*

X

Google Street View ahora capta la imagen del nacimiento de un bebé en la calle

Por: pijamasurf - 11/24/2010

Una nueva singular escena se suma al archivo de imágenes de Google Street View; se trata de una madre dando a luz a su bebé en medio de la calle de Berlin

Apenas ayer anunciabamos que Google Street View había captado la que tal vez fuera la imagen más biuzarra que haya registrado hasta ahora, una escena en la que se aprecia un hombre desnudo saliendo de la cajuela de un automóvil, cuando una nueva exhuberancia fotográfica ha sido descubierta: se trata del nacimiento de un bebé a media calle, por una madre que presumiblemente no pudo llegar a tiempo al hospital. La fotografía fue registrada en Wilmersdorf, uno de los suburbios aledaños a la capital alemana.

En la imagen observamos a una mujer a quien recien se le acaba de extraer un bebé en medio de la acera. Ayer hablabamos d eun divertido ejercicio narrativo que sugieren algunas imágenes documentadas por Google Street View, que consiste en imaginar la historia detrás de una fotografía en particular. Sin embargo, en este caso la narrativa parece ser un poco más obvia aunque también podría tratarse de un contexto mucho más sofisticado del que nos imaginamos en primera instancia.

Te podría interesar:

Fox News publica que Obama envió un desquiciado email del tamaño de una novela a la nación

Por: pijamasurf - 11/24/2010

Fox new publicó una noticia de The Onion en la que se dice que Obama ha perdido la cabeza y se encuentra desvariando después de los resultados electorales de hace unas semanas.

El diario satírico The Onion publicó una nota con el título "Frustrated Obama Sends Nation Rambling 75,000-Word E-Mail", en la que, con el característico humor de The Onion, se burlaban de la situación de Obama después de las elecciones a la mitad de su presidencia en las que perdió el Congreso para su partido. En el "mail envíado por Obama", que inicia "Hola a todos", a las 4:23 AM, Obama expresa desaforadamente sus pensamientos en 75 mil palabras. Obama señala que el mail no tiene nada que ver con las elecciones, que de todas formas iba envíar este mail.

A lo largo del mail Obama hace una defensa de su presidencia argumentado que si bien no ha cerrado Guantanamo "en realidad sí quiero hacerlo" y "¡DEBEMOS TODOS ABRAZAR LA ENERGÍA LIBRE, SÍ PODEMOS!". The Onion destaca que el presidente en la inercia de las altas horas de la madrugada se dejó ir expresando sus sentimientos en emoticones  o largas frases en mayúsculas. Aunque todo el esefuerzo de Obama fue en vano ya que la mayoría de las bandejas de entrada no pudieron abrir el email, ya que pesaba 27 MB.

Si bien The Onion publica cientos de notas como esta, la cadena Fox News, de notable tendencia conservadora y republicana, publicó la noticia de The Onion a lado de otras noticias reales, de hecho a un costado de la onerosa "China Issues Warning Ahead of U.S.-South Korea Drills". En un principio Fox News había publicado la noticia con el título de The Onion, y luego publicó que la noticia provenía de The Onion, pero sin aclarar que este sitio es un sitio de noticias falsas. La nota de The Onion en resumen muestra que Obama ha perdido sus cabales, algo que Fox News de forma taimada quiso propagar. La prueba de ello es que algunas personas comentaron en Fox News que Obama había perdido el control del país en un momento crítico.