*

X

Reportan a 17 colegialas poseídas por el diablo en Trinidad y Tobago

Por: pijamasurf - 11/17/2010

En extraño caso de aparente posesión masiva, 17 niñas de una escuela comenzaron a revolcarse en el piso y a hablar en una lengua extraña; la noticia ha conmocionado a Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago, la pequeña isla caribeña, se ha conmocionado ante la noticia de que 17 niñas de la escuela Moruga Composite School entraron simultáneamente en un extraño trance, aparentando estar poseídas por el diablo o alguna otra extraña entidad externa. Misteriosamente las colegialas fueron cayendo al suelo y comenzaron a revolcarse en el suelo mientras hablaban en un idioma incomprensiblemente gutural.

Al parecer todo comenzó a la hora del receso cuando varias alumnas reportaron una severa nausea y dolores de cabeza. Otra alumna, una no poseída, relató que al ver a sus compañeras con los ojos en blanco y moviendo violentamente la cabeza supo que algo estaba mal. Con la ayuda de maestros y compañeros las niñas fueron conducidas a un salon multi-usos. Una vez adentro varias de ellas cayeron en un estado de semiconciencia. "Una niña balbuceaba en una lengua extraña. No entendía lo que trataba de decir. Sonaba como ‘shebbaberbebeb shhhhee’. Las niñas demostraban una fuerza física inusual. Tuvimos que sujetarlas para que no se latimaran así mismas. Los maestros estaban ahí mismo. A mi me tocó una patada en la cara de una niña que comenzaba a azotarse contra el piso. Muchas de ellas tenían rasguños en el cuerpo", afirmó la estudiante Kern Mollineau quien aegura que logró comunicarse con el demonio que había poseído a esta niña. "Pregunte al Diablo que es lo que quería de estas niñas y una voz me respondió que quería una vida. Repetía que dejaramos solas a las niñas y las enviaramos al escusado".

Alertados ante el inusual escenario un grupo de sacerdotes y pastores de diversas iglesias próximas a la escuela acudieron para rociar a las niñas con agua bendita. Tras el incidente las niñas fueron enviadas a un centro de salud local. Cuestionados ante lo que pudo haber propiciado este caso de aparente posesión diabólica masiva, algunos maestros, que prefirieron mantener el anonimato, recordaron que un par de semanas antes una hechicera había tenido una discusión con personal administrativo de la escuela y al final se había marchado maldiciéndolos.

via T&T Guardian

Te podría interesar:

Berlusconi restituye pene falso a una estatua de Marte del siglo II

Por: pijamasurf - 11/17/2010

El ministro italiano gasta más de 100,000 dólares en restituir estatuas milenarias de Marte y Venus; esta medida va en contra de las leyes básicas de la conservación

Al parecer el "macho alfa del mediterráneo", Silvio Berlusconi, no podía soportar ver sin pene una estatua de Marte construida en hace aproximadamente 1,800 años y mandó a que le restituyeran el falo al dios romano de la guerra. El problema es que con ello violó las reglas básicas de conservación que regulan la modificación de piezas con tal valor histórco. Y obviamente, una vez más, Berlusconi generó la indignación de miles de italianos así como antropólogos e historiadores alrededor del mundo.

Las estatuas, con un importante valor histórico pues datan del año 175 d.C. fueron instaladas en el patio de honor de la sede de Gobierno en Roma, el Palazzo Chigi, a petición del mismo Primer Ministro. Sin embargo jamás se imaginó que el siempre vulgar y polémico Berlusconi mandaría a "restaurarlas" optando por restituir el miembro de Marte y una mano de otra representacion de la diosa Venús. El sólo traslado a las oficinas del mandatario había generado ya varias críticas. sin embargo esta última desición, aunada al costo de más de 100,000 dólares por la cirujía plástica provocó la ira de los ciudadanos.

De acuerdo con el diario La Repubblica, Il Cavaliere preguntó Berlusconi a su arquitecto personal, Mario Catalano, cuando decidió que las piezas fueran completadas "¿Por qué las esculturas en China parecen todas nuevas y a las nuestras le faltan brazos y cabezas?". Y así concluye una episodio más de los bizarros fenómenos que se viven en berluscolandia.

via Daily Mail