*

X

Mientras el mundo empieza a 'despertar': Bilderberg discute fabricar una guerra contra Irán

Política

Por: pijamasurf - 06/06/2010

Inusitada cobertura mediática en torno "al gobierno en la sombra"; se revela la oscura agenda que tiene en pie la elite mundial para el planeta.

El crecimiento exponencial en sólo un año de la cobertura mediática de la reunión Bilderberg es notable; particularmente en España, el país en el que se celebra esta reunión, donde la mayoría de los medios, mainstream y alternativos, han cubierto la reunión de la elite político-financiera. Los resultados de esta presión social en torno a la secrecía de este club, el cual se dice "es el gobierno en la sombra" y controla en buena medida el destino geopolítico del mundo, han hecho que algunos miembros hayan decidido no acudir este año por temor a ser expuestos y que las reuniones muestren la preocupación por el despertar de la conciencia política de las masas, incluso manifestando su miedo de los periodistas.

Links a videos de toda la cobertura de las cadenas de televisión del conclave Bilderberg 2010

En España existe controversia por los 600 mil euros que cuesta movilizar a los Mossos d'Esquadra para proteger la privacidad de la reunión Bilderberg, en medio de una crisis financiera, y siendo que la reunión no tiene ningún carácter oficial. En realidad la reunión habría sido completamente secreta si no fuera por el trabajo de periodistas como Jim Tucker y Daniel Estulin. Bill Gates confesó que iba a la reunión luego de que se descubriera que la conferencia que tenía agendada en Barcelona era falsa. El gobierno del presidente Zapatero se vio forazdo también a aceptar que acudiría a recibir a estos "dignatarios", sin embargo notándose que no habría informado esto si no se hubiera filtrado su presencia. Tucker ha dicho que generalmente Bilderberg paga los gastos de seguridad al país que lo acoge, ¿pero con que fondos, difícilmente lo pagarían de sus propios bolsillos aunque la cantidad es ínfima para ellos?

El periodista de American Free Press, Jim Tucker, que ha cubierto estos eventos por 30 años y quien anticipó la Guerra contra Irak, habla de que se está discutiendo la manera de salvar el euro, ya que forma parte del plan de establecer una moneda y un gobierno global, en este sentido salvar la economía española es clave. Tucker señala que estos son los temas que se han discutido (hay que tomar en cuenta que los Bilderberg saben que sabemos por lo cual podría estarse generando una estrategia de desinformación):

-Planean crear un impuesto bancario regido por el Fondo Monetario Internacional que buscaría acabar con los pequeños bancos en el plan, de nuevo, de crear un organismo financiero mundial.

- Se planea reforzar la propaganda en torno al calentamiento global, posiblemente creando también un impuesto al comerioi de carbono. Tucker dice que espera que el precio por galón de petróleo esté 4 en dólares en noviembre y que al momento se produce solo al 80% de la capacidad.

- Tucker señala que se discute iniciar una guerra contra Irán, aunque no hay un consenso absoluto, el club parece inclinarse a utilizar lo sucedido con la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza para eventualmente llegar al conflicto armado y al ataque áereo de Estados Unidos. Los Bilderberg en un inició financiarían ambos lados del conflicto. Tucker reveló que Israel tiene armas nucleares desde 1962 y que Kennedy habría buscado presionar a este país para desarmarse. (Al momento Irán anuncia que escoltará a una próxima flotilla que busque llevar ayuda a Gaza, algo que podría ser recibido con armas por Israel).

-Tucker dice que Tim Geithner y Larry Summers podría atender a la reunión el domingo o el lunes

Por otra parte la prensa que cubre el evento desde hace unos años se muestra entusiasta por la gran reacción e interés entre el público, deshermetizando estas reuniones a gran escala. La misma policía que protege a los Bilderberg se ha mostrado comprensiva, salvo en un par de casos, alguno ha dicho incluso haber leído un libro sobre este "gobierno en la sombra" y personas como Rafael Palacios incluso han planeado un hipotético escenario donde la policía tendrá que decidir entre proteger a los potentados o al pueblo, estos últimos siendo como ellos. Un tema ciertamente interesante que aumenta la posibilidad de que esta elite adinerada fuera de contacto con la realidad cotidiana del grueso del planeta pueda perder su poder.

Uno de los políticos que ha sentado las bases teóricas del "nuevo orden mundial", ex consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, cofundador de la Comisión Trilateral y autor del libro "La Sociedad Tecnotrónica", Zbigniew Brzezinski tuvo una interesantísima participación en una reciente reunión del Consejo de Relaciones Exteriores.

Brzezinski planteó que existen dos impedimentos para la consolidación de un organismo global en el poder, por una parte la diversifiación del poder político, con el surgimiento de China y el poder nuclear que representa Rusia, entre otros y que "por primera vez en la historia el mundo entero se ha despertado políticamente" lo cual hace "un contexto mucho más difícil para cualquier poder importante, incluyendo Estados Unidos".

Se le pregunta sobre la labor de las Naciones Unidas y su ineficacia para resolver conflictos globales y el surgimineto de un nuevo organismo, un único gobierno mundial y Zbig contesta que debería de existir ese organismo "pero no tenemos una situación donde exista una fuente concentrada de poder que tenga alcance universal, ni siquiera Estados Unidos". Zbig habla de que solo un organismo con veradero poder podría solucionar las cuestiones fundamentales del mundo.

Algunos medios mainstream se burlan un poco de la "conspiranoia" que rodea al club Bilderberg (aunque otros se impresionan por el despliegue y descubren la posibilidad de que este grupo tenga una fuerte influencia en el mundo). Señalan que no tiene nada de extraño que reúnan simplemente a discutir los problemas políticos del mundo, inlcuso esto podría ser bueno para la gente. Ante esto habría que argumentar por una parte que cuál es la necesidad de discutir estos temas en privados si la reunión es meramente un intercambio de ideas y no un lugar donde se toman decisiones, lo cual por cierto es ilegal (la Reina Sofía ha dicho que esto se da en secreto para que cada quien pueda expresar lo que realmente piensa: ¿de ser así entonces nuestros políticos y empresarios en sus trabajos cotidianos estarían supeditados a los pensamientos ajenos, expresando los pensamientos de quién? lo cual implica que lo que expresan cotidianamente son pensamientos destinados a manipular). ¿Si esta reunión solo se da en el plano de las ideas por qué no invitan verdaderos expertos e intelectuales para discutir? Luego consideremos qué es lo que tienen en común las personas que se reúnen: y es el poder económico y político en dispares disciplinas, desde bancos, medios, tecnología, por lo cual el hecho de que discutan entre sí habla de que existe una organización internacional, multidisciplinaria que se entrelaza y que busca dirigir (o al menos influir) al mundo de una forma global. ¿Pero quién les dio esta potestad para representarnos en el mundo? ¿Quién eligió a Bill Gates o a Cebrián de El País? Evidentemente sería ingenuo pensar que más allá de esta reunión o de las varias más pequeñas que se dice se llevan a a cabo en secreto, la gente con dinero e influencia no se junta a tomar desiciones y ayudarse entre sí, es natural que alguien se junte con sus iguales. Lo que vale la pena mencionar es que esta gente, como se ha probado en repetidas ocasiones, no usa su poder para el bien del planeta y de la población general, sino cómo es evidente, también, para su propio bien e insaciable ambición. La cual para que pueda satisfacerse necesita apropiarse de los recursos de la naturaleza y explotarlos, explotando a una importante cantidad de seres humanos en el proceso. Es por esto que el despertar de la conciencia que se está dando en torno a este grupo y sus tentáculos manipuladores es importante y digno de celebrarse.

Fotos de algunos asistentes a Bilderbergb 2010

Lista final de participantes a Bilderberg 2010