*

X

LovePalz, el teledildo Wi Fi para tener sexo con tu pareja a distancia

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/02/2012

Sexo virtual con un metajuguete que permite sentir los movimientos copulatorios de tu pareja a distancia en tiempo real.

LovePalz promete ser el meta-juguete sexual, dando un paso más allá en lo que conocemos como sexo virtual. El amor a distancia es difícil --para algunos rídiculamente así--, hay veces que el deseo crece y las cámaras de Skype (o el poder de la imaginación) no son suficientes. Algunas personas quieren sentir el sello infalsificable de sus amantes y quizás LovePalz puede ser un vehículo tangible para esto.

Básicamente LovePalz es un doble jueguete sexual, un aparato minimal que simula un falo y otro una vagina. Los amantes conectan este dispositivo vía Wi-Fi a su teléfono móvil y reciben las sensaciones del coito de su pareja. La mujer que juega con el rol de "Hera" recibe el falo de "Zeus", el cual en tiempo real (según el ancho de la conexión) va trazando el bamboleo que emite el hombre sobre la vagina sintética. La velocidad, la cadencia y la presión son emulados por LovePalz con una promesa de fidelidad.

La idea que mueve a este producto es simple pero difícil de superar por el momento en el mercado de sexo virtual --se podrían crear aparatos más parecidos a los órganos sexuales reales y sacrificar un poco el diseño, pero esto quizás no sea más que un detalle. El siguiente paso, de una manera más romántica y telepática, quizás sea conectar también a la pareja a una banda electroencefalográfica para que hagan el amor con la mente --que los aparatos se muevan según sus ondas cerebrales. O que reciban vía estimulación craneal magnética sensaciones de lo que su pareja está sintiendo: una electrosíntesis del amor: una neurola.

[LovePalz]

Nuevo refrigerador te obliga a sonreír.. si quieres comer

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/02/2012

Un aparato que te obliga a sonreír cuando quieres abrir el refrigerador, desarrolllado por investigadores japoneses, promete mejorar la vida de sus usuarios.

Científicos de la Universidad de Tokyo Sony CSL han ingeniado un curioso y galardonado refrigerador que sólo se abre si detecta a una persona sonriéndole.  El refrigerador cuenta con lo que ha sido denominado "Contador de Felicidad" y es la propuesta de Sony para hacer un mundo mejor.

El racional de este refrigerador es que muchas personas, particularmente las que viven solas o tienen poca interacción social, seguido olvidan sonreír. Y ya que las sonrisas producen endorfinas, aunque sea de manera forzada, estos refrigerados contribuyen al bienestar general.

El diseño de este aparato fue una de las 100 mejores invenciones de los premios Good Design y según reportes tiene un efecto sustancial en el ambiente en el que se instala.

Los científicos japoneses citan a William James: "No sonreímos porque estamos felices; estamos felices porque sonreímos". Todo esto suena muy bien pero viendo el video del refrigerador que constantemente nos pide sonreír con una luz verde resulta un poco perturbador.

[Disinfo]