*

X

Tocando los senos de 1,000 mujeres rusas por Putin (VIDEO)

Por: pijamasurf - 09/06/2011

Un joven, que transpersonaliza al primer ministro ruso Vladimir Putin, toca los pechos de mil jóvenes rusas como un acto de sexy activismo político (tocando el corazón del electorado femenino).

La virilidad del primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, no tiene límites. Putin es un hombre que aparece en televisión nacional pescando con el torso desnudo o enfrentándose a un tigre siberiano y que ahora es capaz, a través de una mágica transferencia, de tocar los pechos de 1,000 jóvenes rusas. Putin ha tocado los senos de 1,000 mujeres con las manos de un fan (o de un irónico y astuto crítico), que se ha dado a la onerosa tarea de convencer a mil jóvenes rusas que le dejen tocar sus senos bajo una misteriosa razón (no sabemos si este brillante joven las ha convencido diciendo que sus manos tocarán al poderoso estadista —y entonces Putin las tocará a ellas— o si utiliza otra táctica que, incluso, tú podrías estar usando en estos momentos, entonces).

"Vladimir Putin está siempre ocupado con asuntos estatales de importancia; es más, él está casado. No tiene tiempo para pequeñeces. Pero es un hombre también. Y no puede costear tocar a los potenciales votantes. ¡Pero Sam Nickel puede! Sam Nickel tiene una enorme cantidad de tiempo. Sam decidió tocar a las electoras primeros y luego saludar a Putin con la misma mano. Ve cómo ocurrió", dice el realizador.

No hay duda que las chicas rusas son guapas y atrevidas, como se puede constatar  aquí con sus orgiásticas y decadentes fiestas de graduación (FOTOS).

El autor de esta dinámica, que algunos podrían describir simplemente como genial, relata su experiencia y explica por qué no es tan paradisiaca su empresa:

Tocar los senos en sí mismo es agradable, pero imagina que de 1,000 chicas, sólo 15 o 20% de ellas se dejó. Las otras 5,000-7,000 no quisieron. Y cada una de ellas hace varias preguntas. A cada una se le debe explicar. En general pasamos mucho tiempo y nervios. Esto fue terriblemente cansado. Nos quemamos en el sol del verano; estuvimos andando 8 horas al día. Fue un tedioso trabajo con tetas, sus dueños y los amigos de los dueños de las tetas. Vi las tetas en mis sueños en la noche y en el día se convirtieron en verdad en la luz. Y ciertamente no me volví gay. Todavía amo los senos.

Aunque puede ser algo tedioso pasar casi 20 minutos viendo cómo 1,000 diferentes chicas pasan por las manos de Sam y reaccionan con falsos rubores, lo abrazan, coquetean, se alegran o simplemente se quedan ahí estupefactas, estamos casi seguros que no tienes nada mejor que hacer que presenciar este video.

 

No sabemos si de alguna forma este video es parte de una campaña pro Putin (o en contra de Putin). Pero como funciona la percepción en Rusia, Putin, amigo de Berlusconi, generalmente utiliza una estrategia de comunicación que lo representa como una especie de tarzán de cuello blanco. La versatilidad de este implacable exagente de la KGB lo ha hecho aparecer en una demostración televisada de judo, recurriendo a modelos rusas para espiar a sus detractores o disparando dardos a una gigantesca ballena gris, sin olvidar que entre sus propiedades se cuenta una especie de palacio secreto en la costa rusa o que se le considera una reencarnación del Apóstol Pablo por una bizarra secta femenina.

Las elecciones del año próximo en Rusia parecen tomar un cariz sexual, después de que una armada de sexy chicas decidió (o fueron estimuladas a decidir) apoyar a Vladimir Putin para regresar a la presidencia de la Madre Rusia, desgarrando su ropa por el viril mandamás. A esto, un grupo de mujeres que se hacen llamar las Chicas Medvedev, respondió con una sexy provocación en apoyo del actual presidente.

Las sexy fans rusas de la Euro 2012 (GALERÍA DE FOTOS)

Lazos amafiados: Tony Blair es padrino de la hija de Rupert Murdoch

Por: pijamasurf - 09/06/2011

Revista Vogue revela que Tony Blair es padrino de la hija de Rupert Murdoch; Blair buscó proteger a Murdoch del escándalo de escuchas telefónicas de News of the World.

El reciente escándalo de las escuchas telefónicas protagonizado por el tabloide News of the World, parte del emporio de medios de Rupert Murdoch, mostró que el gobierno británico y su policía estaban estrechamente coludidos con los medios  masivos de comunicación. Reciente información muestra que el nivel de esta relación llega incluso a la intimidad de la familia política, la cual simboliza un profundo lazo de protección.

La revista Vogue dio a conocer que el ex primer ministro Tony Blair es el padrino de la hija de Rupert Murdoch y su mujer, la golpeadora de hombres que arrojan pasteles, Wendi Deng. Fue Deng la que inadvertidamente reveló esto a Vogue.

Blair asistió en marzo de 2010 al bautizo de las dos niñas —Grace, hoy de nueve años, y Chloe, de ocho— que se llevó a cabo a orillas del río Jordán, aunque no apareció en las fotos publicadas entonces en la prensa, en las que sí podía verse a los actores australianos Nicole Kidman y Hugh Jackman. También se le describe como uno de los "amigos más cercanos" de Deng.

Hace un par de meses se informó que Blair había pedido a Gordon Brown que dejara de investigar los escándalos de hackeo telefónico. Blair negó estas acusaciones, pero a la luz de lo sucedido es difícil pensar que no haya protegido a Murdoch, cuyo diario intervino teléfonos de adolescentes víctimas de crímenes, celebridades y políticos con la complacencia de Scotland Yard.

El escándalo salpicó también al actual primer ministro, David Cameron, cuyo jefe de comunicación, Andy Coulson, dimitió en enero antes de ser detenido en julio en conexión con el caso de las escuchas en la época en la que fue redactor jefe del News of the World.

Más allá del escándalo y del golpe de tener que cerrar News of The World, Rupert y su hijo James Murdoch permanecen prácticamente indemnes, a salvo de cualquier amenaza seria a su libertad o a su imperio multimillonario. Así se teje el poder.

[Telegraph]