*

X

Astrónomo del vaticano asegura que los extraterrestres tienen alma

Por: pijamasurf - 09/18/2010

Guy Consolmagno esta seguro que los extraterrestres tienen alma y que el vaticano estaría dispuesto a bautizarlos si ellos estuvieran de acuerdo

En su discurso dentro del marco del British Science Festival, Guy Consolmagno, uno de los doce astrónomos que conforman el squad de observadores astrales de Vaticano, afirmó tajantemente que los extraterrestres tienen alma. "Dios es más que la humanidad y el dios de los ángeles" declaró, mientras explicaba que cualquier ser, sea de este o de otro planeta, tiene un alma.

Pero el discurso del astrónomo del vaticano, quien además funge como curador de la colección de meteoritos que tiene el Papa, no terminó ahí. Cansolmagno agregó que en caso de que los extraterrestres estuvieran de acuerdo, la iglesia católica estaría dispuesta a bautizarlos y convertirlos así a la fe de esta iglesia. Cuando aún algunos escépticos debaten la existencia de seres habitantes en otros planetas, y en todo caso se pone en duda con sólidos argumentos que se rigan por las mismas leyes físicas y químicas que acotan la existencia humana, resulta caricaturesco que el Vaticano hable de una posible evangelización interplanetaria. Pero bueno, al menos este desplante muestra algo de congruencia ya que es una más de las posturas ridículas que podrían atribuirse al comportamiento eclesiástico a lo largo de nuestra historia.

via IT Grunts

Te podría interesar:

Escapan más de 400 cocodrilos de una reserva en Veracruz

Por: pijamasurf - 09/18/2010

Como si fuera una película de terror, las inundaciones en Veracruz por el huracán provocan que más de 400 cocodrilos escapen de una reserva y se paseen por los alrededores de la zona afectada

El desastre ambiental que vive el estado de Veracruz, México, provocado por más de dos meses de intensas lluvias y que tiene como corolario la entrada de el huracán “Karl” en las costas del estado, provocó que más de 400 cocodrilos de la especie “Moreletti” escaparan de una reserva ubicada a 40 kilómetros del puerto de Veracruz.

Los cocodrilos “Moreletti”, o cocodrilo mexicano, son una especie natural de la zona del Golfo y a pesar de no ser un cocodrilo de grandes dimensiones autoridades de protección civil del estado comentaron que dentro de los cocodrilos que escaparon existen especímenes de más de 3 metros. La especie de reptiles es de color pardo, con motas y franjas negras en el tronco y en la cola y puede vivir tanto en agua dulce como salada.

Los 400 cocodrilos se encontraban en un área de reproducción de la Unidad para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre conocida como “El Colibrí”, la cual esta ubicada en el municipio de La Antigua y a unos metros del rio La Antigua. El incremento de la corriente del rió provocó que los cocodrilos fueran arrastrados y que ahora divaguen libres por los municipios del estado de Veracruz como La Antigua, Boca del Rio, Medellín, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa. Autoridades pidieron a los habitantes de la zona no cazar a los cocodrilos ni tratar de caputarlos.

Con información de El Universal y CNN