Pijama Surf

“It’s Too Big”: Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, lanza canción pop

No sólo es un ícono del falocentrismo de nuestra cultura: Jonah Falcon ahora tratará de penetrar el mercado del pop con una gran canción acerca de su descomunal miembro viril.

Por: pijamasurf - 01/05/2013 a las 09:05:06

penis

Tal vez recuerdes a Jonah Falcon, el neoyorkino desempleado al que las autoridades aeroportuarias detuvieran una vez y que mantiene el récord del pene más grande del mundo (13.5 pulgadas en erección, si te lo preguntabas). Pues bien, parece que Falcon está listo para poner su vida en orden con una penetrante canción dentro del duro mercado de la música pop.

“It’s Too Big” (“es muy grande”) ya está disponible en la tienda de iTunes, y cuenta con la firme voz de Jonah cantando acerca de su propio miembro viril con una letra que se te quedará en la garganta:

“Lo escuchaba de todos los chicos y de todas las malditas chicas / Ellos querían probar y galopar en el más grande del mundo / Pero para montar a la bestia primero hay que desdoblarla / Maldición, es muy grande / Maldición, es demasiado grande / Tu pene es demasiado grande, sí / Maldición, es demasiado grande.”

Etcétera.

Esperemos que este hombre pueda tener un futuro promisorio en el mundo del pop, mientras sigue posponiendo lo que –predecimos– será una inevitable y lógica entrada en el mundo del entretenimiento para adultos.

[The Huffington Post


Comentarios

  1. Oscar dice:

    Vengan a mi y les diré que escribir. pfff

  2. clinton castro dice:

    Si no tienen nada bueno que publicar, es mejor no publicar nada. Me sorprende que con tanto budismo zen en esta web, no sepan el “si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, cállate”.

    Pésimo.

  3. RAULESTONTO dice:

    Siguen de mal en peor eh pijamasurf? Ya se parecen a fogardo y a pinjed invocando trols con sus jueguitos de palabras: “penetrante canción” “quedará en la garganta”, cuánta sutileza!! No me sorprendería que venga el IDIOTA de RAUL a marear a todo mundo con sus experimentos de falometría. Se lo están buscando.

  4. Larry dice:

    ¿Y la canción?



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*