*

X
Uno de los videos más crueles que hemos visto, una desubicada adolescente avienta perros recién nacidos al río como si fueran piedras o balones de futbol americano.

La adolescente con hoodie roja que arroja cachorros vivos al río se ha convertido en la persona más odiada de Internet en poco tiempo. Lo que parece aún más increíble que su inconsciencia total, es que lo haya hecho para grabarse y subir el video a YouTube, lo que es evidente por su acompañante que registra el acto. Una bizarra confusión entre la popularidad, crear un meme y ser un ser vivo. Una especie de trastorno irresponsable casi hiperreal ante la enajenación de los medios.

En pocas horas ya existen grupos con miles de personas en contra de la chica: en uno llamado "Find the Girl Who Threw Puppies in River" ("Encuentren a la niña que aventó cachorros al río"), que tiene más de 1500 personas, algunos usuarios sugieren, "Avienten a la niña al río".

Usuarios del radical sitio de propagadores de memes y hackers 4chan.org inlcuso han amenazado con usar violencia en contra de la joven, que según este sitio sería oriunda de Bosnia.

YouTube ha bajado el video debido a su política de crueldad animal.