*

X

¿Qué hace un pulpo cuando escucha el rap de Cypress Hill?

Por: pijamasurf - 08/31/2012

Tejido disecado de un pulpo reacciona a la música de Cypress Hill, particularmente por la estimulación cromatófora (o contracción muscular) de impulsos electroquímicos en las membranas celulares.

Te podría interesar:

¿Puede un video desmoronar la carrera de un rockstar?

Por: pijamasurf - 08/31/2012

En los años 80, Billy Squier paladeaba el éxito de su carrera cuando el destino (y el poco talento del coreógrafo y director Kenny Ortega) le jugaron una mala pasada.

 

En una encuesta realizada a 400 productoras musicales, los resultados apuntaron a que el video de la canción "Rock Me Tonite", del entonces rockstar Billy Squier, es considerado el peor video de la historia hecho por un artista de renombre y una casa productora de gran altura, en este caso Capitol Records. 

Mike Kelber, quien enabezaba Capitol Records en esos tiempos y responsable de tan grande atrocidad video musical, llamó "una gran cantidad de mierda" y se asombró del resultado del video que, hasta ese momento, había sido el más caro para la productora. El gran fracaso fue devastador para la carrera de Squier. 

En una publicación de la cadena MTV, Squier describe que al momento de mirar el video, fue inevitable sentir auto compasión e incredulidad. Hasta ahora, el rockero piensa que este hecho llevó a su carrera, inevitablemente, al precipicio. Cuando vio las imágenes quedó boquiabierto y dijo: "Qué coño es esto". El video tergiversaba lo que definía a Billy como artista. Según sus palabras, era un chico sexy, pero en el video parecía niño bonito. La gente comenzó a rumorar tachándolo de homosexual. Con una reputación artística sumamente dañada, Squier pasó de atiborrar los estadios a tener un foro de menos de 10 mil personas. Todo lo que había trabajado durante años, se desmoronó sin poderlo detener. 

En las últimas dos décadas, ¿existe algún caso similar? 

 

[Dangerous Minds]