*

X

OVNI deposita misteriosa carga de luz en Utah (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización).  Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado  un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIs de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.

[Paranormal Utopia]

Ex conejita de Playboy escalará el Monte Ararat en búsqueda del Arca de Noe

Por: pijamasurf - 02/01/2011

La ex salvavidas de "Baywatch", Donna D'Errico, entrena para cumplir su sueño y encontrar el Arca de Noe que supuestamente está sepultada por la nieve en el Monte Ararat

En una bizarra combinación de arqueología mística y sexy programación mental, la ex "Baywatch" y Playboy, Donna D'Errico, está en una misión por cumplir su sueño y encontrar el Arca de Noe. D'Errico, de 42, rechazó un papel en el show "Dancing with the Star" para iniciar el entrenamiento que la llevará a la cima del Monte Ararat en Turquía,  a más de 16 mil pies de altura, donde según la leyenda aún se encuentra el Arca de Noe enterrada en la nieve.

"Este ha sido mi sueño desde que tengo 9 o 10 años", le dijo la ex salvavidas de Baywatch a AOL ."Fui a una escuela católica  y estaba fascinada con el Arca de Noe. Hacía mis trabajos escolares sobre ella". ¿Tal vez Donna es el avatar de una historia profética y es su destino descubrir el arca antes del 2012?

"He estado estudiando por años y sé dónde han ocurrido los avistamientos. Según mi investigación, el arca yace rota en al menos dos pedazos, pero probablemente tres. Creo que una de esas piezas está en la parte más alta de Ahora Gore, un lugar extremadamente peligroso para escalar".

Según se cree el Arca de Noe acabó varada en Ararat después de que la lluvia divina anegara el planeta por 40 días.

D'Errico entrena nadando y corriendo para majorar su stamina y superar el mítico escollo de Ararat. El editor de AOL le preguntó que si correrá "en cámara lenta a la Baywatch", acaso en un rapto místico en medio de la nieve seduciendo a los guardianes del tesoro biblíco. "No haré eso. Pero probablemente si escalaré en cámara lenta al principio", contestó la actriz que ahora prepara un programa de cocina.

Reecientemente Donna fue noticia cuando se quejó de que la seguridad aeropuertaria la seleccionó con dolo para ser escaneada de cuerpo completo, tal vez para cumplir una fantasía sexual noventera.

[AOL]