*

X

Seguridad aeroportuaria catea al hombre con el pene más grande del mundo, pensando que llevaba explosivos

Por: pijamasurf - 07/17/2012

En un cómico episodio de revisión aeropotrutaria, Jonah Falcon, hombre récord con un pene de 13.5 pulgadas, fue objeto de un extenso cateo ante el desconcierto de la seguridad (que buscaba descifrar que era el "paquete oculto" que llevaba en los panatlones)

No es fácil ser el hombre con el pene más grande del mundo, especialmente cuando se trata de atravesar los molestos puestos de seguridad en los aeropuertos. Jonah Falcon, aunque logra mantener el sentido del humor, es víctima de la paranoia anti-terrorista y/o la fascinación por el falo (el falocentrismo de nuestra cultura).

Falcon recientemente tuvo que vivir un cómico y a la vez ofensivo episodio en el aeropuerto de San Francisco, donde recibió un cateo especial, después de que las autoridades sospecharon que llevaba un paquete oculto en sus pantalones. Pero no, este hombre de 41 años, no llevaba un arma o drogas, sino, para el asombro de uno de los guardias, simplemente llevaba adherido a su lado izquierdo su pene de más de 9 pulgadas flácido y  más de 13 erecto (lo que constituye un récord, según un documental de HBO ).

Uno de los oficiales le preguntó si llevaba algo en la bolsa, a lo que Falcon respondió que "no", pero entonces las cosas se pusieron más serias y lo llevaron al escáner de cuerpo completo.

"Otro guardia me detuvo y me pregunto si tenía algún tipo de excrecencia", dice Falcon.

Al parecer su miembro estaba generando algún tipo de creciente magnetismo, porque otro guardia, más joven, interpretó su "paquete" como una amenaza biológica. "Le dije 'es mi pene'. Me cateó pero se aseguró de rodearlo con las manos. Luego me pusieron polvo, probablemente para examinar si tenía explosvos. Fue divertido" dijo Falcon, quien ha rechazado a la industria del porno, pese a estar desempleado.

Falcon, dijo en una entrevista al Huffington Post, que para la próxima vez usará mallones de motociclista para que las autoridades no confundan su pene con armas de destrucción masiva. Ya que este sólo es una "masiva arma de concepción", juega Faclon.

Las ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

Por: pijamasurf - 07/17/2012

Las ciudades en el mundo ya de por si solas son bellas pero si le pones el extra de encontrarnos con mujeres hermosas eso nos da motivos para querer salir de la casa y conocer cada país.

La distribución de los fenotipos humanos podría considerarse injusta, sobre todo cuando se le juzga a la luz de las mujeres que habitan en determinados países, algunos de los cuales son más afortunados que otros en cuanto a la concentración de belleza femenina se refiere. 

En este TOP ofrecemos a nuestros lectores una breve muestra de las ciudades que han sido particularmente beneficiados con particularidades físicas femeninas agradables, instantáneos jardines de las delicias concentrados en una plaza, la mesa de un café, una calle arbolada, donde se pasean y conviven estos seres que se pensarían irreales e increíbles.

Y bueno, como toda lista, además de arbitraria, esta es también un mero divertimento, una manera atractiva de acicatear la curiosidad del lector tanto por estas ciudades con "las mujeres más hermosas del mundo", como por los viajes en sí y la voluntad de conocer un nuevo punto de este inagotable mundo.

Montreal, Canadá

La ciudad más grande de Quebec es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas, de gran diversidad étnica, se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas. Una belleza de esta capital es la actriz es Emmanuelle Chriqui.

 

Amsterdam, Holanda

Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.

 

Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo.

La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?

Moscú, Rusia

Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.

Kiev, Ucrania

Ir de visita a la ciudad de Kiev es todo un acontecimiento. Sin duda es el hogar de las mujeres más bellas del mundo: podrías pensar que has muerto y llegado al cielo rodeado de ángeles. Pero ellas son reales y están ahí para que las conozcas, educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía. Recomendamos visitar la ciudad en verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.