*

X

Telepatía en Turquía, cuatro suicidios presuntamente inducidos por olas mentales

Por: pijamasurf - 08/10/2013

La fiscalía de Turquíía vincula la telepatía con cuatro suicidios que ocurrieron consecutivamente en una misma emprea de trabajo.

456494891C8AE3F8CB4D60AEE5E44E29Cuatro ingenieros  que trabajaban  para la gigante industria de defensa turca ASELAN murieron en misteriosas y consecutivas muertes en los años 2006 y 2007.  Después de la primera investigación,  llevada a cabo después de la muerte de Hüseyin Başbilen, Halim Ünsem Ünal, Evrim Yançeken y Burhaneddin Volkan, la prensa reportó que las muertes inesperadas habían sido suicidios. Sin embargo, ni amigos ni familiares de los difuntos estuvieron convencidos de esto y los signos de interrogación acerca de sus muertes persistieron.

Pero el año pasado la junta de inspección del Primer Ministro lanzó una nueva investigación acerca de este evento. Después de un año de estudiar el caso, la junta de Inspección elaboró un reporte en el que se sugiere que los cuatro ingenieros pudieron haber sido llevados al suicidio después de haber sido víctimas de ataques telepáticos que les indujeron depresión.

Incluido en este reporte estuvo un estudio del neuropsicólogo Nevzat Tarhan, quien fue el que instó a los fiscales a no descartar la probabilidad de que la telepatía causó angustia severa y dolor de cabeza a las víctimas, infundiéndoles una tendencia a matarse a sí mismos. “La telepatía pudo haber sido mandada de 1.5 kilómetros de distancia”, Apuntó Tarhan, insinuando que las olas vinieron de dentro del área de trabajo. El reporte no proporciona una respuesta clara de si las muertes deben ser categorizadas como suicidios o asesinatos, y tampoco resuelve la duda de por qué habrían sido mandadas estas olas mentales a específicamente esos cuatro trabajadores, o en qué caso estaban trabajando para que alguien quisiera eliminarlos. Pero dada la alusión a esta técnica mental, ante la cual no se conocen muchos mecanismos de defensa, el caso ha sido reabierto y entregado a la Oficina del Fiscal en Jefe de Ankara para continuar la investigación.

[BBC]

En un memorable episodio, que podría ser percibido como masónico por los conspiracionistas, el Pato Donald es iniciado en la magia de las matemáticas que, como las ideas platónicas, parecen ser la estructura subyacente del mundo.

Un post en Disinfo (uno de los mejores sitios de Internet) provoca a los fanáticos de la teoría de la conspiración Iluminati con un episodio del Pato Donald en el  "Mundo de la Matemagia". Aparentemente este episodio habría pasado desapercibido de la web conspiranoica que afirma que Disney es la cuna de la programación mental mundial (Monarch, MK Ultra, etc.),  pese a que hace referencias a las matemáticas sagradas de Pitágoras y a los mundos platónicos, que supuestamente son sello de los iniciados masones. Un canto mágico a la ciencia... que seguro debería de ser fruto de la programación positivista Iluminati. 

No es mi intención discutir la masonería de Walt Dinsey, sus supuestos vínculos nazis, los mensajes esotéricos ocultos en sus caricaturas ni demás teorías (no veo gran diferencia entre las conspiraciones Illuminati y las caricaturas), mi interés es compartir el sincero deleite que me causó ver este episodio. El deleite de otro tipo de "quackery": la genial voz laringal del Pato Donald sorprendido al entrar a las cámaras ocultas, en un viaje estilo Alicia en el País de las Maravillas, sólo que propulsado ahí por la voz de un espíritu o la vibración de una octava en la noche de su mente...quejándose como siempre con su entrañable y encantadora voz que deconstruye las estructuras de lo real.

Donald en el Mundo de la Matemagia tiene el inigualable placer de conocer a Pitágoras, el sabio de Samos, el gran iniciado de las matemáticas cósmicas que lo enrola a su sociedad con un apretón de manos mágico en el que le pasa el símbolo del pentagrama. Así Donald aprende que dentro de esta figura yace el número áureo. Luego Donald observa esta misma proporción en la arquitectura de edificios como el Partenón o la Catedral de Notre Dame. En la mejor parte, el Espíritu le muestra a Donald la relación de esta forma ubicua en la naturaleza (aunque al parecer Donald no tiene un cuerpo perfecto, en la raíz dorada): en una petunia, en un flor de jazmín estrella, en una estrella de mar, en caracoles (la espiral se repite y Donald es iniciado a lo que el espíritu llama "la sociedad pitagórica de las estrellas").

Después de entender "el sistema diamante" y observar la relación de las matemáticas con la música, el futuro y juegos como el ajedrez, el billar o hasta el beísbol, se escucha la voz del Espíritu que, en palabras de Galileo, le dice al Pato Donald: "las matemáticas son el alfabeto con el que Dios ha escrito el universo".

Twitter del autor: @alepholo