*

Pornhub quiere cumplir la fantasía sexual suprema de copular en el espacio

eva-lovia

La fuerza del porno busca ponerse a prueba en una novedosa tentativa de llegar al espacio para filmar ahí escenas que prometen cautivar (a un público ya cautivo en la fantasmagoría de sus imágenes). Pornhub, uno de los sitios que más tráfico tiene en todo el mundo (incluyendo cualquier tipo de sitio), ha lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo con la que espera reunir 3.4 millones de dólares con los que cree que podrá financiar una producción espacial.

En sociedad con Digital Playground, Pornhub ha elegido a Eva Lovia y a Johnny Sins para estelarizar la primera producción suborbital, escapando de la atmósfera de la tierra y cumpliendo la fantasía de millones. Si bien se espera que en los próximos años se destape la industria del turismo espacial, todavía no se especifica qué compañía podría llevar a esta producción al espacio y cuál estaría dispuesta a prestarse a este sueño erótico. 

Mashable sugiere que no será fácil para Pornhub encontrar una compañía que los lleve al espacio pero, en teoría, con el presupuesto que tienen agendado sería factible llevar a un crew de seis personas, ya que un asiento espacial en un vuelo de Virgin Galactic costaría 250 mil dólares.