*

X

OVNI deposita misteriosa carga de luz en Utah (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización).  Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado  un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIs de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.

[Paranormal Utopia]

Yasi, monstruoso ciclón del tamaño de Katrina, se acerca a Australia

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 02/01/2011

La mega tormenta tropical Yasi de categoría 5, la más grande en generaciones, amenaza las costas de Australia; autoridades inician evacuaciones masivas en Queensland

Una gigantesca tormenta tropical se acerca a las Islas del Este y estará haciendo contacto con la costa de Australia este jueves por la mañana. El ciclón Yasi (ciclón tropical), actualmente de categoría 5, ha generado la preocupación de las autoridades del estado de Queensland, donde se han iniciado evacuaciones masivas.

"Se espera que su impacto sea el más destructivo por la amenaza que representa para las vidas humanas, la mayor en generaciones", explicó la Oficina de Meteorología de Australia, según reporta la BBC.

Por si fuera poco este monstruoso sistema meteorológico literalmente lloverá sobre mojado, al afectar parte de la misma zona que fue afectada por devastadoras inundaciones en las primeras semanas  de este año, además de amenazar cerca de un tercio de la cosecha de aázucar y afectar al turismo y a la minería.

Más de 400.000 personas viven en el área donde se prevé que pasará el ciclón, que incluye a ciudades como Cairns, Townsville y Mackay. Estas son a su vez las principales áreas turísticas y alojan a la Gran Barrera de Coral.

La monstruosa tormenta generará vientos de más de 280 kilómetros por hora, y, según las predicciones, azotará una zona costera muy poblada y turística.

Aunque la tormenta al momento se mueve en la máxima categoría, la 5, se espera que baje un poco su intensidad al hacer contacto con tierra firme.

Como se puede ver en las imágenes satelitales,  en estos momentos Yasi es una poderosa espiral de veloces vientos de un tamaño que superaría a buena parte de los países del mundo.  Pese a que en su centro ciclónico Yasi tiene un enorme potencial destrutivo, no hay duda que su meteorología es estéticamente asombroso, una galaxia de agua y viento, el  espejo del movimiento angular en el cielo y en el mar.

Live Blog sobre Yasi en el diario australiano The Age