Pijama Surf

Filtran imágenes de un palacio secreto que tiene Vladimir Putin en el Mar Negro

El sitio RuLeaks filtró fotografías de una impresionante mansión secreta en el Mar Negro que fue construida para el Primer Ministro ruso con un costo de mil millones de dólares; tras la publicación de las fotografías RuLeaks sufrió un ciberataque

Por: pijamasurf - 25/01/2011 a las 23:01:52

La versión rusa de WikiLeaks, RuLeaks, filtró una serie de imágenes que desataron un escándalo en Rusia. En las fotografías se muestra un opulento palacio ubicado en el Mar Negro, y que aparentemente fue construido en secreto para el actual Primer Ministro ruso y ex presidente de este país, Vladimir Putin. Además de la alucinante suntuosidad de este inmueble, cuya construcción se valúa en mil millones de dólares según datos publicados por RuLeaks, lo que más llama la atención es que hasta ahora se desconocía por completo la existensia de esta residencia.

A pesar de que no existe aún prueba oficial de que esta mansión fue construida con fondos de Putin o del gobierno ruso, RuLeaks afirma que posee testimonios de que el premier ruso la utiliza para vacacionar. Curiosamente el sitio que filtró la información fue saboteado por un ataque cibernético pocas horas después de haber publicado las imágenes, lo cual ha imposibilitado a miles de internautas conocer más sobre el caso. De lo que no hay duda es que habemos muchos esperando a que se levante de nuevo el sitio para envolvernos en documentos secretos que proyectan la penumbra con la cual se manejan las finanzas dentro del gobierno ruso, siendo Putin uno de los principales orquestadores de estos mecanismos.


Comentarios

  1. martin dice:

    dicen que con esos motores serias el hombre mas rico del planeta acepto distintas formas de pago.propiedades puedes pagar con tarjeta visa masterd card presentando el recivo de sueldo en comodas cuotas sin interes,etc.

  2. martin dice:

    che vladimir viste que USA se le metieron al pentagono hace 14 años que se estan infiltrando y ni se dieron cuenta preparen la armas.
    no se dieron cuenta los idiotas jajajajajaajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajaajajjaajjajajajajajajjajaj.

  3. martin dice:

    me quiero ir a rusia me gustaron muchos las fotos.
    el palacio es hermoso.
    puedo ser profesor si me presentas esa chica.
    es carisimo ese palacio.
    también se de electrónica.

  4. martin dice:

    Fua!!!y hay gente que no tiene ni el marco de una de estas ventana….CARAS ROTAS!!

  5. Paranoid Jack dice:

    Hay que tener más cuídado con la ortografía. Sugiero pasar las noticias por la revisión ortográfica de Word antes de publicarlas.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL