Pijama Surf

Ahora ya puedes imprimir juguetes sexuales personalizados con una impresora 3D

Una nueva era se avecina en el mundo de los juguetes sexuales con la tecnología de la impresión en 3D: juegos de genitalia de todos tamaños, colores y formas según las necesidades específicas de cada consumidor

Por: pijamasurf - 03/12/2012 a las 13:12:35

El mundo de los juguetes sexuales se acaba de poner mucho más interesante. Las preferencias en cuanto al sexo –tamaño, movimiento, forma y hasta color– son tan variadas casi como personas (cada mente-cuerpo es un universo de erotismo único), por lo que encontrar un juguete sexual ideal debe de ser difícil –aunque el mercado es vasto siempre existen detalles insatisfactorios. 

Algunas compañías han aprovechado el reciente boom de las impresoras en 3D –capaces de imprimir a bajo costo y a alta velocidad casi cualquier cosa en materiales como el plástico– para ofrecer jueguetes sexuales, especialmente dildos o consoladores preconfigurados de todas formas y tamaños. Incluso existe la oferta de imprimir una réplica de tu propia genitala –para aquellas parejas apegadas que viajan mucho o para aquellos narcisistas que en el fondo lo que quieren es copular con ellos mismos.

La empresa Makerlove ofrece diseños gratuitos de juguetes sexuales que pueden ser descargados y enviados a un impresor de 3D para gratificación sobre demanda. Esta empresa es la creadora del extraño juguete  Freaky Freud, para aquella chicas que les gustan los hombres inteligentes.

Por otro lado está el New York Toy Collective,  para la clase alta de ludoerotómanos, este servicio provee un mosaico amplio de posibilidades –diseños que usan una impresora MakerBot y pueden ser alterados según las inigualables necesidades del individuo. Los clientes pueden pedir cambios de dimensión, color o incluso de sensación estética, algo bastante refinado. Esta empresa también ofrece réplicas genitales de silicón en un proceso que incluye un escaneo del propio paquete. 

Por el momento algunos juguetes no logran tener la definición deseada o la textura lisa o rugosa perfecta, pero la tecnología de impresión en 3D avanza a pasos agigantados. Por el momento ya existe la opción de imprimir una pistola o un pene.

[io9]

 


  1. Artigas Empedo dice:

    ¿”Genitalia”?

    Como les decía recién en la sección de comentarios de otra publicación: es URGENTE que despidan a ese “traductor” y contraten un traductor.

  2. Gustavo El Martillo del Castillo dice:

    QUE GENIAL… YA ME ESTOY DISEÑANDO UNA PARA DILATAR MI ESFINTER!!!