*

X

"It's Too Big": Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, lanza canción pop

Por: pijamasurf - 05/01/2013

No sólo es un ícono del falocentrismo de nuestra cultura: Jonah Falcon ahora tratará de penetrar el mercado del pop con una gran canción acerca de su descomunal miembro viril.

penis

Tal vez recuerdes a Jonah Falcon, el neoyorkino desempleado al que las autoridades aeroportuarias detuvieran una vez y que mantiene el récord del pene más grande del mundo (13.5 pulgadas en erección, si te lo preguntabas). Pues bien, parece que Falcon está listo para poner su vida en orden con una penetrante canción dentro del duro mercado de la música pop.

"It's Too Big" ("es muy grande") ya está disponible en la tienda de iTunes, y cuenta con la firme voz de Jonah cantando acerca de su propio miembro viril con una letra que se te quedará en la garganta:

"Lo escuchaba de todos los chicos y de todas las malditas chicas / Ellos querían probar y galopar en el más grande del mundo / Pero para montar a la bestia primero hay que desdoblarla / Maldición, es muy grande / Maldición, es demasiado grande / Tu pene es demasiado grande, sí / Maldición, es demasiado grande."

Etcétera.

Esperemos que este hombre pueda tener un futuro promisorio en el mundo del pop, mientras sigue posponiendo lo que --predecimos-- será una inevitable y lógica entrada en el mundo del entretenimiento para adultos.

[The Huffington Post

La Rosa de Saturno (impresionante imagen de una tormenta saturnal)

Por: pijamasurf - 05/01/2013

Vórtices de una tormenta en el Polo Norte de Saturno dibujan una rosa cósmica que hace perder el aliento.

main_pia14944-946

Surely thine hour has come, thy great wind blows,
Far off, most secret, and inviolate Rose?

W.B YEATS

El Polo Norte de Saturno es uno de los lugares más extraños del Sistema Solar. Un vendaval de jet-streams genera ahí una intensa actividad que produce formas geométricas que los mismo desafían la física ordinaria que la apreciación cósmico-estética. El caso emblemático es el misterioso hexágono de Saturno, del tamaño de cuatro Tierras, que presenta un remolino interior que fija esta forma geométrica dentro de la veloz mecánica de un sistema entrópico.

Ahora la NASA ha revelado otra imagen poderosamente seductora, conocida ya como la "Rosa de Saturno", una tormenta polar cuyo movimiento angular sugiere una rosa profunda rodeada de un follaje verde. La imagen tomada por la Sonda Cassini es una de las primeras vistas del polo norte de Saturno iluminado por el Sol.  

La "rosa" es formada por un huracán con vientos de  poco más de 500 kmph y con un ojo  de un diámetro de más de 2000 km. Los científicos no saben aún cuánto tiempo lleva este sistema meteorológico activo (pero podría llevar siglos en su danza perenne); el clima en la atmósfera de Saturno no ha sido del todo explicado y podrían existir diversas explicaciones.

Una rosa que es un vórtice,  que es el límite de una tormenta (una roja pasión espiral)... y que permanece secreta, lejana y misteriosa.

[NASA]