*

X
Un oso captivo en el zoológico de Ahtari, en Finlandia, maravilla a los turistas con su rutina de ejercicios de yoga

Tal vez, para combatir la tristeza fisiológica de permanecer tras las rejas, el oso Santra recurre a una serie de posiciones yóguicas dentro de su jaula en el zoológico de Ahtari. Su rutina diaria de yoga, auto impuesta, demuestra una peculiar evolución espiritual de este ejemplar, y gracias a este performance cotidiano Santra se ha convertido en la estrella de este parque de animales finlandés.

Pero lo que más llama la atención es el balance y la flexibilidad que Santra manifiesta en las posiciones que realiza. Esto habla, según algunos conocedores, de que no estamos frente a un principiante de las artes orientales del cuerpo y la energía, sino que este animal demuestra un control corporal propio de practicantes avanzados.

via Telegraph

Te podría interesar:
Tras pelear con el durante dos horas con un gigantesco caimán de cuatro metros y 465 kilos en la zona de pantanos de Florida

A pesar de que los caimanes son animales protegidos por las leyes de Estados Unidos, existe una excepción en Florida, lugar donde abundan estos animales, para combartir la sobrepoblación de estos reptilesya que pueden representar una seria amenaza para la población local. Incluso existe un procedimiento normativo para aquellos ciudadanos que decidan ir a cazar estos lagartos en los húmedos pantanos de este estado sureño.

Y cobijada bajo esta ley una mujer decidió ir en busca de caimanes para cazarlos. Cuando vio desde su pequeño bote el enorme dorso de un ejemplar sumergido en el agua, preparó sus armas para abatirlo. Tras dispararle varios tiros y confirmar que no eran suficientes para quitarle la vida al gigantesco caimán, tomó un machete y con esta herramienta le dio la estocada final.

via Antena 3