*

X

Flashmob toma Best Buy para denunciar prácticas ilegales pro-Israel de Motorola

Política

Por: pijamasurf - 12/29/2010

Flashmob ensaya divertida coreografía en tienda departamental denunciado como Motorola provee tecnología para que Israel ocupe territorio Palestino y se beneficia de la guerra en la franja de Gaza

El St. Louis Palestinian Solidarity Committee tomó las tiendas de AT&T y Best Buy para grabar una coreografía llamando a boicotear Motorola por su asociación con el estado de Israel al proveer tecnología utilizada en contra de Palestina. Esta organización sostiene que Motorola obtuvo ganancias de los componentes de bombas hallados en la franja de Gaza, que sus aparatos son usados en puntos de vigilancia que violan los derechos de los palestinos y como parte de un muro virtual en poblaciones isaraelies ilegales dentro de territorio palestino.

El sitio Disinfo había informado que el video, en algún momento, fue removido en Youtube, algo que no hemos podido constatar.

Te podría interesar:

Líderes mundiales discutirán OVNIs y extraterrestres en el Foro de Competitividad Global

Política

Por: pijamasurf - 12/29/2010

Políticos y empresarios discutirán en la capital de Arabia Saudita temas relacionados con tecnología secreta, contacto extraterrestre y lo que pueden aplicar de la ufología en un modelo orientado a los negocios

El Foro de Competitividad Global a celebrarse en Riad, Arabia Saudita, del 22 al 25 de enero, con la participación de importantes líderes políticos y empresariales incluirá en el menú de discusiones y conferencias una que llama la atención "Contact: Learning from Outer Space". Esta sesión de panelistas contará conn los expertos en OVNIs Stanton Friedman, Nick Pope y el investigador francés Jaques Vallee así como con el famoso físico teórico y celebridad de TV, Michio Kaku.

Este panel discutirá entre otras cosas cómo "los preconceptos psicológicos y socioculturales constriñen en buena medida nuestra forma de ver el universo de tal forma que estamos inclinados a encontrar aquello que estamos buscando y no encontramos lo que no estamos buscando". Una mirada interesante desde la óptica de la física cúantica en la que el observador afecta lo observado y que toma en cuenta cómo el dogma o nuestras creencias generalmente determinan nuestra realidad. En este sentido, resulta interesante la idea de Michio Kaku de que la tecnología extraterrestre podría ser tan avanzada que no podríamos percibirla, de esta forma podríamos estar buscando inteligencia extraterrestre con nuestra limitada tecnología en la profundidad del cosmos, cuando es posible que ya esté aquí.

Llama la atención que en un foro de negocios al que atienden Tony Blair, el CEO de Walt Disney o el ministro árabe de Petróleo, por nombrar algunos, considere a los OVNIs y posiblemente a los extraterrestres como un tema de discusión. Pero el Intituto de Expolítica nos advierte por donde puede ir esta situación.

El panel aboradará la siguiente pregunta "¿Usando conocimiento ganado de la investigación en los campos de la ufología y la búsqueda de vida extraterrestre, que podemos aprender sobre impedimentos a la innovación en otras áreas de investigación". Esto parece, según el Instituto de Exopolítica, encaminado a obtener información y/o tecnología que ha sido constreñida en el pasado y lo que esto significa para el futuro de la inversión. El investigador Stanton Friedman ha hablado sobre como la energía de fusión nuclear fue ocultada en el pasado junto con tecnología usada para la propulsión interesteralar, así como la misma vida extraterrestre. Jaques Vallee ha señalado que los crop cicrcles parecen ser parte de un proyecto secreto de tecnología de armas electromagnéticas del gobierno británico.

El Dr. Michio Kaku, en su caso de manera solamente teórica, discute los sistemas de propulsión que más probablemente usaría una civilización extraterrestre avanzada.

¿Quieren los empresarios de poderosas compañías hacer negocio con tecnología secreta? El mismo Foro ha bienvenido la publicidad en torno al hecho de que discutirán OVNIs y extraterrestres, incluyendo en su feed de noticias la mención del Instituto de Expolítica. ¿Tal vez están conscientes de que uno de los negocios es justamente la creencia en los extraterrestres?