*

X

OVNI deposita misteriosa carga de luz en Utah (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Tres luces rojas similares a las del OVNI de Jerusalén fueron avistadas en el condado de Utah el pasado miércoles, según reporta ABC

Testigos del condado de Utah reportan haber visto tres luces rojas en el cielo el pasado miércioles alrededor de las 7:15pm. Según testigos estos objetos estuvieron volando varios minutos en una formación geométrica y dejando caer unos flares blancos (luces de señalización).  Dos de los testigos que dicen tener experiencia con tecnología militar señalan que nunca había visto algo así.

Se ha generado  un poco de desinformación en la red: varios sitios sostienen que los OVNIs de Utah fueron observados la misma noche que la misteriosa luz de Jerusalén, algo que es falso ya que hay una diferencia de casi dos días. También se señala que la formación de luces rojas es similar a la observada después de que la luz blanca saliera disparada del Monte del Templo en el avistamiento de Jerusalén; existen ciertas similitudes pero es muy difícil decir que son las mismas.

El mismo día del avistamiento del OVNI en Utah la base militar de Dugway, en el mismo condado, estuvo cerrada, según un comunicado para realizar un inventario de materiales químicos.

[Paranormal Utopia]

Te podría interesar:

Sark se convierte en la primera isla de "cielo oscuro", especial para ver las estrellas

Por: pijamasurf - 02/01/2011

Sark, parte de las Islas Canales, se convierte en el referente insular para ver las estrellas; su prohibición de vehículos motorizados y su casi nula iluminación eléctrica lo hacen un lugar ideal para el trance astral

La Isla de Sark es oficialmente la primera isla del mundo de “cielo oscuro” especialmente (des)acondicionada para ver las estrellas ya que  casi no tiene ningún tipo de contaminación lumínica. Esta isla, parte del imperio británico y de las Islas Canales, ubicada entre Francia e Inglaterra, no permite el uso de vehículos motorizados, no tiene faros en las calles y se  utilizan generalmente antorchas para iluminar la isla, que obtiene la mayoría de sus ingresos del turismo. Además de la casi nula contaminación visual, la isla también contempla otro elemento importante para el trance astral, el silencio.

El anuncio de Sark como la primera isla de “cielo oscuro” fue dado por el International Dark Sky Association, una organización estadounidense que se encarga de preservar los sitios en los que mejor se aprecian las estrellas en la Tierra. Para recibir esta mención Sark  se sometió a una “auditoría lumínica” y se hicieron mediciones de la claridad de las constelaciones en la noche de Sark. En una velada sin nubes en Sark se pueden ver miles de estrellas  o meteoros cruzando el firmamento así como la Vía Láctea en su totalidad de un horizonte a otro.

La Isla de Sark fue el último lugar en abolir el feudalismo en el 2008 y cuenta con una población fija de 600 personas, la cual oscila en los meses de turismo. Sin duda Sark se convertirá en un referente para los astrófilos de todo el mundo, que buscan bañarse en la luz de las estrellas sin ninguna inhibición.

[Guardian]