*

X

Ahora ya puedes imprimir juguetes sexuales personalizados con una impresora 3D

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/03/2012

Una nueva era se avecina en el mundo de los juguetes sexuales con la tecnología de la impresión en 3D: juegos de genitalia de todos tamaños, colores y formas según las necesidades específicas de cada consumidor

El mundo de los juguetes sexuales se acaba de poner mucho más interesante. Las preferencias en cuanto al sexo --tamaño, movimiento, forma y hasta color-- son tan variadas casi como personas (cada mente-cuerpo es un universo de erotismo único), por lo que encontrar un juguete sexual ideal debe de ser difícil --aunque el mercado es vasto siempre existen detalles insatisfactorios. 

Algunas compañías han aprovechado el reciente boom de las impresoras en 3D --capaces de imprimir a bajo costo y a alta velocidad casi cualquier cosa en materiales como el plástico-- para ofrecer jueguetes sexuales, especialmente dildos o consoladores preconfigurados de todas formas y tamaños. Incluso existe la oferta de imprimir una réplica de tu propia genitala --para aquellas parejas apegadas que viajan mucho o para aquellos narcisistas que en el fondo lo que quieren es copular con ellos mismos.

La empresa Makerlove ofrece diseños gratuitos de juguetes sexuales que pueden ser descargados y enviados a un impresor de 3D para gratificación sobre demanda. Esta empresa es la creadora del extraño juguete  Freaky Freud, para aquella chicas que les gustan los hombres inteligentes.

Por otro lado está el New York Toy Collective,  para la clase alta de ludoerotómanos, este servicio provee un mosaico amplio de posibilidades --diseños que usan una impresora MakerBot y pueden ser alterados según las inigualables necesidades del individuo. Los clientes pueden pedir cambios de dimensión, color o incluso de sensación estética, algo bastante refinado. Esta empresa también ofrece réplicas genitales de silicón en un proceso que incluye un escaneo del propio paquete. 

Por el momento algunos juguetes no logran tener la definición deseada o la textura lisa o rugosa perfecta, pero la tecnología de impresión en 3D avanza a pasos agigantados. Por el momento ya existe la opción de imprimir una pistola o un pene.

[io9]

 

Kim Jong-un no sólo es el más sexy también el más influyente del mundo de la revista Time (gracias a 4-Chan)

Medios y Tecnología

Por: pijamasurf - 12/03/2012

Con una ventaja avasalladora, otorgada por la votación automatizada de las huestes de 4chan, el joven dictador norcoreano Kim Jong-un tiene garantizado ser la persona del año de la revista Time en cuanto a la votación pública se refiere.

El joven dictador Kim Jong-un, heredero del recientemente fallecido (y recientemente ascendido al cielo según la TV estatal) Kim Jong-Il, será elegido la persona más influyente del mundo este 2012 por la revista Time según la votación de los lectores --la cual, como ocurrió en el 2009 con el triunfo de "moot" ha sido manipulado por las huestes cibernéticas de 4chan.org, el semillero de memes y hacks del internet.

Habrá que ver como recibe la prensa comunista este triunfo, luego de que un diario chino reportó que Kim Jong-un había sido seleccionado como el hombre más sexy del mundo --tomando una nota del sitio de sátira política The Onion como cierta. Quizás aunque sea burla funcione pra la propaganda. Después de todo la historia de que Kim Jong-un es el más sexy y más influyente va bien con el reciente hallazgo de la guarida de un unicornio cerca de la capital de Corea del Norte, según informó la agencia de noticias oficial, un unicornio que habría pertenecido a un ilustre emperador --acaso como el prometedor Kim Jong-un.

Con más de 3 millones de votos y una ventaja de más de 2 millones y medio sobre Mohamed Morsi, el presidente de Egipto, es practicamente seguro que Kim Jong-un será el más influyente del año de los lectores. Sin embargo, no podrá agraciar la portada de una de las revistas más famosas del mundo con su sexy gangham, ya que los editores de Time también eligen a la persona más influyente y es esa elección la que se lleva la portada y el bombo editorial.

La votación del público se ha convertido en una broma, pero por otra parte (y ese es el LULZ) las decisiones de Time ya son una broma, una mala broma, orientada a un mensaje político alineado con el establishment, de la misma manera que se define el ganador del Oscar. El poder de un foro creado por un adolescente sobre un imperio mediático como el de Time Warner usando la tecnología es bastante encomiable y estimulante por otro lado.

[Gawker]