*

X

LovePalz, el teledildo Wi Fi para tener sexo con tu pareja a distancia

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/02/2012

Sexo virtual con un metajuguete que permite sentir los movimientos copulatorios de tu pareja a distancia en tiempo real.

LovePalz promete ser el meta-juguete sexual, dando un paso más allá en lo que conocemos como sexo virtual. El amor a distancia es difícil --para algunos rídiculamente así--, hay veces que el deseo crece y las cámaras de Skype (o el poder de la imaginación) no son suficientes. Algunas personas quieren sentir el sello infalsificable de sus amantes y quizás LovePalz puede ser un vehículo tangible para esto.

Básicamente LovePalz es un doble jueguete sexual, un aparato minimal que simula un falo y otro una vagina. Los amantes conectan este dispositivo vía Wi-Fi a su teléfono móvil y reciben las sensaciones del coito de su pareja. La mujer que juega con el rol de "Hera" recibe el falo de "Zeus", el cual en tiempo real (según el ancho de la conexión) va trazando el bamboleo que emite el hombre sobre la vagina sintética. La velocidad, la cadencia y la presión son emulados por LovePalz con una promesa de fidelidad.

La idea que mueve a este producto es simple pero difícil de superar por el momento en el mercado de sexo virtual --se podrían crear aparatos más parecidos a los órganos sexuales reales y sacrificar un poco el diseño, pero esto quizás no sea más que un detalle. El siguiente paso, de una manera más romántica y telepática, quizás sea conectar también a la pareja a una banda electroencefalográfica para que hagan el amor con la mente --que los aparatos se muevan según sus ondas cerebrales. O que reciban vía estimulación craneal magnética sensaciones de lo que su pareja está sintiendo: una electrosíntesis del amor: una neurola.

[LovePalz]

20 centímetros entre los pezones: nueva regla compulsoria en concurso de belleza en China

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/02/2012

La competencia cada vez es más fuerte entre las candidatas a la universitaria más bella de Hubei, y es que no todas tienen 20 cm de espacio entre los pezones.

Los estándares estéticos se manifiestan de diferente forma dependiendo la latitud terrestre. En China, por ejemplo, un concurso de belleza en Hubei ha establecido una regla que las participantes tienen que cumplir cabalmente: tener entre los pezones una distancia de 20 cm. Sin embargo, también existe otro requisito por demás singular y quizá poco comprensible: el rostro de las jóvenes debe tener un 46% de distancia entre la pupila y la oreja.

El motivo de estas exigencias tiene como raíz un sincretismo que poco a poco se va expandiendo por todo el orbe: conjugar los modernos cánones de belleza occidentales con los antiguos orientales.

El concurso tiene como objetivo coronar a las 10 estudiantes universitarias más bellas de la provincia de Hubei que, seguramente, su hermosura no distará mucho de la de aquellas super modelos asiáticas que han conquistado las pasarelas de los diseñadores más famosos de occidente.

Aunque la comunidad de Weibo (una versión china de twitter) ha manifestado su rechazo por este concurso, seguramente muchas  señoritas de este país deben de estar desnudas frente al espejo  en estos momentos tomando medidas de su anatomía --una imagen cultural que ya de por sí está amenazada por el paradigma occidental de la belleza, y ahora se matematiza.

[NYDaily News]