*

X

El LSD convierte a los hot-dogs en trolls que gritan y tienen hijos

Por: pijamasurf - 09/08/2010

"El LSD es una droga que causa psicosis en personas que nunca la han tomado": un hotdog le habla a una chica que tomó ácido y le dice que no lo mate porque tiene siete hijos y una esposa que mantener en un clásico video de educación a través del pánico.

En uno de esos videos educativos sesenteros que advierten sobre los peligros de las drogas, una inocente rubia fuma marihuana y en esa apertura decide tomar un poco de LSD. Caminando hacia la fuente de sodas esperando el efecto, la chica siente el munchies y compra un hotdog, al que, famélica, llena de mostaza y ketchup. Justo cuando iba morder su salchicha caliente "alguien empezó a gritar", la chica le pregunta a su amigo Terry si había oído ese grito hipnótico. De nuevo, al intentar morderlo, la chica escucha un grito, voltea y ve que su hot-dog tiene una cara, ojos, boca... es un troll. El hot-troll le dice a la chica que no se lo puede comer porque tiene una esposa y 7 hijos que mantener. Y después de conversar con el hotdog, Terry también se da cuenta que hay un troll en el hotdog. Después de esta conversación con el hotdog, la chica decide que es una alcucinación y sin embargo al arrojarlo al piso, el hotdog grita de forma furibunda, un sonido aterrador que le hace saber a esta linda chica demencial que lo ha asesinado, que ha asesinado a su hotdog...

Todo esto nos recuerda la sabiduría de la suprema religión del discordianismo, que entre sus mandamientos tiene "no comer hot dogs con medianoches", en honor a la Diosa Eris. Tal vez esto de alguna forma extraña evita tener alucinaciones de mal trip, algo que los discordianos seguramente sabían cuando prohibieron esto ya que ciertamente las drogas no están prohibidas en su religión.

Así se explica el veto a las salchichas con pan:

Having been snubbed, Eris creates a golden apple with the word kallisti (Ancient Greek: καλλίστῃ, to the prettiest one) inscribed in it.This, the Apple of Discord, is a notable symbol in Discordianism for its inclusion in the Holy Chao. The apple is traditionally described as being made of gold, but the Principia Discordia notes a debate over whether the “gold” described was “metallic gold or Acapulco.”The story also relates that the first thing Eris did after throwing the Apple of Discord into the wedding was to joyously partake of a hot dogwhich is meant to explain the Discordian prohibition against consuming hot dog buns.

Te podría interesar:

¿Puede la marihuana curar el cáncer?

Por: pijamasurf - 09/08/2010

Un estudio de Harvard muestra que el cannabis ayuda a detener el cáncer; un hombre de Colorado sostiene haberse curado usando aceite de cannabis.

Al parecer el legendario Peter Tosh debería de haber incluido al cáncer en su canción "Bush Doctor" cuando enlistaba que la marihuana curaba el asma y el glaucoma. Un estudio de Harvard muestra que el THC, el ingrediente activo del cannabis, detiene el crecimiento del cáncer pulmonar a la mitad y reduce significativamente la posibilidad que se esparsa. Ese estudio es del 2007, ahora un hombre que dice haber sido curado por la aplicación de aceite de cannabis quiere fondear un estudio científico sobre la posibilidad de que el cannabis cure el cáncer.

Brett Strauss fue diagnosticado con cáncer en el 2007, dos años después tuvo una recaída y se le generaron 5 tumores malignos. Después de aplicarse el bálsamo de cannabis hoy Strauss sólo tiene un tumor. Aunque sus doctores no lo atribuyan a la marihuana porque todavía no hay suficiente data, este entusiasta ciudadano de Colorado y el centro Compassionate Care buscan realizar un estudio, el cual es difícil de llevar a cabo porque el gobierno impide el uso del aceite de cannabis.

Algunas personas sostienen que el cannabis sólo cura el dolor, pero como el dolo y el estrés relacionado tienen tantos efectos secundarios psicosomáticos y pueden esparcir la enfermedad, al detener el dolor el cannabis podría curar el cáncer. Se tienen numerosos casos reportados donde otra planta psicoactiva cura el cáncer, el ayahuasca. Aunque para los pacientes el cáncer es algo inexorablemente real, surge la posibilidad de que lo que en verdad cura el cáncer es la mente o el espíritu que lo genera.