*

X

Increíbles fotografías de una linda chica levitando en Tokio

Por: pijamasurf - 06/26/2011

La artista japonesa Natsumi Hayasi presenta una increíble serie de autorretratos en los que simula levitar durante diversas actividades cotidianas.

autorretratos de natsumi hayasi levitando o volando en japón.

Incluso si no apareciera "volando", los autorretratos de Natsumi Hayasi tendrían un alto valor estético: una linda chica japonesa a lo largo de diversas actividades cotidianas en su ciudad natal, Tokio, con una paleta de colores bien cuidada y atractivos escenarios compuestos. Sin embargo, al mostrarse "levitando", el desfile fotográfico se vuelve bastante más inspirador, impregnado con un aire de erótica ligereza y sensación de profunda libertad.

Conocida ya como la "niña levitadora de Tokio", la obra de esta joven artista ha cautivado miles de miradas alrededor del mundo y por su trabajo ha ganado reportajes en decenas de diarios. Sus autorretratos difícilmente dejan de provocar una coqueta simpatía, pero las fotografías llevan implícitas una especie de manifiesto anti-pragmático: "Obtuve la idea de una frase en el idioma inglés que dice 'tener los pies firmemente plantados en el suelo', que aplica para un tipo muy práctico de persona". Y agrega "En Japón tenemos exactamente el mismo idioma. Pero yo no soy en ningún sentido una persona pragmática. Por lo que decidí 'tratar de evitar el tener mis pies en el piso' durante mis autorretratos, para mostrar así mi verdadero ser" declaró Hayasi al diario británico Daily Mail.

Hayasi logró esta serie de autorretratos fotografiándose mientras brinca, imagen captada con una velocidad superior a 1/500 s, lo cual produce el poético efecto de quedar completamente suspendida en el aire: "La única manera de lograr el preciso tiempo para disparar es brincar mucho. Hay ocasiones en que necesito saltar más de cien veces para lograr un buen autorretrato".

 

Levitating Girl

Levitating

Levitation Photography

Levitating Photo

Levitating Photos

Natsumi Hayashi

Floating Girl

Levitation

Floating

Floating People

Floating Photography

OVNIs en Londres: nave nodriza sobre edifico de la BBC (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/26/2011

Una serie de OVNIs —y lo que parece ser una nave nodriza— fue captada sobre el edificio de la BBC Radio 1 en Londres; se especula si el video es un experimento de alteración digital, ya que en la zona se ubican varias casas productoras.

Un video que aparentemente muestra a una nave nodriza y a una serie de veloces orbes luminosos volando sobre el edificio de la BBC Radio 1, en Londres, se empieza a viralizar entre los entusiastas del fenómeno OVNI.

En el video el  hombre de la cámara camina hacia la esquina de Bolsover Street y Clipstone Street, donde otros dos hombres ya se encuentran filmando con un dispositivo móvil. Vemos luego aparecer tres puntos de luz en el cielo formando el ya clásico triángulo en las formaciones de estas esferas que se ha repetido en otros avistamientos alrededor del mundo; los siguen otros dos puntos de luz destellando y desapareciendo en las radiantes nubes londinenses.

Después la cámara toma a otras personas que miran hacia arriba, aparentemente notando también el fenómeno.

Al fondo se escucha la voz de un hombre escocés que dice "¿Estás grabando eso? No podía verlo antes por el sol". Según el diario británico Daily Mail, el video fue originalmente subido a YouTube por alymc01.

Algunas personas apuntan que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo cual fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara ver algo en el cielo. Asimismo, surge la pregunta de por qué si hay otras personas grabando los OVNIs, no se han publicado distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo lo cual indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.

Otra explicación del avistamiento señala que tal vez los OVNIs están buscando un poco de tiempo aire y quieren que "Auntie" les dé un espacio en sus transmisiones.

[Daily Mail]