Pijama Surf

Vaticano interesado en conexión maya-extraterrestre, afirma Raul Julia Levy (FOTOS)

En conversación telefónica, el productor de “Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá“ dijo a Pijama Surf que el Vaticano quiere reunirse para discutir su documental; Julia-Levy nos proporcionó imágenes que supuestamente muestran la representación maya de un extraterrestre y de una máquina interdimensional

Por: pijamasurf - 19/01/2012 a las 00:01:40

La posibilidad de que la cultura maya haya dejado testimonio de una comunicación con seres extraplanetarios es una de las temáticas que abordará el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá.  Este esperado documental, una de las cosas imperdibles del 2012 según Yahoo News, ha llamado la atención del Vaticano, según reveló a Pijama Surf el productor Raul Julia-Levy.

En conversación telefónica, Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación oficial de parte del vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el interés del Vaticano por reunirse para discutir el documental que él encabeza. Como informamos en su momento en Pijama Surf, el Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad de que existan inteligencias extraterrestres, incluso celebrando una conferencia para estudiar dicha posibilidad.

Julia Levy se dijo entusiasmado por el interés del Vaticano, pero señaló que procederá con cautela ante esta institución —la cual, le advertimos, generalmente no se ha caracterizado precisamente por su transparencia y libertad de información. “El acercamiento con el Vaticano se presta a muchas interpretaciones, sobre todo porque anteriormente la Iglesia se ha mantenido hermética en lo que se refiere a estos temas. Creo que su interés es trabajar en conjunto para revelar esta información y quizás también quieran compartir algo de lo que ellos saben. Creo que ellos están buscando una oportunidad para participar en estos temas. No creo que haya intenciones oscuras”, Julia-Levy.

Imagen de una inscripción maya interpretada como un extraterrestre por arqueólogos guatemaltecos, según nos dijo Raul Julia-Levy.

El productor de  Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá nos dijo que a diferencia de las decenas de personas que dicen revelar información confidencial en Internet relacionada con los extraterrestres —y que normalmente solo contribuyen a aumentar la desinformación y la confusión—, él cuenta con el aval de los gobiernos de México y de Guatemala y se ha reunido con altos funcionarios de ambos gobiernos. “Todo el mundo quiere hablar de estos temas, pero, ¿quiénes cuentan con el apoyo de dos gobiernos para revelar información trascendental?”. Según Julia-Levy ambos gobiernos consideran que es importante acabar con la desinformación “del 2012 como el fin del mundo” y dijo que los datos que se van a revelar “es lo que los mayas dejaron como legado a las futuras civilizaciones para que pudieran vivir en armonía y proteger el planeta”.

Por nuestra parte insistimos en que existe una tendencia creciente a utilizar el tema del 2012 y las profecías mayas para lucrar o crear una falsa alarma, entre ellos el gobierno mexicano con su monumental programa de turismo Mundo Maya 2012. Julia Levy dijo que México y Guatemala “buscan una forma viable de educar a las personas sobre el mundo maya”, ya que existe un gran desconocimiento generalizado sobre este, y negó que el programa turístico esté manipulando a las personas, en todo caso, aseguró, “informar sobre los mayas es una forma de cambiar la imagen de México en el mundo, que ha sido vinculada con el narcotráfico”. Asimismo dijo que su interés no es lucrar con este documental y negó las acusaciones que se le han hecho de estar vendiendo humo y generar una anticipación desmedida en torno a su película.

Le preguntamos sobre la posibilidad de que exista una agenda oculta en la revelación de la existencia de seres extarterrestres  —de que sea una operación psicológica usada por algunos gobiernos para influir en el estado mental  y en las creencias de los ciudadanos y beneficiarse de esto: del pánico, de la alrma o de un nueva religiosidad (un nuevo opio masivo). “El presidente Reagan ya hablaba de los extraterrestres, dijo que la próxima gran guerra sería interplanetaria. Es un tema complicado. Yo solo puedo hablar de lo que sé, es obvio que muchas personas tienen diferentes intereses, pero de lo que me ha tocado vivir con este documental me parece que existe un interés por trabajar en conjunto para liberar la información”. Añadió que, de no haber una voluntad para abrirse, “el gobierno de Estados Unidos ya hubiera bloqueado el documental”. “Según entiendo, hace alrededor de 6 meses el gobierno de Estados Unidos empezó a permitirle a los medios hablar de estos temas [como los extraterrestres]“, dijo.

Raul Julia-Levy nos dijo que esta imagen representa una máquina de teleportación, una máquina del tiempo o algún tipo de artefacto tecnológico, esto según el reporte que recibió de arqueólogos guatemaltecos.

Julia-Levy manifestó que el gobierno no es responsable de la histeria en torno al 2012 y de su falsa vinculación con el fin del mundo: “Fue José Argüelles el que se encargó de popularizar este movimiento new age del 2012, y la CIA o los gobiernos son culpables de esto”. Le preguntamos sobre la posibilidad de que Argüelles hubiera trabajado para la CIA: “No hay ninguna evidencia de ello, solo son personas que dicen que oyeron algo por ahí sin ninguna base sólida”.  Sin embargo, dijo que según la información que tiene, “los mayas sí consideraban que esta fecha era especial, es el detonante de un cambio planetario”. Además del Monumento Tortuguero, aseguró que existen códices que señalan la fecha del 21 de diciembre del 2012. Aparentemente buena parte de esta supuesta información que vincula a los mayas con civilizaciones más evolucionadas que la nuestra habría sido encontrado en Calakmul, un sitio que “se convertirá en el descubrimiento arqueológico más importante de la historia. La razón de este proyecto está ahí. El ejército incluso está cuidándolo día y noche”, dijo Julia-Levy.

En un tono más ligero, el productos nos confió que lo han acusado de “ser agente de la CIA o de los Iluminati”: “me han amenazado en mi página de Facebook. Pero todo esto son fantasías”.

El documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá se empieza a filmar en un mes; los rumores de que Stephen Hawking y Johnny Depp participarán en el mismo son por ahora eso: rumores. Según Julia-Levy, la producción se encuentra en pláticas con ellos, pero no han confirmado su participación.

¿Qué creer? ¿Se trata —la parafernalia del 2012 maya, los extraterrestres— de un evento de falsa bandera o de un programa de control mental que busca manipular la psique del hombre, como en algún momento el Vaticano lo hizo con su “evangelización”, la cual por cierto, a través del obispo Diego de Landa, destruyó una parte importante del acervo cultural maya? ¿Es solamente una manifestación más de los extraños lugares a los que las creencias llevan al ser humano, capaces de hacernos ver marcianos, hombrecillos verdes (o aliens grises) en lápidas que tienen un contexto muy diferente, casi insondable? ¿O verdaderamente estamos entrando en tiempos revolucionarios y se acerca una revelación que cambiará nuestra historia para siempre? Todo esto está por verse. Como dijera Terence Mckenna, ante el misterio solo queda “poner atención y respirar”. 


Comentarios

  1. luis dice:

    cada uno tiene libertad de ensar loque queramos no? asi pues mientras unos e preocupan por lo que tendran qeu hacer para que no suceda, para preparase, aprovechar la ingenuidad de la gente lo mejor seria ser cada vez mejores y por qeu no aprovechar esta oportunidad que tennemos en nuetro pais para sacarle jugo con el turismo y como se dce aqui cambiar la imagen de México en el mundo ai que sacarle provecho a todo

  2. Regiuss dice:

    Pero qué interpretaciones tan baratas y perezosas hacen sobre las culturas antiguas, a todo conocimiento o sabiduría sepultada por el tiempo le atribuyen influencia extraterrestre. Toda esta gente que se cree semejantes disparates se siente muy “informada” porque ve el History Channel y escucha las opiniones de los “especialistas” del canal Infinito. Hay una infinidad de investigadores en la UNAM y el INAH, por nombrar algunas instituciones, que han dedicado su vida entera al estudio de estas culturas, han dando explicaciones detalladas sobre las expresiones artísticas de estas civilizaciones y han echado por tierra las teorías aberrantes de este montón de oportunistas, psíquicos y astrólogos de línea telefónica. Pero claro, da hueva informarse de verdad ¿no es así?.

  3. akitemeM dice:

    No empiecen otra vez con mamadas.

  4. rob dice:

    Guatemela? jajajaj

  5. Dr. Hort dice:

    BOLON YOKTE SEGURO ¬¬

  6. Kristha dice:

    hey Pijama Surf, es Guatemala no Guatemela…
    Primer párrafo después de la segunda foto en la cuarta línea…

  7. Otro peña nieto dice:

    Ese tal Levy es un puto charlatan.

  8. Juan dice:

    Es un tema realmente muy interesante. Hace alrededor de un año vi un documental titulado revelaciones mayas del canal infinito. Son varios capítulos con un montón de información. Es excelente asombroso lo recomiendo. Tal vez ya lo vieron, mi intención es aportar algo en retribución a todo lo que aportan ustedes. Saludos Pijamasurf. http://www.youtube.com/watch?v=EtuahRHUzdk



Comenta.

1NULL