*

X

Hojas de Triptamina: Diario de un Joven Comedor de Psicodélicos

Por: Terence Macoña - 07/11/2010

Nuestro amigo y colaborador Terence Macoña inaugura su blog sobre los viajes psicodélicos en búsqueda de la unidad con el Gran Fractal Universal.

Aunque ya había escrito un post sobre el colectivo interdimensional de la fraternidad del DMT en el hiperespacio, con este post inauguramos este blog dedicado a la psiconautica, especialmente a la provocada por las experiencias psicodélicas, ya sea a través de la ingesta de drogas o plantas de poder, ya sea a la psicodelia endógena, provocada por ejercicios psicofísicos orientados a generar el derrame de neurotransmisores y/o activar los chakras superiores; todo esto generando una serie de visiones psicodélicas. La psicodelia, en origen, es "la visión del alma".

A petición de mis amigos de Pijama Surf publicaré mis experiencias personales consumiendo estas sustancias y trabajando en la activación del tercer ojo (o lo que es lo mismo: en autodescargar el DMT natural que se produce probablemente en la glándula pineal).

El nombre de Terence Macoña es, por supuesto, un homenaje a Terence Mckenna, a quien conocí en Palenque, México, en las legendarias conferencias de psicodélicos, cuando yo apenas me internaba dentro del Crisantemo de Luz Fractal a finales de los 90. En ese entonces yo ni siquiera sabía quien era él, pero había escuchado su voz -bárdica- multisampleada en tracks de psytrance: "I remember the very, very, first time i smoked DMT...".

Parte de la dinámica de este diario incluirá textos de mis "viajes" escritos bajo los efectos de estas sustancias a lo largo de los años, especie de relatos burroughsianos, en los que seguramente se entreve la esquizofrenia y la psicosis que a veces abduce al buscador del Gran Holograma Cósmico: entre los senos de jade de la Mujer de la Cascada Psilosidivina y las escamas del Reptil Sodomizador de Orión.

Intentare, también, acercarme al nodo de confluencia entre las drogas, la literatura, la medicina de energía y las posibles implicaciones filosófico-espirituales de este universo paralelo. También para el deleite de la familia psicodélica trataré de dialogar con los maestros de la psiconautica: Wasson, Crowley, Leary, Anton Wilson, Castaneda, Lilly, o hasta el mismo De Quincey, de quien los editores de Pijama Surf tomaron el nombre para este blog. Esto por supuesto será realizado a través de un comunicación telepática con el Logos de Gaia, o en todo caso a través de la memética secular de los bits.

Sin más por el momento, como dice la banda:

from dust to dust and from hash to hash.

 

Ex director de FEMA dice que Obama quería el derrame de petróleo

Por: pijamasurf - 07/11/2010

Michael Brown, el ex director de la agencia encargada de responder a los desastres naturales en EUA, acusa a Barack Obama de utilizar el derrame de petróleo para implementar su política anti carbono y pasar el impuesto del cap and trade.

El ex director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), encargada de dar respuesta a todos los desastres naturales en Estados Unidos dijo en una entrevista a CNN que Barack Obama quería una crisis como esta para poder responder a ella y detener las perforaciones de gas y petróleo en aguas profundas.

En enero, Obama dijo al San Francisco Chronicle que la legislación del cap and trade debería de ser tan fuerte que cualquiera que quisiera usar carbono, gas o petróleo, entraría en bancarrota.

Además mencionó que se está aplicando la ley del jefe de gabinete, Rahm Emanuel, de aprovechar una crisis, y han usado esta crisis para promover su política de tasar severamente el carbono. La teoría de Brown evidentemente coincide con aquellos que creen que el calentamiento global antropogénico, provocado por el dioxido de carbono, es una manipulación para que algunas personas se beneficien económicamente de una nueva industria y hasta para crear una conciencia de pánico que pueda ser explotada con una agenda política.

Michael Brown renunció a su puesto directivo en FEMA en 2005, semanas después del huracan de Katrina.

Esto viene justamente cuando el máximo consejero del presidente Bill Clinton, Robert Shapiro, dijo a los medios que Barack Obama necesita de una tragedia como la del ataque del 9-11 o el bombardeo de Oklahoma para recuperar su popularidad y mostrar su poder.