*

X

OVNI deposita misteriosa carga de luz en Utah (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización).  Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado  un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIs de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.

[Paranormal Utopia]

Google atrapa a Bing copiando sus resultados de búsqueda

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Google monta una operación de contraespionaje y descubre que el buscador de Microsoft copia sus resultados de búsqueda

En un caso de espionaje digital corporativo, Google descubrió que Bing, el buscador de Microsoft, copia sus resultados. El gigante de los motores de búsqueda primero empezó a sospechar en octubre del año pasado cuando notó que los resultados de búsqueda se estabán pareciendo demasiado para ser la consecuencia de un algoritmo similar. Así que montó una operación de contraespionaje -una celada- para ver hasta que punto Microsoft estaba copiando sus resultados.

Google inyectó resultados "sintéticos" a su motor de búsqueda -falsas búsquedas y resultados que ningún usuario o motor de búsqueda generaría. Luego en diciembre 17, 20 ingenieros de Google hicieron pruebas en Internet Explorer con el Bing Bar. El 31 de diciembre ya habían detectado los resultados de búsquedas falsas apareciendo en Bing. Un ejemplo:

Los resultados de Bing no son idénticos que los de Google en todas las búsquedas, pero es evidente que una de las señales que toma para compilar sus resultados son los resultados que una búsqueda tiene en Google, especialmente en los casos que el algoritmo de Bing no tiene suficientes señales para producir resultados confiables. Google llama a esto un práctica poco ética ya que Microsoft se está beneficiando de su preciado algoritmo, el secreto más valioso en la historia del internet.

[Download Squad]