*

Emocionante y humorística, la historia del film pretende hacer alusión a la situación política del país, donde “un escándalo tapa otro escándalo”

De los creadores de La ley de Herodes y El infierno, llega la nueva película del director mexicano Luis Estrada, La dictadura perfecta. Emocionante y humorística, la historia del film pretende hacer alusión a la situación política del país, donde “un escándalo tapa otro escándalo”. 

Protagonizando Damián Alcázar, Joaquín Cossío, Alfonso Herrera, Osvaldo Benavides, Saúl Lisazo, Tony Dalton y Silvia Navarro, esta película habla acerca del gobernador Carmelo Vargas (Damián Alcazar), quien busca la presidencia a toda costa, y su pacto con la televisora más poderosa de México, TV MX, para lograr sus objetivos. Después de todo, “la televisión ya puso a un presidente; ¿lo volverá a hacer?”.

En la trama hay eventos de la época previa a las elecciones nacionales que muchos mexicanos recordarán: el chanchullo de un gobernador al aceptar dinero en una maleta, la madre desesperada por sus hijas desaparecidas, etcétera. 

A continuación te compartimos el tráiler de esta película, la cual se estrenará el próximo 16 de octubre y cuyo nombre hace alusión a una frase de Mario Vargas Llosa sobre el gobierno del PRI.