*

X

Estudio revela que maíz de Monsanto daña órganos

Por: pijamasurf - 01/13/2010

Investigadores del International Journal of Biological Sciences detectaron ratas con órganos dañados después de ingerir maíz transgénico de Monsanto

s-GERMANY-GM-CORN-large

Un equipo de investigadores del International Journal of Biological Sciences realizó un estudio analizando los efectos de alimentos genéticamente modificados en la salud de distintos mamíferos. Dentro de los resultados más relevantes que obtuvieron se encuentra la detección de daños en los órganos de aquellos animales que consumieron maíz producido por Monsanto.

De acuerdo con esta investigación, llevada a cabo por especialistas calificados, las tres variedades de maíz de Monsanto (Mon 863, Mon 810, y NK 603) que probadamente resultaron dañinas ya están aprobadas para su consumo en Estados Unidos, Europa, y muchas otras naciones de Asia y Latinoamérica.

Parece que el problema radica en que Monsanto presentó estadísticas y resultados tras un estudio de 90 días que avalaban el consumo de este maíz. Sin embargo, es bien sabido que los efectos crónicos raramente pueden presentarse en un periodo de noventa días, y más bien los daños se manifiestan con un efecto retardado. El punto de los investigadores es que la aprobación de consumo de este producto monsantino se llevó a cabo de manera acelerada y poco responsable por las autoridades encargadas de comprobar la seguridad de los alimentos que se introducen al mercado mundial.

Via Huffington Post

Lista de marcas y productos que utilizan transgénicos en México

Pijama Surf vs Monsanto (lista de marcas que utilizan sus productos)

 

Te podría interesar:

¿Estrella fugaz vía nasal? Hallan Cocaína en instalaciones de la NASA

Por: pijamasurf - 01/13/2010

Hallan empaque con cocaína en un hangar de la NASA en el Kennedy Space Center; algunos sugieren que podría ser parte de los preparativos para festejar el lanzamiento del Discovery en unos días

cocainepowder

La pregunta es inevitable, ¿cuántas y cuáles drogas habrán consumido los astronautas durante sus misiones al espacio? ¿Serán los psicodélicos la mejor opción para combinar con la cero gravedad y así entender mejor la conexión de Blake y Swedenborg con los ángeles? Por lo pronto, y lejos de contestar a estas interrogantes, lo único que sabemos es que un paquete con cocaína fue encontrado en un hangar de la NASA.

El hangar esta destinado a almacenar el equipo necesario para el próximo lanzamiento del Discovery. Allard Beutel, portavoz de la agencia estadounidense, declaró, aparentemente desconcertado, que habían hallado un paquete con cocaína dentro de sus instalaciones. Los 200 empleados que tienen acceso a esta área restringida estan siendo sometidos a pruebas de dopaje y perros policía inspeccionan la zona en busca de más substancias. Hasta ahora existe una versión que sugiere que la presencia del pequeño paquete era parte de los preparativos para festejar el próximo lanzamiento.

Via Huffington Post