*

X

Galyna Kolotnytska, la voluptuosa enfermera ucraniana de Muammar Gaddafi

Por: pijamasurf - 11/28/2010

Cables filtrados de WikiLeaks revelan que el coronel Gaddafi, lider político de Libia, tiene una extraña relación con una enfermera ucraniana, filma sus consultas médicas y usa botox.

Entre el arsenal de documentos filtrados por WikiLeaks, abundante en chismes diplomáticos, uno de los más destacados es el que describe al coronel Muammar Gaddafi, líder de facto de Libia, como un "hipocondriaco" que filma todas sus consultas médicas para analizarlas posteriormente, que usa botox (algo evidente al ver su rostro) y que le tiene miedo a volar sobre el agua. Además cables de la embajada de Estados Unidos revelan que el coronel Gaddafi no viaja sin su "voluptuosa enfermera ucraniana" de 38 años,  Galyna Kolotnytska, ya que es la única que conoce sus mañas.

Esto ha desatado una búsqueda internetera por la mítica enferemera ucraniana, la única foto que pudimos encontrar es la que aparece en este post, tomada de este blog, sin embargo es casi seguro que esta no sea la imagen de Kolotnytska. Sin embargo, es casi seguro que una imagen de la enfermera aparezca pronto en la red y estaremos atentos a publicarla aquí, en medio de una bizarra intriga de espionaje, chisme y alarma mundial.

La familia Gaddafi es famosa por sus extravagancias, Hannibal, uno de los hijos del coronel, pagó hace poco 2 milones de dólares por que Beyonce cantara 1 hora en una fiesta privada.

La siguiente foto, según este blog, ese trata de Koltnytska sirviéndole bebidas a Gaddafi.

 

Nueva información señala que Galyna ha huído de Libia y que esta es su verdadera imagen (a continuación, a derecha de Gaddafi). Al parecer no sería ni rubia, ni voluptuosa.

Te podría interesar:

El próximo objetivo de WikiLeaks: los bancos

Por: pijamasurf - 11/28/2010

WikiLeaks advierte que la próxima filtración masiva de documentos confidenciales tendrá una dedicación especial: los bancos de Estados Unidos

Julian assange, co fundador de WikiLeaks, declaró en entrevista para la revisa Forbes que a principios del próximo año se publicarán decenas de miles de documentos internos de uno de los mayores bancos de Estados Unidos. "Tenemos una (liberación) relacionada a un banco, es una mega filtración. No es tan grande en escala como la de Irak perose trata de decenas o cientos de miles de documentos dependiendo de como lo definas. Assange se negó a especificar de que banco se trata aunque algunos rumores apuntan a que Bank of America será el premiado con tal distinción.

Mientras tanto la banca estadounidense, uno de los mayores y más pestilentes pantanos financieros, seguramente estará algo nerviosa ante la inminente filtración de documentos que seguramente evidenciarán algunas de sus nefastas prácticas. Cuestionado sobre el objetivo de esta publicación Assange respondió: "No estoy seguro. Pero dara una verdadera y representativa mirada al interior de la manera en que se comportan los bancos a nivel ejecutivo y de alguna forma creo que estimularán investigaciones y reformas". Incluso comparó este suceso con la filtración de correos electrónicos que llevaron al colapso de Enron Corp.  "Esto será como aquello. Si, habrán algunas flagrantes violaciones, practicas no éticas que serán reveladas, pero también será una un soporte a las estructuras que toman las desiciones y al interior del ethos ejecutivo interno, y eso tiene un tremendo valor" concluyó.

via Forbes