*

X

OVNI deposita misteriosa carga de luz en Utah (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización).  Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado  un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIs de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.

[Paranormal Utopia]

Encuentran reserva de marihuana más vieja de la historia; pertencía a un chamán

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Encuentran "stash" de marihuana de 2700 años en la tumba de un hombre que parece haber sido un chamán en el desierto de Gobi en China

Una reserva de casi dos libras de marihuana encontradas en una tumba de 2700 años en el desierto de Gobi, en China, ha sido identificada como la marihuana de consumo psicoactivo más vieja encontrada en la historia , según una investigación publicada en el Journal of Experimental Botany.

El “wato” o “talego”, más viejo de la historia parece confirmar que los pobladores antiguos de Asia y África crecieron cannabis no sólo para obtener cáñamo sino también para fumarlo. Según los autores del estudio esta ganja es muy similar a la que se crece actualmente para fumar, y, si no fuera tan vieja y hubiera perdido sus propiedades psicoactivas, alguien podría perfectamente fumarla y obtener un viaje milenario.

La marihuana fue encontrada en la tumba de un hombre caucásico de ojos azules, de 45 años, en un plato redondo de madera. Este individuo era algún tipo de dignatario, ya que fue enterrado con varios artículos valiosos, seguramente la marihuana no siendo la menos. Los investigadores creen que se trata de un chamán de la tribu de los Goshu, cuya lengua ya se encuentra extinta, pero que era similar al celta. ¿Un chamán vagamente del linaje de Merlín quemando ganja en el místico Gobi?

[MSNBC]