*

X

OVNI deposita misteriosa carga de luz en Utah (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización).  Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado  un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIs de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.

[Paranormal Utopia]

El traje de baño rojo de Farrah Fawcett al Smithsonian

Por: pijamasurf - 02/01/2011

El traje de baño del icono sexual de los años setenta, Farrah Fawcett, fue donado al Smithsonian de Washington D.C.

Farrah Fawcet, el icono sexual de los años setenta por excelencia y el tema principal de muchas de las fantasías de adolescentes y baby boomers no sólo en los Estados Unidos sino en el mundo entero, pasará a la historia de la cultura pop y mediática de los Estados Unidos.

Ryan O’Neal, ex compañero de Fawcett, donó al Smithsonian´s National Museum of American History en Washington D.C., el famosísimo traje de baño rojo de la actriz y que utilizó para posar en uno de los posters más vendidos en la historia de los Estados Unidos en 1976.

Farrah Fawcet, la ex Angeles de Charlie, murió en 2009 a los 62 años después de una larga batalla contra el cáncer

Vía Yahoo News