*

X
La microestética es un placer sofisticado, el microscopio revela los complejos y asombrosos diseños de estas creaturas que bien podrían ser los modelos de una bizarra civilización alienígena.

Lo raro rinde sus frutos, las formas y los colores del tejido se convierten en paisajes, el microscopio muestra que algunos insectos generalmente despreciables se vuelven espectaculares bajo una mirada penetrante. Arriba un escarabajoo metálico, totémico, casi con ojos fractales: pavorreales líquidos.

Las imágenes han sido tomadas de la competencia de fotomicrografía de Nikon. Es notable que muchos de estos ojos parecen radares, centros de percepción; los insectos no tienen mirada. Aunque puede ser una pregunta algo desatinada que denote una especie de discrminación bioespiritual: ¿tienen alma individual estos seres o son solamente parte del holograma colectivo del universo?

"Mosca Tse-Tse"

"Mosca Venado"

"Mosca común"

"Camarón del Amazonas" (no-insecto)

Vía Wired

Te podría interesar:
Investigadores descubren una nueva especie de calamares superdotados; sus penes erectos miden hasta 70 centímetros

Aparentemente existe un nuevo rey del mar, el calamar Onykia ingens, que ostenta un pene que mide lo mismo que el resto de su cuerpo. Este descubrimiento realizado por investigadores marinos, aporta información valiosa para entender los procesos reproductivos de este tipo de cefalópodos.

La súper erección del órgano reproductor de estos calamares dejó atónitos a los científicos: “El pene del calamar apenas sobresalía del resto de su estructura, pero súbitamente comenzó a estimularse hasta alcanzar en pocos segundos los 67 centímetros, casi la misma longitud que el cuerpo completo” explica el Dr Alexander Arkhipkin del Falkland Islands Government Fisheries Department.

Gracias a este descubrimiento se han refinado las teoría en torno a la reproducción de los calamares ya que explica como pueden aparearse, de acuerdo a sus anatomías, ya que gracias a sus penes gigantes logran depositar espermas en el órgano de sus pares femeninos.

Aunque quizás a algun@s les cale más que un calamar con un pene gigante, un pulpo como este:

via BBC