*

X

Fotos de Candice Swanepoel desnuda

Por: pijamasurf - 12/29/2010

En ultrasexies producciones para dos revistas, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posa desnuda de forma artística y manipulativa de las masas

Una de las modelos más sexys del planeta, aficionada de las máquinas de fotoestimulación y diletante del space pop, Candice Swanepoel apareció en una provocativa producción de fotos para la revista VMAN así como en el idilio erótico feral de Russel James V2. La modelo sudafricana sin duda es una de llamadas a ser una de las maniquíes planetarias en las cuales se proyecta la fantasía consumista por los brujos del marketing. Como si fuera una marioneta sagrada del Olimpos, Candice despunta en las pasarelas de Victoria's Secret y en las portadas de las revistas, apenas consciente del estupor colectivo y del drenaje energético de las masas.

Cisne de radiante ascenso y candente gracilidad, Candice es la favorita para las nuevas proyecciones de la sensualidad inocente y de la naturaleza profusa que eclosiona en los dorados bustos de nuevas transmigraciones del antiguo mito imperecedero de la belleza femenina.

Te podría interesar:

¿Son los rusos amigos de los OVNIS?

Por: pijamasurf - 12/29/2010

Russia Today reporta la constante visita de misteriosos objetos voladores al sur de Rusia, en Elista; se rumora que los OVNIS podrían ser huéspedes frecuentes del gobierno ruso

Los habitantes de la República de Kalmykia, al sur de Rusia, se encuentran intrigados. Al parecer cientos de residentes han compartido avistamientos de múltiples OVNIS con inusual frecuencia. De acuerdo al reporte de los ciudadanos cada diez días se han presentado varios objetos voladores, que misteriosamente surcan los cielos de Elista. Los testimonios fueron reportados por el diario Nezavisimaya.

El último avistamiento fue reportado este pasado 22 de diciembre entre las 3 y las 7pm. Algunos testigos afirman que el misterioso objeto semejaba una estructura compueta por dos círculos que rotaban en dirección de las manecillas del reloj, mientras que otros reportaron que la nave espacial tenía la forma de un triángulo luminoso.  Algunos entusiastas incluso han documentado en video los supuestos OVNIS, y periodistas locales e han mantenido un tanto escépticos aunque coinciden que el fenómeno es lo suficientemente extraño para ameritar una investigación a fondo. Por otro lado el ánimo popular ha sido estimulado por declaraciones de Kirsan Ilyumzhinov, ex gobernador de la República de Kalmykia, quien asegura que el entabló una amistad con los extraterrestres luego de que sufriera una abducción en su departamento de Moscú.

via Russia Today