*

X

"It's Too Big": Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, lanza canción pop

Por: pijamasurf - 05/01/2013

No sólo es un ícono del falocentrismo de nuestra cultura: Jonah Falcon ahora tratará de penetrar el mercado del pop con una gran canción acerca de su descomunal miembro viril.

penis

Tal vez recuerdes a Jonah Falcon, el neoyorkino desempleado al que las autoridades aeroportuarias detuvieran una vez y que mantiene el récord del pene más grande del mundo (13.5 pulgadas en erección, si te lo preguntabas). Pues bien, parece que Falcon está listo para poner su vida en orden con una penetrante canción dentro del duro mercado de la música pop.

"It's Too Big" ("es muy grande") ya está disponible en la tienda de iTunes, y cuenta con la firme voz de Jonah cantando acerca de su propio miembro viril con una letra que se te quedará en la garganta:

"Lo escuchaba de todos los chicos y de todas las malditas chicas / Ellos querían probar y galopar en el más grande del mundo / Pero para montar a la bestia primero hay que desdoblarla / Maldición, es muy grande / Maldición, es demasiado grande / Tu pene es demasiado grande, sí / Maldición, es demasiado grande."

Etcétera.

Esperemos que este hombre pueda tener un futuro promisorio en el mundo del pop, mientras sigue posponiendo lo que --predecimos-- será una inevitable y lógica entrada en el mundo del entretenimiento para adultos.

[The Huffington Post

Un niño y su átomo: la película más pequeña del mundo, el cine llevado a nivel molecular (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/01/2013

El cine ha alcanzado con este rodaje una nueva dimensión: la molecular. Científicos de IMB manipularon moléculas de monóxido de carbono para contar una historia fílmica en la que bien puede decirse que los actores son nada menos que átomos.

Cada cuadro mide entre 25 y 45 nanómetros (para contrastar, en 1 centímetros equivale a 10 millones de nanómetros), por lo cual esta ya fue reconocida como la película más pequeña del mundo.

Asimismo, el relato de algún modo hace eco de la cualidad transformativa de la materia, el hecho de que los átomos pueden convertirse en prácticamente todo: una estrella, un árbol, una taza de café. Y sí, también, una película sobre un niño, un juguete y un trampolín.

[Reuters]