Pijama Surf

Rayo golpea la Basílica de San Pedro el día en que Benedicto XVI da a conocer su renuncia (FOTO)

Impresionante y precisa imagen de un rayo cayendo sobre la cúpula de la emblemática Basílica de San Pedro, justo el día en que Benedicto XVI dio a conocer su decisión de renunciar al papado, a efectuarse el próximo 28 de febrero.

Por: pijamasurf - 11/02/2013 a las 23:02:55

Alessandro Di Meo/EPA

Este lunes 11 de febrero el tema de mayor interés para la opinión pública mundial fue el anuncio de renuncia dado a conocer por Benedicto XVI, quien para el 28 de febrero dejará de ser papa y se convertirá así en el segundo pontífice en 600 años en dimitir voluntariamente de dicha dignidad (el último había sido Gregorio XII, en 1415).

Coincidente y sorprendentemente, por la mañana y todavía sin conocerse la noticia, el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo capturó esta imagen de un relámpago cayendo sobre la cúpula de la emblemática Basílica de San Pedro, el sancta sanctorum de la Santa Sede.

Como en la anécdota de Giacomo Casanova —que, se dice, burlándose de la naturaleza, se asustó cuando en el cielo sonó inesperadamente un trueno y se desató una tormenta— cabría preguntarse por el significado de esta coincidencia, si acaso lo tiene, o si solo se trata de un pretexto para proyectar nuestras propias ficciones y engaños, como bien apunta Slavoj Zizek a propósito de sincronicidades como esta.

También en Pijama Surf: ¿El Vaticano se desmorona? Benedicto XVI renuncia a ser papa.

[Guardian]


Comentarios

  1. DarkAngeL dice:

    Creí que era mentira pero es verdad por la fuentes que vi, el significado podría ser que ellos mismos lo hallan creado para hacer creer a las masas que Dios envía una señal antes de su renuncia….y solo es tegnologia terrestre enviado por la NASA o algún otro, los Jesuitas son muy sabidos en capturar la atención de las masas…El otro punto es que están preparando la venida del falso profeta y su dios satanás esta preparando el camino enviando su señal….en fin…creencias religiosas….

  2. Marcos dice:

    Bah!
    El photoshop existe!

  3. Troll dice:

    Jjajaja el canciller palpatine si se parece xD

  4. Mariana Luna dice:

    Lo que más me sorprende es que el fotógrafo estuviera ahí en el momento justo :D

  5. oso dice:

    palpatine!!!

  6. Alan dice:

    Recordemos que estas estructuras estan hechas para canalizar energia, basadas en el octagono, algun ritual privado se hacia a esta hora, plasma, Tesla, lo que dice el coran de fire withouth smoke…

  7. javix dice:

    VATICAN SHADOW!!!!!



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*