*

X

Entrevista con el fundador de WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs

Política

Por: pijamasurf - 12/03/2010

Julian Assange revela en entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs.

Julian Assange fue entrevistado por los lectores del diario The Guardian, el llamado "hombre internacional de misterio", héroe moderno para muchos, enemigo público #1 para otros, cuestionado por su bizarro comportamiento (acusado de abuso sexual y de ser un agente de la CIA) y en general el hombre del momento contestó a las preguntas de este diario el cual ha sido uno de los que ha sido confiado con los cables de las embajadas de Estados Unidos.

El periodista australiano Julian Assange respondió entre otras cosas al método de selección y edición que sigue en WikiLeaks junto con sus "socios" de los medios mainstream. Dijo que un equipo editorial revisa los documentos y redacta las notas, aceptando, hasta cierto punto, que medios como The Guardian o El País tienen una influencia en qué y cómo se publican los cables. Assange añadió que Wikileaks no le ha costado la vida a nadie por sus filtraciones. Se le preguntó:

¿Alguna vez se te han enviado documentos relacionados con el tema de los OVNIs o de los extratererstres?

"Muchos freaks nos envían correos sobre OVNIs o como descubrieron que eran el anticristo mientras hablaban con su ex esposa en una fiesta  en el jardín. Sin embargo, aún no han satisfecho nuestro criterio de publicación: 1) que los documentos no sean enviados por el mismo autor 2) que sean originales.

"Sin embargo, vale la pena notar que en los archivos aún no publicados del cablegate sí existen referencias a los OVNIs".

La respuesta de Assange es bastante ambigua en este sentido, deja sin clarficar si publicará estos documentos y sí considera que son importantes, aunque al mencionar que son del "cablegate" se puede deducir que son cables de las embajadas que hablan sobre OVNIs o extraterrestres. Aunque claro podrían ser los avistamientos de oscuros líderes del medio oriente o tipos exóticos como el coronel Gaddafi.

Un documento de WikiLeaks muestra que aparentemente el ex premier británico Gordon Brown intentó interceder en la extradición del "UFO Hacker" Gary McKinnon a Estados Unidos, el hacker que penetró los archivos del Pentágono que supuestamente revelaban la presencia de agentes extraterrestres.

Con respecto a la figura de Assange es recomendable proceder con cautela, antes de creer que solamente busca el bien de la humanidad y la transparencia sin cuartel; Assange es otro actor político más en un complicado juego estratégico cuyos verdaderos intereses y orquestadores no se revelan en la superficie. En este sentido los documentos de WikiLeaks sobre OVNIs o extraterrestres pueden también ser parte de una agenda y de una estrategia comunicacional destinada a influencia la opinón pública conforme a este velado esquema.

Te podría interesar:

Terrorismo de falsa bandera: militar tenía conocimiento previo de ataque en Suecia

Política

Por: pijamasurf - 12/03/2010

La agencia de noticias sueca TT reporta que un militar de ese país sabía que el ataque "terrorista" que se llevó a cabo en Estocolmo este fin de semana se iba a realizar antes de que éste sucediera.

El primer ataque terrorista en décadas en Suecia, en el que un bombardero suicida explotó un automóvil en el centro de Estocolmo, parece haberse dado con el conocimiento previo de las autoridades. Un empleado de las fuerzas armadas suecas (Försvarsmakten) le advirtió a un conocido que se mantuviera lejos del centro de Estocolmo este sábado, horas antes de que se produjeran dos explosiones, según reportó la agencia de noticias sueca TT.

El vocero de las fuerzas armadas dijo que no tenía conocimiento de tal mensaje y declaró que las fuerzas armadas no tenían ningún conocimiento de estos ataques. Sin embargo, un profesor de  análisis de inteligencia le dijo a la TT que las agencias de inteligencia suecas parecen haber tenido conocimiento de que esto estaba sucediendo.

La agencia de seguridad Säpo y TT recibieron una llamada poco tiempo antes de las explosiones, en la que un hombre de 29 años dijo que el profeta Mahoma estab siendo degradado.

Mientras tanto la narrativa de que Al-Qaeda fue el responsable de los ataques empieza a surgir: un sitio supuestamente ligado a esta organización sostiene haber perpetrado los ataques. El "terrorista" Taimur Abdulwahab al-Abdaly habría sido ayudado por un grupo radical de Yemen, la base de Al Qaeda en la penninsula árabe.

Por otra parte se genera especulación de que los ataques, en los que sólo hubieron dos heridos además del perpetrador (un inmigrante de origen árabe,) están siendo usados para generar apoyo en Europa para la lejana y a veces absurda guerra contra el terrorismo que Estados Unidos y Gran Bretaña entre otros países sostienen en Medio Oriente.

Vía The Local