*

X

Si la homosexualidad entre los seres humanos prevalece, los patos dominarán el mundo

Por: pijamasurf - 10/16/2012

Periódico neozelandés publica la estrafalaria colaboración de una joven de 14 años que previene al público lector contra la prevalencia de la homosexualidad humana, comportamiento que, asegura, llevaría a la ruina de nuestra especie y el ascenso de otras que creeríamos menores como los patos, que terminarían por dominar el mundo.

La homosexualidad es un asunto polémico, incómodo, pero falsamente. En realidad el escándalo está alimentado por factores de orden moral y religioso que históricamente han buscado imponer un control sobre el cuerpo y sus comportamientos, sobre individuos que poseen la capacidad de decisión sobre sí mismos. Por desgracia ahora y hace siglos ha habido personas que, individual o colectivamente, se creen en la obligación de dictar a otros las reglas de comportamiento que siempre deberían observarse.

En un caso curioso que, por supuesto, puede tomarse como broma, un joven de 14 años envió a un periódico neozelandés, el Northern Outlook, una carta sumamente estrafalaria en la que asegura que si la homosexualidad se vuelve una práctica común entre los seres humanos, nuestra especie estará condenada a la involución y la servidumbre para con otras que ahora se creerían menores, por ejemplo, los patos.

Si la homosexualidad se disemina, podría provocar que la evolución humana se estanque. Ello podría amenazar la posición del ser humano en la escala evolutiva y, digamos, los patos podrían dominar el mundo. Los patos siempre anidan en parejas y, si permitimos el matrimonio entre personas del mismo sexo, entonces los patos evolucionarán más que nosotros. Estaremos en peligro de ser todos iguales, con los patos más iguales que nosotros.

Desde esta posición pseudoevolutiva, Jasmin H. intenta justificar su rechazo a la homosexualidad, que supuestamente atenta contra la especie entera.

“No quiero que mis hijos compitan con patos”, agrega, en la frase que mejor delata la posibilidad de que todo esto no sea más que una acción burlona, un intento (logrado) por reducir al absurdo los argumentos contra las uniones entre personas del mismo sexo —lo cual de verdad esperamos que sea así, pues, de lo contrario, sería una pena que una mente haya alcanzado tal grado de ruina a tan temprana edad.

[io9]

El UFO Hacker, Gary McKinnon, no será extraditado a Estados Unidos

Por: pijamasurf - 10/16/2012

Celebramos la noticia de que Gary McKinnon, el hacker que penetró la seguridad de la NASA y descubrió archivos sobre extraterrestres, no será extraditado a Estados Unidos, como tanto peleo.

En lo que a todas luces son buenas noticias, después de una batalla legal de un década,  el gobierno británico ha anunciado que Gary McKinnon  no será extraditado a Estados Unidos y será juzgado en Gran Bretaña. Conocido como "El UFO Hacker" por haber penetrado los sistemas de seguridad de la NASA y aparentemente haber encontrado archivos sobre OVNIs y tecnología secreta, McKinnon luchó arduamente por permanecer en  tierras británicas ya que padece el síndrome de Asperger. A fin de cuentas fue esta enfermedad la que permitirá que  McKinnon, bajo un argumento de derechos humanos, no sea perseguido por las leyes estadounidenses  y por el encono y la vergüenza que representa su caso para altas autoridades de ese país. Estar lejos de su familia  --con una prohibición vitalicia de conectarse a Internet--, en una  hostil prisión de alta seguridad en un país lejano, podría haber precipitado una profunda depresión en McKinnon, incluso el suicidio según manifesto la secretaria del Interior, Theresa May.

McKinnon es acusado de apagar durante 24 horas las 2,000 computadoras que controlan el Distrito Militar de Washington. También de acceder a a cientos de archivos de alta seguridad, y borrarm en un desplante lúdico, los logos de armas que ostenta la marina estadounidenses en su sitio. Originario de Glasgow, su saltó a la fama se debe a que dice haber encontrado “cosas raras” dentro de los archivos, como una lista de nombres bajo el título “Non terrestrial agents” (Agentes no terrestres).

En una entrevista con el diario The Independent, McKinnon dijo:

I: ¿Qué estabas buscando en la Nasa?

GM: Evidencia suprimida de tecnología Ovni ingeniada inversamente, energía libre que ayudara a detener el cambio climático y que ayudara a la gente vieja a no morir de frío… también evidencia de anti-gravedad.

I:¿Que encontraste?

GM: Una flota espacial y un impresionante Ovni y una falta total de seguridad digital de la Nasa y de la milicia, lo cual me pareció verdaderamente impactante por lo que los alerte con cibernotas.

En Pijama Surf hemos seguido de cerca este caso en los últimos tres años y nos llena de felicidad que al menos Gary podrá estar cerca de su familia, al tiempo que es juzgado por un "crimen" cuya motivación finalmente fue la libertad de la información, el amor a la data, y por el cual ya ha  pagado 10 años de detención.

[Daily Grail]