Pijama Surf

Si la homosexualidad entre los seres humanos prevalece, los patos dominarán el mundo

Periódico neozelandés publica la estrafalaria colaboración de una joven de 14 años que previene al público lector contra la prevalencia de la homosexualidad humana, comportamiento que, asegura, llevaría a la ruina de nuestra especie y el ascenso de otras que creeríamos menores como los patos, que terminarían por dominar el mundo.

Por: pijamasurf - 16/10/2012 a las 18:10:17

La homosexualidad es un asunto polémico, incómodo, pero falsamente. En realidad el escándalo está alimentado por factores de orden moral y religioso que históricamente han buscado imponer un control sobre el cuerpo y sus comportamientos, sobre individuos que poseen la capacidad de decisión sobre sí mismos. Por desgracia ahora y hace siglos ha habido personas que, individual o colectivamente, se creen en la obligación de dictar a otros las reglas de comportamiento que siempre deberían observarse.

En un caso curioso que, por supuesto, puede tomarse como broma, un joven de 14 años envió a un periódico neozelandés, el Northern Outlook, una carta sumamente estrafalaria en la que asegura que si la homosexualidad se vuelve una práctica común entre los seres humanos, nuestra especie estará condenada a la involución y la servidumbre para con otras que ahora se creerían menores, por ejemplo, los patos.

Si la homosexualidad se disemina, podría provocar que la evolución humana se estanque. Ello podría amenazar la posición del ser humano en la escala evolutiva y, digamos, los patos podrían dominar el mundo. Los patos siempre anidan en parejas y, si permitimos el matrimonio entre personas del mismo sexo, entonces los patos evolucionarán más que nosotros. Estaremos en peligro de ser todos iguales, con los patos más iguales que nosotros.

Desde esta posición pseudoevolutiva, Jasmin H. intenta justificar su rechazo a la homosexualidad, que supuestamente atenta contra la especie entera.

“No quiero que mis hijos compitan con patos”, agrega, en la frase que mejor delata la posibilidad de que todo esto no sea más que una acción burlona, un intento (logrado) por reducir al absurdo los argumentos contra las uniones entre personas del mismo sexo —lo cual de verdad esperamos que sea así, pues, de lo contrario, sería una pena que una mente haya alcanzado tal grado de ruina a tan temprana edad.

[io9]


  1. Anabel dice:

    estamos en un mundo superpoblado, nada mejor que parejas homosexuales para que adopten a tantos chicos abandonados por relaciones heterosexuales sin cuidado…La expecie no se va a extinguir, bien podrian tener sexo solo para procrear como hacian los antiguos griegos, la homosexualidad existio desde siempre. No es un invento actual. Simplemente ahora ya nos e oculta por eso el “crecimiento”

  2. Rohan dice:

    no ayudan los homosexuales a nada, ni tienen razón de ser, ni proposito especifico. Simplemente son homosexuales y ya. Ni mejor ni peor que un heterosexual.

  3. SGC dice:

    Dios mío, esto no es más que un argumento más de la intolerancia del ser humano hacia las diferencias. El mundo está más que poblado y es imposible que llegue un punto en el que todo el mundo sea homosexual, si bien lo que más rige y lo que la sociedad siempre ha dictado es que todo el mundo sea heterosexual. Si apenas en tiempos recientes los diversos movimientos han luchado a favor de uniones entere personas del mismo sexo (lo cual no afecta a la población mundial) y han logrado apenas que se respeten sus derechos; nada tiene que ver kos PATOS?!? con la evolución del ser humano.
    Que alguien le aviente un libro de biología a ese niño.

  4. truth dice:

    Coincido totalmente con el punto de vista de “Psicoanalitico”, yo no voy a juzgar a nadie, pero mi conclusión es que un poco de verdad tiene el artículo de ese niño (sin mencionar a los patos obviamente).

  5. el azar dice:

    por otro lado el planeta esta medio super ploblado.

  6. LA CONSCIENCIA dice:

    No es que esté totalmente de acuerdo con la teoría de esta niña pero si le doy la razón en que un ser humano homosexual denota su falta de conocimiento y/ó falta de consciencia, ya que se deja llevar por sus instintos y no por la razón, sabe lo que hace pero le resulta más fácil hacer lo que “desea” y no lo que “debe” ser. Me gustaría entrar más a detalles porque esto es un tema algo extenso y algo dificil de explicar por escrito.

    • Pendej@ dice:

      Lo unico que leo es que tu estas en el closet, amigo. Ya puedes salir. Está todo bien, tranquilo shhh tranquilo. Ya ves? No se acabó el mundo :)

    • Neo dice:

      Lo que debe ser dices, jajaja madre mía pero que personalidad más cerrada tienen algun@s.

      Cuanto daño hace el miedo y la religión , tanto los homosexuales como a vosotros mismos.

      Yo so hetero pero siempre defendere la libertad a decidir de los que sean homosexuales.

      ¿Con qué derecho habláis? Sois escoria

    • INCONCIENTE dice:

      wow, por tus comentarios, suena a que eres una persona un poco reprimida, sin animos de ofender, pero realmente me parece muy tonto tu comentario y sin argumentos, y hacerte llamas “LA CONSCIENCIA” como si vinieras representando a la opinion de todos, que chocante, desde cuando un homosexual tiene la obligacion de procrearse o de destinar el acto sexual a solo fines reproductivos. No haz visto que tan poblado esta el mundo y cuantas personas sufren de carencias ya no da abasto para mas, y tu piensas que los homosexuales son unas personas desobligadas e inconsientes por no cumplir con su “deber” de procrear. Ojala tu no uses tu aparato reproductor solo para reproducirte, por que imaginate a cuantos hijos deberias de mantener, que carga tan grande, abre tu mente un poco mas y si tu como persona (heterosexual me imagino) lleva una vida sexual plena, no entiendo por que otras personas no puedan llevarla tambien, el humano es el unico ser (y se presume que tambien algunos animales)que usa el sexo por placer y no para reproducirse, asi que vive y deja vivir, estas en el siglo de la tecnologia y la informacion, existen muchas formas de concebir aparte ;) , asi que dejemos de lado argumentos tan vacios, y un poco ignorantes, y no llames a un homosexual inconciente solo por querer ejercer su derecho de tener sexualidad plena.

  7. Psicoanalitico dice:

    No tengo nada en contra de los homosexuales, es cierto, cada quien tiene libertad, y los han satanizado mucho.
    Sin embargo, esto del articulo tiene un poco de cierto, si en una hipotética situación simulamos el crecimiento de la sociedad homosexual en unos cuantos años mas, nos toparemos con una sociedad reducida y sin reforzamiento genético, ya que una pareja homosexual anatómicamente “nunca” podrá tener un hijo natural y procreado por personas del mismo sexo. Tendríamos que convertirnos en otra especia.

    El punto es que cada quien es libre, sin embargo lo recomendable siempre es ser heterosexual, y no dejarnos llevar por aquellos impulsos de confusión existencial, dados por un mal desarrollo sexual, en la primera etapa del crecimiento.
    Si alguien es homosexual, debe serlo porque entiende los beneficios para su vida, y las repercusiones para otras, solo aquellos que están seguros de su existencia, pueden justificar su orientación.
    Y no aquellos que solo están de moda.
    Buenas noches, solo es mi humilde opinión.

    • Faroni dice:

      Tendría razón hace 100 años pero hoy tenemos técnicas de inseminación artificial así que eso no debe ser problema. A Ospace, demostrar que ha habido homosexuales en otras especies no significa que sean necesarios, siempre ha habido animales con defectos genéticos y eso no significa que hayan sido necesarios, son simplemente un resultado no apto en un proceso de combinación aleatorio. *No digo que los homosexuales tengan defectos genéticos ni nada por el estilo solo quiero mostrar la invalidez de su argumento. Sumando a ello la cantidad de individuos homosexuales dentro de cada especie varía pero se mantiene en un porcentaje pequeño del total, por lo que la mayoría de las normas de estas poblaciones vienen de comportamientos “heterosexuales”, como la maternidad, la lucha entre machos por el control sexual de la manada, etc.

  8. OSpace dice:

    En realidad los homosexuales de hoy fuimos creados en una comunidad conformada por heterosexuales y homosexuales (no una heterosexual). Lo mismo ocurre en todas las culturas de todas las comunidades humanas y en estos últimos 10 años, -cuando realmente se comenzó la investigación- se han comprobado la existencia de homosexualismo en sobre 8.000 especies. Donde los individuos homosexuales son parte intrínseca del desarrollo de su comunidad.
    Lo que indica que la evolución REQUIERE de la existencia de homosexuales como factor presente.
    Si es cierto que la humanidad en los últimos siglos ha sido heteronormada… lo que se está corrigiendo rápidamente a medida que incrementamos el conocimiento de forma exponencial.

    • Argento dice:

      ¿cual es la funcion de la homosexualidad?
      ¿como ayuda a evolucionar la homosexualidad?
      ¿que aporta en las comunidades donde fluye?
      ¿por que afirma: es cierto que la humanidad en los últimos siglos ha sido heteronormada… lo que se está corrigiendo rápidamente a medida que incrementamos el conocimiento de forma exponencial; de ser “heteronormada” a “homonormada”?

      • Neo dice:

        Jaja ni siquiera sabes cual es tu función en la existencia y te atreves a preguntarle a otro cual es su función. Patético.

  9. Seguro que en dos generaciónes los patos tendrán esclavizados a una humanidad gay.
    Todos los homosexuales de hoy en día fueron criados en una sociedad heterosexual. No hay parametros científicos para determinar que una sociedad donde conviven parejas de configuraciones variopintas fomente de mayor o menor manera la homosexualidad. ¿Acaso los heterosexuales lo son por mero apego finjido a la moral?

  10. pedro dice:

    Por un mundo de patos, coincido con vos

  11. Pasmao dice:

    Me gustan los patos…los patos están bien, son buena gente. Mejor patos que humanos.

  12. OSpace dice:

    MODERADO, FAVO CORREGIR EL POST PREVIO. ESTE ES EL CORRECTO

    ¿cual es la funcion de la homosexualidad? ¿como ayuda a evolucionar la homosexualidad?
    ¿que aporta en las comunidades donde fluye?
    //Son estudios primarios pero ya hay varias hipótesis en investigación; Bajar la agresividad entre machos mejorando su desempeño en la guerra y caza. La supuesta mayor intuición unida a la capacidad física favorece diversos logros. Apoyar la defensa de las mujeres, la crianza de la descendencia y de los adultos mayores versus los altos niveles de competencia de los machos alfa. Ayudar a la comunicación entre sexos y otros aportes en la formación y la creación de lazos en las comunidades.

    ¿por que afirma: es cierto que la humanidad en los últimos siglos ha sido heteronormada… lo que se está corrigiendo rápidamente a medida que incrementamos el conocimiento de forma exponencial;
    //Las investigaciones serias se iniciaron no más de 15 años atrás por el tabú y descrédito sufrido entre los investigadores al solicitar estudiar el tema o publicar los resultados.

    Pasar de “heteronormada” a “homonormada”?
    //Aún persisten muchas situaciones e instancias legales en que los individuos homosexuales no tenemos acceso o derechos. Por otro lado no existe ninguna ley que onligue a heterosexuales a seguir conductas homosexuales.