*

X

"It's Too Big": Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, lanza canción pop

Por: pijamasurf - 05/01/2013

No sólo es un ícono del falocentrismo de nuestra cultura: Jonah Falcon ahora tratará de penetrar el mercado del pop con una gran canción acerca de su descomunal miembro viril.

penis

Tal vez recuerdes a Jonah Falcon, el neoyorkino desempleado al que las autoridades aeroportuarias detuvieran una vez y que mantiene el récord del pene más grande del mundo (13.5 pulgadas en erección, si te lo preguntabas). Pues bien, parece que Falcon está listo para poner su vida en orden con una penetrante canción dentro del duro mercado de la música pop.

"It's Too Big" ("es muy grande") ya está disponible en la tienda de iTunes, y cuenta con la firme voz de Jonah cantando acerca de su propio miembro viril con una letra que se te quedará en la garganta:

"Lo escuchaba de todos los chicos y de todas las malditas chicas / Ellos querían probar y galopar en el más grande del mundo / Pero para montar a la bestia primero hay que desdoblarla / Maldición, es muy grande / Maldición, es demasiado grande / Tu pene es demasiado grande, sí / Maldición, es demasiado grande."

Etcétera.

Esperemos que este hombre pueda tener un futuro promisorio en el mundo del pop, mientras sigue posponiendo lo que --predecimos-- será una inevitable y lógica entrada en el mundo del entretenimiento para adultos.

[The Huffington Post

Enfermera es despedida por compartir 27 latas de refresco que por error le entregó una máquina expendedora

Por: pijamasurf - 05/01/2013

En el Reino Unido una enfermera resultó despedida por tomar las 27 latas de soda que le entregó una máquina expendedora defectuosa, guardando 16 para sí y repartiendo el resto con sus compañeros de trabajo.

Soda-Vending-Machine

En un caso realmente extraño de castigo y punición una enfermera en el Reino Unido fue despedida por repartir entre sus compañeros de trabajo 16 de las 27 latas de soda que una máquina expendedora defectuosa le entregó a cambio de una moneda.

El motivo del despido fue una interpretación posiblemente laxa del concepto de robo en el trabajo o quizá una de esas expresiones en que hacemos nuestros los intereses de las grandes corporaciones, en este caso de las empresas de bebidas gasesosas.

Sea como fuere, la mujer, de nombre Melanie Milner, fue reinstalada en su empleo, aunque con una reserva dictada por el sistema de salud del país.

En Ecoosfera: 7 hechos que la industria de las bebidas gaseosas y azucaradas jamás te dirán

En Pijama Surf: Álter-instructivo: cómo obtener soda gratis de una máquina expendedora (VIDEO)

[Huffington Post]