Alessandro Di Meo/EPA
Este lunes 11 de febrero el tema de mayor interés para la opinión pública mundial fue el anuncio de renuncia dado a conocer por Benedicto XVI, quien para el 28 de febrero dejará de ser papa y se convertirá así en el segundo pontífice en 600 años en dimitir voluntariamente de dicha dignidad (el último había sido Gregorio XII, en 1415).
Coincidente y sorprendentemente, por la mañana y todavía sin conocerse la noticia, el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo capturó esta imagen de un relámpago cayendo sobre la cúpula de la emblemática Basílica de San Pedro, el sancta sanctorum de la Santa Sede.
Como en la anécdota de Giacomo Casanova —que, se dice, burlándose de la naturaleza, se asustó cuando en el cielo sonó inesperadamente un trueno y se desató una tormenta— cabría preguntarse por el significado de esta coincidencia, si acaso lo tiene, o si solo se trata de un pretexto para proyectar nuestras propias ficciones y engaños, como bien apunta Slavoj Zizek a propósito de sincronicidades como esta.
También en Pijama Surf: ¿El Vaticano se desmorona? Benedicto XVI renuncia a ser papa.
[Guardian]









Al mirar la foto de la Basílica de San Pedro me vino a la mente la carta XVI (Si!:Benedicto XVI) del Tarot de Marsella cuyo nombre es La Casa de Dios!. Oh Dios!
Una de las muchas interpretaciones que encontré en la web:
La casa de dios o mas conocida como la torre, corresponde al arcano numero XVI (16). representa el fracaso, por el mal uso del poder o falta de conocimiento. Retrata a la Torre de Babel donde el ser humano logro unificar sus diferencias con un fin en común pero el fracaso no va en eso sino en la intención de crear esta torre que alcanzaria el cielo y de ahí gobernar a todos. pero el fracaso de esta vanidad fue forjado por la ira divina de que ocuparan para mal el poder.
http://filodopio.blogspot.mx/2008/09/la-maison-de-dieu-la-casa-de-dios.html
MMM PERO…. ¿El rayo entraba.. o salía del Vaticano???
las 2 o ninguna, la realidad tiene sentido porque nosotros se lo damos. No importa donde te pares, solo ves un reflejo de todo y nada.
EL CREADOR SABIA LA CONSPIRACION Y SE PUSO FURIOSO…
Hay mucha información sobre los entretelones del papado, del Vaticano y de lo que conlleva a la Iglesia Católica; asimismo, hay información del mundo extraterrestre en mensajes llegados de seres de otras galaxias, -y esto que no sea sorprendente- vivimos tiempos de eras y viajes espaciales. Para ello las diversas profesías, entre ellas la de san Malaquías, anunciaban estas cosas, caja de resonancia son los tratados extraterrestres sobre el tema pero de manera respetuosa y moderada.”Nada sucede por casualidad, sino por causalidad”.
DIOS SABE COMO HACER QUE PENSEMOS. CLARO QUE LAS IGIECIAS QUE SE DICEN LA CASA DEL SENOR HAN HECHO SACRILEGIO PUES SE HAN ENRIQUECIDO CON LA FE DE LOS CIEGOS QUE NO SABEN ENCONTRAR A DIOS. Y VER TANTA RIQUEZA Y TANTO DOLOR EN PAISES QUE QUE LAS GERRAS HAN GANADO. DIOS NO DESEO EL ORO NI LA PLATA. SOLO DESEA QUE NUESTROS CORAZONES LO ENCUENTREN A EL. CREADOR DEL CIELO Y LA TIRRA
Lc.10.17 Volvieron los setenta con gozo diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre
18 Y les dijo: Yo veía a satanás caer del cielo como un rayo.
El tipejo este berGOGlio tiene el nombre del inicuo en su nombre. GOG= espiritu del anticristo(falso profeta) Ya por dios el que no quiera ver la realidad es por que prefiere permanecer envanecido. SALUDOS SALVACIÓN=JESUCRISTO