*

Mientras más grande es tu pene, más probable es que tu pareja te sea infiel

Por: Jimena O. - 04/28/2014

Un estudio realizado en Kenia muestra que, contrario a lo que señala el mito popular, un miembro grande no es garantía alguna de satisfacción sexual para la pareja.

58984_357070061081011_341749396_n

Un nuevo estudio realizado en Kenia cuestiona el mito popular de que un miembro grande es garantía de un mayor placer sexual para la mujer.

Para este estudio, publicado en PLOSOne, los investigadores entrevistaron a 545 matrimonios acerca de los hábitos de su relación, indagando si la mujer había tenido en alguna ocasión aventuras extramaritales.  

Los resultados muestran que mientras más grande era el pene del marido más probable era que su esposa le fuera infiel con un hombre que tuviera un miembro más pequeño. La razón: un pene grande tiende a lastimar a la mujer si su vagina es más pequeña.

Se tomaron en cuenta otros factores, como violencia doméstica, falta de satisfacción sexual o la edad de la mujer, pero los resultados son consistentes. De las 545 mujeres, 6.2 por ciento tuvo aventuras durante el estudio de seis meses con hombres más adecuados a su anatomía.

La conclusión es clara, un miembro grande puede ser más atractivo en la imaginación, pero estando en el cama lo fundamental no es tener un pene de un tamaño determinado, sino uno que pueda satisfacer a tu pareja.