*

Un grupo de ciudadanos te invita a manifestar tu rechazo a la Reforma en Telecomunicaciones, que beneficia a Televisa y atenta contra tu privacidad en internet

swichYa está listo un  nuevo dictamen de la Ley de Telecomunicaciones; una iniciativa que atenta contra tu privacidad en internet, y que además beneficia a Televisa.

Tras más de un año de la entrega de esta iniciativa de reforma, parece que los senadores votarán en beneficio de Televisa, sobre todo el PRI, el Partido Verde Ecologista y al menos 2/3 de los legisladores del PAN.

Las luchas sociales en esta materia, Telecom, lograron aplazar la discusión algunos meses. Este miércoles a las 2pm, un grupo de ciudadanos se reunirá a las afueras del Senado para hacer #SwitchOffMX, una protesta pacífica que reprueba las decisiones que se están tomando dentro de este recinto y que atentan contra el bienestar colectivo.

Es una manifestación simbólica para hacer presión y hacer oír la opinión social. Recordemos que otros esfuerzos previos han dado resultados.

En México hay una nueva efervescencia participativa: ciudadanos indispuestos a que los políticos decidan solos, menos si es en perjuicio de lo colectivo. En esta dirección encontrarás el consenso de 118 organizaciones civiles sobre la Ley de Telecomunicaciones que requiere México; ahí encontrarás los puntos que atentan contra tu libertad, y los cambios que exigen.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.