*

X

El hombe más rico de la India construye la primera casa de mil millones de dólares

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/14/2010

El cuarto hombre más rico, Mukesh Ambai, se muda a su mansión-rascacielos con su esposa, tres hijos y 600 sirvientes en Bombay.

Mukesh Ambai, el hombre más rico de la India y el cuarto más rico del mundo, está inaugurando su mansión de Bombay, la cual está valuada en 1000 millones de dólares, lo cual la hace por mucho la más cara del mundo. La casa del director de Reliance Industries, es en realidad un rascacielos de 27 pisos llamado Antilia, en honor a una isla mítica, y contiene un gimnasio, un salón de baile, varias piscinas, un salón de eventos, un cine para 50 personas y una variedad de lounges. La moderna mansión cuenta con tres helipuertos para evitar en engorroso tráfico de Bombay, pero si se le ocurre manejar, estacionarse no es un problema, con espacio subterráneo para 160 automóviles. El estilo de la mansión es descrito como asiático contemporáneo y está regido por los principios de armonía energética vaastu, la versión india del feng-shui. Ambai vivirá en la casa con su esposa, sus tres hijos y su modesto staff de 600 personas.

La casa no costó más de 100 millones de dólares en su construcción pero debido a la enorme inflación en los precios inmobiliarios de Bombay, se ha tasado en mil millones de dólares. Hace poco el primer ministro Manmohan Singh había hecho un llamado a los líderes empresariales a poner un ejemplo de moderación. Con lo que vale la casa de Ambai podrían vivir 100 mil personas en casas cada una de 10 mil dólares, una cifra que práctiamebte te consigue una mansión en algunos lugares de África.

Vía Forbes

Te podría interesar:

Obligan en España a prostitutas a portar chalecos reflejantes

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/14/2010

Para evitar ser arrolladas por automovilistas nocturnos las prostitutas de Leida, España, deberán portar chalecos reflejantes que las hagan plenamente visibles

En una medida para proteger a las mujeres de la noche, que eventualmente podría convertirse en un fashion trend, el gobierno de Lleida, en Cataluña, obliga a todas las prostitutas a portar chalecos reflejantes con el fin de hacerse más visibles para los automovilistas que conducen de noche. Pero la medida no busca incentivar el mercado corporal de las chicas sino evitar que sean arrolladas.De esta manera se incluirá a las prostitutas dentro de la legislación que obliga a cualquier peaton que circula por la noche dentro de las carreteras y mayores avenidas de este pueblo español, a portar este llamativo accesorio.

El argumento es claro, las chicas que trafican con su cuerpo estan muchas veces de pie, casi estáticas, como silhuetas semiocultas que buscan magnetizar a algún cliente ávido de sus nocturnos cuerpos. Y esto representa un peligro tanto para la integridad física de las sexoservidoras como para la de los automovilistas. Actualmente se calcula que cerca de 300,ooo prostitutas operan en tierras españolas por lo que autoridades en distintas ciudades se han visto obligadas a considerar legislaciones cada vez más sofisticadas para regular y proteger a este nicho de la población.

via Telegraph