*

Somos agentes evolutivos de la conciencia planetaria: dirigida por Joao Amorim, 2012: Tiempo de Cambio propone una optimista perspectiva en torno a los acontecimientos de esta mítica fecha

Más allá de insinuaciones apocalípticas, recurso que a la psique colectiva le encanta tomar en cuenta periódicamente, la película 2012: Time for Change ofrece una perspectiva optimista y emocionante frente a la mítica fecha supuestamente marcada por el comienzo de una era de acuerdo al calendario maya. Dirigida por Joao Amorim, esta pieza retoma la idea tecnotribal de que próximamente se generará un nuevo y determinante paradigma emanado de la fusión entre las sabias tradiciones arcaicas y el conocimiento científico de vanguardia.

Con la participación de personalidades como David Lynch, Gilberto Gil, Sting, y Ellen Page, 2012: Tiempo de Cambio refuerza la noción de que nosotros, los humanos, somos agentes evolutivos de la conciencia y que seremos capaces de rediseñar la sociedad post industrial de acuerdo a principios ecológicos que finalmente impliquen un bienestar generalizado, y no una ilusión de felicidad par alas elites confundidas. La película será estrenada el 16 de octubre en Nueva York.