*

X

Protégete contra visitantes espaciales indeseados con una poliza de seguro de abducción extraterrestre

Por: pijamasurf - 02/23/2013

Extraterrestres podrían intervenir en tu vida, por qué no hacerte rico si es que uno de ellos te quiere sacar a dar un paseo.

Ante la proliferación de reportes de abudcciones extraterrestres que se empezaron a generar en los noventas (persona que creyeron relamente haber sido raptados por extraterrestres), las compañías de seguros, ni cortas ni perezosas, rápidamente capitalizaron este terror cósmico, con sus característicos tentaculos de "calamar vampiro". 

Wikipedia tiene una entrada para los seguros de abducción extraterrestre en la que muestra algunas de las polizas que se ofrecen, en las que "la prueba recae en el reclamante". Algunas compañías ofrecen polizas que cubren embarazos extraterrestres, examinaciones extraterrestres (del tipo anal) y muerte provocada por OVNIs.

La primera compañía en ofrecer seguros de este tipo fue  la St. Lawrence Agency, en Florida, quien sostiene que le ha pagado dos de los solicitantes --entre más de 20 mil que han comprado la poliza. Entre las personas famosas que han adquirido un seguro por una abducción extraterrestre están la actriz Shirley MacLaine y un profesor de Harvard que ha escrito extensamente sobre el tema, según el dueño de St. Lawrence Agency (ese profesor de Harvard podría ser John  Edward Mack, quien llevó a cabo un estudio sobre abducciones fondeado por Laurence Rockefeller.

Aparentemente el grupo religioso suicida Heaven's Gate había comprado una poliza, algo que hizo que su compañía de seguros Goodfellow Rebecca Ingrams Pearson, por demás sospechosa, dejará de vender seguros de abducciones extraterrestres. Este seguro, con un costo de 155 dólares, pagaba 16o mil dólares a quien pudiera demostrar haber sido secuestrado por una persona de otro planeta e incluso cubría embarazo extraterrestre en hombres --por si acaso los aliens tuvieran capacidades insólitas de embarazo.

Por otro lado quizás las personas que adquirieron este producto podrían estar interesados en saber que existe una crema para  que los extraterrestres reptileanos se transformen en humanos, por lo que tal vez tu raptor después de todo si sea un extraterrestre.

 

¿Sabes mucho sobre marihuana? Podrías ocupar el puesto de consultor que solicita el gobierno de Washington

Por: pijamasurf - 02/23/2013

La reciente legalización de consumo recreativo de marihuana en Washington, requiere de un consumidor experto que perfeccione las regulaciones para la venta de la droga.

El gobierno estadounidense ofrece el trabajo soñado de muchos, ser consultor de marihuana.

Este Otoño Washington y Colorado se convertirán en los estados en donde el uso recreativo de la marihuana será legal. Esto no implica sólo felicidad para los consumidores de marihuana, ya que a la obtención de esta droga se sumarán todas las leyes de la industria. Por esta razón los gobiernos de los estados tienen mucho trabajo por hacer: investigar profundamente la marihuana, y crear todas regulaciones necesarias alrededor de su comercio.

Para que no haya huecos en la legalización del mercado canábico, el gobierno de Washington busca a un consultor. Los requisitos son, que tenga más de 5 años de experiencia en el consumo regular de la marihuana —algo fácil— y que de preferencia cuente con un grado en derecho. Aunque si no cuenta con éste pero sabe lo suficiente de leyes, podría obtener el empleo.

Las ventas de marihuana en Washington comenzarán en diciembre y para ese entonces, el nuevo consultor tendrá que haber creado sistemas de licencias para cultivo, para procesadoras, para tiendas de canabis. El primer paso será resolver dudas como cuáles son las mejores formas de cultivo, de empaque, de secado, cómo etiquetarla, y cómo venderla cocinada.

El Liquor Control Board, es la agencia encargada de desarrollar las nuevas reglas para la incipiente industria del canabis, así que reservó un centro de convenciones para recibir a todos los postulantes al trabajo.

El vocero de Washington’s Liquor Control Board, John Farley, dijo que este organismo tenía muy buena reputación en cuanto a crear regulaciones y licencias, sin embargo, tratándose de marihuana, es necesario alguien que resuelva todas sus dudas sobre aspectos técnicos.

El trabajo de consultor abarcará diversas categorías como “producción y conocimiento de la industria” que requiere por lo menos tres años de experiencia en cómo sembrar, cosechar, empacar, infusionar y garantizar la seguridad del producto. Otras categorías son “control de calidad” que incluye la medición de los niveles de THC y el análisis estadístico de qué cantidades de marihuana legal deben producir los sembradores; también “desarrollo de las leyes”, una categoría que demanda un amplio conocimiento de los procesos gubernamentales federales y locales.

Farely dijo que el estado espera hacer un sólo contrato para cubrir todas las categorías pero, si no encuentran a un experto en todos los campos, tendrán que contratar a más de una persona. El 15 de febrero serán recibidas las postulaciones y el contrato se hará en marzo.

Khurshid Khoja, un abogado corporativo de San Francisco que vestía de traje, se encontraba entre los solicitantes, sentado junto a Ed Rosenthal, co-fundador de la revista High Times magazine y un reconocido experto en cultivo de marihuana. Ellos postularon en equipo para el trabajo.

Varios solicitantes preguntaron si al obtener el empleo serían vetados para obtener licencias de cultivo o venta de cannabis. Farely respondió a esto que sí, ya que causaría conflicto de intereses tener a alguien desarrollando regulaciones para la industria y vendiendo al mismo tiempo, pero que después de la expiración del contrato, podrían pedir sus licencias.

Después de las preguntas, los solicitantes intercambiaron tarjetas y hablaron de cómo podrían asociarse.

Un universitario, sembrador de marihuana, que no quiso dar su nombre porque había tenido problemas con las autoridades en 2011, se acercó a Rosenthal y le dijo “Sería un honor para mí fumarme un pipazo contigo después de esto”.

[nbcnews]