*

X

"It's Too Big": Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, lanza canción pop

Por: pijamasurf - 05/01/2013

No sólo es un ícono del falocentrismo de nuestra cultura: Jonah Falcon ahora tratará de penetrar el mercado del pop con una gran canción acerca de su descomunal miembro viril.

penis

Tal vez recuerdes a Jonah Falcon, el neoyorkino desempleado al que las autoridades aeroportuarias detuvieran una vez y que mantiene el récord del pene más grande del mundo (13.5 pulgadas en erección, si te lo preguntabas). Pues bien, parece que Falcon está listo para poner su vida en orden con una penetrante canción dentro del duro mercado de la música pop.

"It's Too Big" ("es muy grande") ya está disponible en la tienda de iTunes, y cuenta con la firme voz de Jonah cantando acerca de su propio miembro viril con una letra que se te quedará en la garganta:

"Lo escuchaba de todos los chicos y de todas las malditas chicas / Ellos querían probar y galopar en el más grande del mundo / Pero para montar a la bestia primero hay que desdoblarla / Maldición, es muy grande / Maldición, es demasiado grande / Tu pene es demasiado grande, sí / Maldición, es demasiado grande."

Etcétera.

Esperemos que este hombre pueda tener un futuro promisorio en el mundo del pop, mientras sigue posponiendo lo que --predecimos-- será una inevitable y lógica entrada en el mundo del entretenimiento para adultos.

[The Huffington Post

Te podría interesar:

Impresionantes imágenes satelitales de lugares sagrados: Machu Picchu, Teotihuacán y Gizeh (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/01/2013

A través de estas imágenes podemos imaginar la perspectiva aérea que los constructores destinaban solamente para los dioses que vivían (y acaso vivan aún) como una mirada suspendida sobre la Tierra.

Las ruinas de civilizaciones antiguas fueron en algún momento mapas del universo o puertas interdimensionales para culturas que estuvieron antes de nosotros (y que probablemente, en nuestro tren actual de desgaste, estarán después.)

Como las bóvedas de las catedrales renacentistas y medievales, estas fascinantes y monumentales arquitecturas parecen diseñadas para ser vistas desde el cielo, digamos, por un observador sin las limitaciones gravitacionales a las que nosotros estamos acostumbrados. ¿Para quién si no estarían hechas las huellas figurativas de Nazca, o a quién apelan los mapas de estas imágenes, que responden tanto a una cosmogonía mitológica como a la alineación astronómica?

Tal vez estas tomas satelitales nos permiten ver las ciudades antiguas como sus constructores imaginaron que los dioses las verían. Disfruten (click en las imágenes para resolución completa):

 Angkor-Wat, Camboya

Angkor Wat 2

 

Angkor Wat

 

Chichen Itzá, México

Chichen Itza 2

 

Ancient Ruins Seen From Space

 

 Dzibilchaltun, México

Dzibilchaltun 2

 

Dzibilchaltun

 

Giza, Egipto

Gizeh 2

 

Gizeh

 

Heliópolis, Líbano

Heliopolis, Líbano 2

 

Heliopolis, Líbano

 

La Gran Muralla China, China

La Gran Muralla China 2

 

La Gran Muralla China

 

Machu Picchu, Perú

Machu Picchu 2

 

Machu Picchu

 

Mayapan, México

Mayapan 2

 

Mayapan

 

Necrópolis de Saqqara, Egipto

Saqqara 2

 

Saqqara

 

Stonehenge, Inglaterra

Stonehenge 2

 

Stonehenge

 

Teotihuacán, México

Teotihuacan 2

 

Teotihuacan

[Daily Mail]