*

X

Científico ruso fotografía el alma dejando el cuerpo

Ciencia

Por: pijamasurf - 09/02/2009

Konstantin Korotkov captura con una cámara bioelectrográfica el momento en el que el espíritu (o la fuerza vital) deja el cuerpo durante la muerte... el ave regresa al sol

momento-muerte-korotkov-alma-dejando-cuerpo

El momento del desdobamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por un científico ruso, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte. O al meno esto es lo que sostiene el investigador Konstantin Korotkov.

La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.

En función a otros casos Korotkov ha notado que "el alma" de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.

La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.

Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.

Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirilian, que "la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico".

En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.

Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas. Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de la sensación de ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.

También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.

Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable.

Russian Scientist Photographs Souls Leaving the Body

Out of body experiences

Somos seres luminosos, revela estudio científico

Korotkov.org

Te podría interesar:

Tsunami y terremoto de Sumatra podrían haber sido provocados por tormenta solar

Ciencia

Por: pijamasurf - 09/02/2009

Actividad solar producida del 24 al 26 septiembre pudo haber sacudido la magnetósfera de la Tierra y generado el tsunami en Samoas que provocó el devastador terremoto en Sumatra
2210949170104237032S500x500Q85Al menos 75 personas han muerto por un sismo en Sumatra, en Indonesia, y miles más podrían estar atrapadas en los escombros. El potente terremoto de 7.6 en la escala de Richter fue provocado por un tsunami que se generara en el Océano Pacífico después de producirse un terremoto de 8 grados en las islas Samoas. Al parecer estos eventos telúricos podrían estar relacionados con actividad solar producida entre el 24 y 26 de septiembre, aunque falta confirmar esta información por algún organismo científico internacional. Después de que una tormenta solar hace contatco con la Tierra se desata una tormenta geomagnética. Esto aumenta la fuerza del campo magnético de la magnetósfera y empuja a la ionósfera que a su vez hace presión sobre los océanos. El agua salada, de propiedades electromagnéticas, se vuelve más pesada. Esto junto con las mareas hace que una fuerze presione las placas del Pacífico y especialmente de la región oeste de las islas del sur del Pacífico. En esta página se muestra una correlación entre la actividad solar (eyecciones de masa de la corona solar) y sismos de más de 5 grados en la escala de Richter. Se dice que los efectos de las eyecciones solares son mayores cuando la magnetósfera se encuentra en un estado de mayor debilidad, y no hace suficiente resistencia a estas emanaciones solares. El sitio Starviewer dice que podrían ocurrir otros eventos telúricos en estos días incluyendo uno en el Golfo de México mañana. Sin embargo no existe mucha mayor información para respaldar este pronóstico. De confirmarse la relación entre las tormentas solares y el movimiento de las capas tectónicas, añadiría otro apartado más a la enorme influencia del sol y sus ciclos en nuestro planeta. Una poderosa tormenta solar, prevista posiblemente para sepetiembre del 2012 por la NASA, podría afectar al menos todo nuestro sistema eléctrico. Algunos dicen que las tormentas solares también podrían tener efectos electrobiológicos sobre la anatomía humana, inlcuso relacionándolas al nivel de estres y tendencia a tener ataques cardiacos . La relación entre las tormentas geomagnéticas y los sueños y las tormentas geomagnéticas y el comportamiento de la bolsa de valores ha sido probada por algunos científicos. La correlación más increíble es esta hecha por India Daily donde se dice que la tormenta solar pronosticada para el año 2012 podría propiciar desdobalemientos astrales masivos, donde la conciencia se despegue del cuerpo debido a un desplazamiento en la vibración de los modulos del punto cero de energía, sobra decir que esto no esta fundamentado, pero que se concoe poco sobre lo que podría ocurrirle a la Tierra a partir de una tormenta solar de esas proporciones. Simulaciones de la Magnetósfera en Tiempo Real Solar Storm Generated Earthquakes Can Solar Flares and Sun Spots Cause Earthquakes? Actividad geomagnética altera contenido de los sueños Tormenta solar del 2012