*

X

La actriz Michelle Williams esta orgullosa de su escena de sexo oral

Por: pijamasurf - 12/31/2010

Luego de partricipar en una polémica escena de sexo oral en la película Blue Valentine, Michelle Williams afirma estar orgullosa de haber participado en ella

Luego de la pudorosa polémica desatada en torno a su participación en una explícita escena de sexo oral, la actriz Michelle Williams afirmó no solo sentirse satisfecha sino orgullosa de haberla realizado. "Pense que yo nunca he visto eso en una película y me siento orgullosa de ser la primera. Bien por nosotros que hicimos que sucediera" declaró la actriz originaria de un pequeño poblado en Montana. Blue Valentine es dirigida por Dereck Cianfrance y trata de la evolución de un matrimonio contemporáneo a lo largo de los años.

"Como la mujer inmersa en la situación en cuestión, no le encuentro nada de escandaloso, o aqueroso" y tras ser informada que esta escena había propiciado que el film fuera catalogado como no apto para adolescentes, declaró "Estoy en shock. Sentí como si me dieran un manazo" comparando esta actitud el organismo que regula las clasificaciones de las películas con el castigo a una travesura infantil.

via Popeater

Te podría interesar:

Mujer amamanta a mono en China para evitar que muera

Por: pijamasurf - 12/31/2010

Tras ser abandonado por su madre un bebé mono araña requería de leche materna para sobrevivir y la esposa de un veterinario decidió darle pecho para evitar su muerte

En una tierna historia de instinto maternal, la espoa de un veterinario del zoológico de Guangzhou, en China, adoptó la lactancia de un pequeño mono araña para evitar que este muriera. El bebé había sido por su madre, por razones que aún no se logran explicar los encargado del zoológico y requería de leche materna para sobrevivir. Ante las circunstancias la espoa del veterinario residente, y quien recientemente había dado a luz, intercedió por la vida del mono y decidió compartir con él la leche que estaba dando a su hijo recien nacido.

Curiosamente ete no es la primera vez que una mujer se ofrece de voluntaria para alimentar con el pecho a un animal de un zoológico en China. Hace unos años dos osos panda huérfanos requerían de leche materna y otra mujer se ofreció a alimentarlos. En ambos casos, el gesto maternal fue efectivo ya que tanto los panda como el bebé mono araña crecieron sanos. Y ahora la mujer del veterinario tiene la satisfacción de haber salvado a uno de los 3,500 monos araña de esta especie en particular que quedan en el mundo.

Via The Stir