*

X

LovePalz, el teledildo Wi Fi para tener sexo con tu pareja a distancia

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/02/2012

Sexo virtual con un metajuguete que permite sentir los movimientos copulatorios de tu pareja a distancia en tiempo real.

LovePalz promete ser el meta-juguete sexual, dando un paso más allá en lo que conocemos como sexo virtual. El amor a distancia es difícil --para algunos rídiculamente así--, hay veces que el deseo crece y las cámaras de Skype (o el poder de la imaginación) no son suficientes. Algunas personas quieren sentir el sello infalsificable de sus amantes y quizás LovePalz puede ser un vehículo tangible para esto.

Básicamente LovePalz es un doble jueguete sexual, un aparato minimal que simula un falo y otro una vagina. Los amantes conectan este dispositivo vía Wi-Fi a su teléfono móvil y reciben las sensaciones del coito de su pareja. La mujer que juega con el rol de "Hera" recibe el falo de "Zeus", el cual en tiempo real (según el ancho de la conexión) va trazando el bamboleo que emite el hombre sobre la vagina sintética. La velocidad, la cadencia y la presión son emulados por LovePalz con una promesa de fidelidad.

La idea que mueve a este producto es simple pero difícil de superar por el momento en el mercado de sexo virtual --se podrían crear aparatos más parecidos a los órganos sexuales reales y sacrificar un poco el diseño, pero esto quizás no sea más que un detalle. El siguiente paso, de una manera más romántica y telepática, quizás sea conectar también a la pareja a una banda electroencefalográfica para que hagan el amor con la mente --que los aparatos se muevan según sus ondas cerebrales. O que reciban vía estimulación craneal magnética sensaciones de lo que su pareja está sintiendo: una electrosíntesis del amor: una neurola.

[LovePalz]

Mansa Musa I, el hombre más rico de la historia (Top 10 millionarios de todas las épocas)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/02/2012

¿Quién han sido, proporcionalmente, los hombres más ricos de la historia de la humanidad? ¿Vivimos realmente en la época de mayor desigualdad?

Pocas personas han escuchado de Mansa Musa I, rey de Mali, pero este hombre al parecer es el que ha acaudalado una mayor fortuna, proporcionalmente, en la historia de la humanidad. Esto según el sitio Celebrity Net Worth que ha publicado un ranking de las 25 personas más ricas del mundo (el hombre más rico de la actualidad, Carlos Slim, aparece en el lugar 22).

La lista se ajusta a un calculo de inflación anual del 2199.6%, lo que significa, por ejemplo, que 100 millones en 1912 serían equivalentes a 2.299 mil millones al día de hoy.  No se remonta hacia épocas de reyes épicos como el rey Salomón o Alejandro Magno, ya que no existe información fidedigna sobre sus finanzas.

Mansa Musa fue el emperador del imperio malí  del Oeste de África a principios de  los 1300, y amasó su fortuna, calculada en 400 mil millones de dólares, explotando la producción de oro y sal.

En segundo lugar en la lista aparece la dinastía Rothschild, familia judía que practicamente inventó la banca moderna (capitalizando el negocio de la deuda de manera inusitada), con 350 mil millones de dólares. En tercer lugar aparece John Rockefeller, el magnate petrolero, cuya familia aún huelga enorme influencia en el mundo de la política internacional y de las finanzas. Algunas personas señalan que la riqueza de estas dos familias, mucha de la cual no puede ser calculada por una publicación como Forbes, es muy superior a la de Slim o Bill Gates --siendo dueños secretos de numerosas empresas y organismos.

1. Mansa Musa I,  (1280-1331) $400 mil millones
2. Rothschild Family (1734-presente) $350 mil millones
3. John D Rockefeller (1839-1937) $340 mil millones
4. Andrew Carnegie ( 1835-1919) $310 mil millones
5. Tsar Nicholas II of Russia ( 1868-1918) $300 mil millones
6. Osman Ali Khan, Asaf Jah VII (1886-1967) $236 mil millones
7. William the Conqueror (1028-1087) $229.5 mil millones
8. Muammar Gaddafi ( 1942-2011) $200 mil millones
9. Henry Ford (1863-1947) $199 mil millones
10. Cornelius Vanderbilt

Ver top 25