*

X

Top 12 razones por las cuales tu novia podría ser un extraterrestre

Por: pijamasurf - 11/24/2010

En un universo infinito y metamórfico es muy probable que te encuentres con seres de otros mundos y es importante poder distinguirlos para no ser parte del experimento genético de una raza superior o, acaso, para poder disfrutar de la otredad galáctica.

Las apariencias engañan, especialmente si consideras las posibilidades tecnológicas de una civilización avanzada (la cirugía plástica holográfica en Orión podría ser mucho más avanzada que en Miami) o el nivel de evolución de una civilización inteligente conectada con los principios de polimorfismo (shapeshifting) del universo (las brujas en el sistema solar de Maia en las Pléyades tal vez no sólo se puedan convertir en cuervos) podría hacer muy fácil para una entidad alienígena hacerse pasar por una perfecta rubia de ojos azules que sin razón evidente te quiere a ti. Dicen que el mundo es una ilusión y es infinito, así que es posible y hasta probable que algunas de las "personas" con la que convives puedan ser extraterrestres.  Para ayudarte a identificar a una chica extraterrestre -que podría estar robando tu energía a través de un oscuramente placentero vampirismo sexual o quizás regalándote superpoderes y activando las hélices doradas de tu  ADN- hemos compilado esta lista con la ayuda de algunos de los foros más paranoicos que existen en internet.

12. Cuando se desnuda en la oscuridad brilla con luz propia como una sexy luciérnaga gigante.

11. Cuando estaciona su auto justo encima del tuyo.

10. En la boda su testigo de honor es el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica.

9. Cuando te lleva a conocer la "casa donde vivía de chica" y pasan 500 años en el camino.

8. Cuando te presenta a su hermano pequeño y es Justin Bieber.

7. Te despiertas y está introduciendo una sonda en una de tus cavidades Al verte sorprendido ella te dice que sólo es un juguete sexual muy rico, pero justo te entra un irresistible sopor que te paraliza y al siguiente día no te acuerdas de nada.

6. Cuando la soprendes transmitiendo data directamente desde su neurocortex a tu computadora.

5. Cuando te detiene la policía por conducir bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, ella se baja del auto y regresa prontamente con una sonrisa encantadora y te dice que todo está resuelto. Cuando volteas a ver en el retrovisor ves un par de cerdos en medio de la calle.

4. Ejerce sobre ti una especie de sodómica telepatía y no puedes mantener ningun secreto con ella pues invariablemente te lee la mente y si piensas en alguien más te regresa esa misteriosa migraña.

3. Cuando van a nadar con delfines, ella empieza a traducir del lengujae cetáceo un mensaje para la humanidad.

2. Cuando navegas su zona pélvica esuchas una hipnótica frecuencia de sonido (como el jingle eletrónico de un carrito de helados cósmico) y cuando surfeas su yoni descubres que emana una cascada de visiones trancelestiales de flores y mandalas, lo cual te hace entrar en un estado de éxtasis profundo y el tiempo deja de existir.

1. Estás viendo el Apocalipsis por televisión, y te dice que es hora de conocer a su familia.

Te podría interesar:

Fox News publica que Obama envió un desquiciado email del tamaño de una novela a la nación

Por: pijamasurf - 11/24/2010

Fox new publicó una noticia de The Onion en la que se dice que Obama ha perdido la cabeza y se encuentra desvariando después de los resultados electorales de hace unas semanas.

El diario satírico The Onion publicó una nota con el título "Frustrated Obama Sends Nation Rambling 75,000-Word E-Mail", en la que, con el característico humor de The Onion, se burlaban de la situación de Obama después de las elecciones a la mitad de su presidencia en las que perdió el Congreso para su partido. En el "mail envíado por Obama", que inicia "Hola a todos", a las 4:23 AM, Obama expresa desaforadamente sus pensamientos en 75 mil palabras. Obama señala que el mail no tiene nada que ver con las elecciones, que de todas formas iba envíar este mail.

A lo largo del mail Obama hace una defensa de su presidencia argumentado que si bien no ha cerrado Guantanamo "en realidad sí quiero hacerlo" y "¡DEBEMOS TODOS ABRAZAR LA ENERGÍA LIBRE, SÍ PODEMOS!". The Onion destaca que el presidente en la inercia de las altas horas de la madrugada se dejó ir expresando sus sentimientos en emoticones  o largas frases en mayúsculas. Aunque todo el esefuerzo de Obama fue en vano ya que la mayoría de las bandejas de entrada no pudieron abrir el email, ya que pesaba 27 MB.

Si bien The Onion publica cientos de notas como esta, la cadena Fox News, de notable tendencia conservadora y republicana, publicó la noticia de The Onion a lado de otras noticias reales, de hecho a un costado de la onerosa "China Issues Warning Ahead of U.S.-South Korea Drills". En un principio Fox News había publicado la noticia con el título de The Onion, y luego publicó que la noticia provenía de The Onion, pero sin aclarar que este sitio es un sitio de noticias falsas. La nota de The Onion en resumen muestra que Obama ha perdido sus cabales, algo que Fox News de forma taimada quiso propagar. La prueba de ello es que algunas personas comentaron en Fox News que Obama había perdido el control del país en un momento crítico.