*

X

Un nuevo lubricante de marihuana para relajarse y tener orgasmos psicoactivos (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/10/2014

La marihuana medicinal llega al placer femenino con un aceite de cannabis comestible que promete abrir las puertas del éxtasis erótico

sexoil

La fiebre de la marihuana llegó a California desde hace unos años con la aprobación de la cannabis medicinal y, con ella, el desarrollo de numerosos productos de la más diversa parafernalia. El más reciente miembro de este panteón psicoactivo de objetos de placer y revuelo es el lubricante Foria hecho a base de una selecta cepa de marihuana californiana, el cual promete rauda euforia "natural", una cascada de "placer interior".

Este producto no sólo es un lubricante vaginal; también puede ser un lubricante mental, ya que es comestible y contiene THC: doble bisagra que une la fantasía, la mente y el cuerpo en su templo de erotismo verde radiante. El lubricante viene en la presentación de un gel que se aplica en la vagina y contiene aceite medicinal de cannabis y aceite de coco que permite evitar infecciones provocadas por los hongos. Según su creador, "es delicioso para comer".

El producto tiene además, según su creador Matthew Gerson, otras fantásticas propiedades: es vegano, libre de aditivos y tiene un pH diseñado para mantener el pH de la vagina en su estado ideal. Cada frasco proporciona suficiente para 30 sesiones y asegura ser un poderoso facilitador del orgasmo femenino.

Por el momento este producto psicogourmet sólo es accesible a personas con una licencia de marihuana médica en California, pero pronto podría llegar a otros estados como Washington o Colorado. Y seguramente estará en el mercado en unos meses, cuando Nueva York estrene la nueva legislación que ha aprobado la marihuana medicinal. Más allá de astuto marketing, el producto parece ser una buena idea para aquellas mujeres que gustan de la marihuana y buscan soltarse en el plano sexual: un juguete cannábico en la senda del éxtasis.

 

 

Este mapa te dice si vives en un país de perros o en un país de gatos

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/10/2014

Estadísticas mundiales contribuyen a la mística de los perros vs los gatos, los dos grandes compañeros del hombre

perros y gatos

 

Los perros y los gatos son las dos grandes mascotas de la humanidad, fieles compañeros que hacen mejor la vida de millones de personas. Pero aunque el hombre ama a estas dos especies domesticadas, muchos se inclinan por los perros --especialmente por su bonachonería, su cariño incondicional, su sacrificio, su accesibilidad-- y otros por los gatos --dueños de un aire más reservado, hasta místico, independientes y seductores. De igual manera los amantes de los perros y los gatos luchan por afirmar sus preferidos, defendiendo que unos son más inteligentes que otros (los estudios científicos son contradictorios en este sentido) o que unos son más

En cuestión puramente estadística los perros son más predominantes en el mundo, aunque países como Estados Unidos, Rusia, Italia, Francia, Brasil y otros son más gatunos. México, Argentina y Chile se inclinan por los perros. De muchos países no hay datos (estas cifras son suministradas por Euromonitor).

Aunque los perros parecen dominar el mundo, en el caso de internet no hay duda de que los gatos son los amos y señores.

Ve aquí el mapa de gatos vs perros en cada estado de Estados Unidos: http://www.neatorama.com/2014/07/30/Cat-Countries-and-Dog-Countries/#!bsD39H.