*

Hoy la comunidad psicodélica se sincroniza para fumar DMT e intentar reunirse en el hiperespacio, en lo que se conoce como SHE: un experimento psiconáutico de convivencia en un espacio co-onírico.

Desde hace un par de años se vienen organizando una serie de eventos experimentales entre los más expertos psiconautas de las dimensiones psicodélicas, en los que se ingiere una sustancia de la poderosa familia enteógena de las triptaminas, generalmente DMT, a una hora acordada y se refieren claves para que los participantes se puedan reconocer en el hiperespacio: esta zona holográfica a la que el DMT envía a sus comensales.

Los eventos (SHE: Synchronized Hyperspace Event) generalmente se sincronizan con un evento cósmico para añadir mística, a la ya de suyo mágica experiencia; equinoccios, solsticios, eclipses, suelen ser los portaviones perfectos. En este caso el evento se celebra hoy para recibir el baño lustral del eclipse lunar que ocurrió esta madrugada. Los psiconautas del mundo se alinearán a las 8 de la noche tiempo de su localidad, en un evento sincronizado hiperespacial de tipo oleaginoso, donde según su ubicación planetaria se va haciendo una ola vibratoria en la fábrica del hiperespacio. En otras ocasiones los eventos se organizan para que sean en el mismo instante no obstante la localización.

En el foro DMT Nexus, del cual nació esta singular idea, se recomienda que los participantes se identifiquen antes y escogan un glifo que los acompañe en el hiperspacio para manifestar en su conciencia y ser reconocidos por los otros psiconautas. Algunos de los usarios usan un mandala distintivo, un eneagrama atrapasueños, o algun otro diseño transdimensional.

La idea de este evento sincronizado parte de la peculiar característica que tiene la dimetriltriptamina (DMT: también llamada The Spice: "la llave para viajar en el tiempo") de manifestarse en el cerebro humano con una mitología y una geografía en común a sus usarios. Como si de alguna forma se conectaran a través de una resonancia a un campo morfogenético paralelo a nuestra realidad ordinaria, una especie de limbo fractal hiperpsicodélico regido por sus propias leyes, cercano a una escuela galáctica de demiurgos, que aguarda al interior de nuestra mente, tal vez como una apertura al velo de Isis perforado por la visión penetrante del ojo de la glándula pineal que se enciende por el fuego del kundalini al sintetizarse la dimetiltriptamina.

Si bien el pionero en trazar este mapa hiperespacial fue Terence Mckenna, digamos, el Magallanes de este territorio desconociddo, intrastronauta del bestiario de lúdicas entidades alienigenas multicolores ensayando con el Logos, buena parte de los psiconautas de esta sustancia, que se produce de forma natural en el cerebro humano y se encuentra en miles de plantas y animales, reportan y cartografían un espacio similar, se reúnen con entidades similares y experimentan la misma dinámica de un universo mágico y a la vez engañoso, el dominio del "trickster". El Dr. Rick Strassman cree que tal vez el DMT se produce en la glándula pineal, donde se ubica el terecer ojo en el misticismo oriental, y podría ser la sustancia responsable de generar el contenido visual de los sueños. Así que de cierta forma fumar DMT es fumar "la sustancia de la que están hechos los sueños", fumar ojos de espíritu.

Los elementos centrales de esta dimensión son:

El Crisantemo- (también conocido como El Velo, La Barrera Energética, El Mandala) Este es el portal al hiperespacio el cual debe de atravesarse para llegar "al otro lado ". Se caracteriza por una serie de patrones geométricos intensamente hermosos y coloridos. En una experiencia en la que se logra cruzar, uno se puede sentir como si lo estuvieran empujando a través del mandala, o que el mandala se desintegra. Algunos psiconautas no logran atravesar este flujo inicial de visiones ya que llegan a ser demasiado hermosas y vienen acompañadas de una extraña sensación de pánico existencial, una especie de fulgor intolerable del Ser.

El Domo- ( también conocido como "Un Lugar", "La habitación", "el Patio de los Extraterrestres") Este es el lugar en el que generalmente te encuentras depués de atravesar el útero fractal del Crisantemo. Es descrito generalmete como arqueado o como un domo. Algunos creen que este lugar es la estación de recepción para los viajeros hiperdimensionales, la intención del cual es ser "amigable" para los confundidos seres tridimensionales como nosotros e incluso muchas veces hasta detona un sonido como de aliento, una porra de los duendes como diciendo: lo lograste estas del otro lado. Irónicamente este lugar muchs veces es tremendamente bizarro, las leyes del espacio y del movimiento se transforman de una forma confusa, y las entidades que suelen aparecer juegan trucos con el espacio, el cual a veces es una especie de extensión de su conciencia.

Entidades- (Elfos Mecánicos, Aliens, Insectoides, Reptilianos, Payasos, Hadas, Ángeles, Demonios, etc) Estos seres generalmente son encontrados depués de una experienica de cruce, y se manifiestan de diversas formas, a veces con una piel fractal capaz de convertirse en otra especie según su voluntad como naguales del éter; demuestran maestría sobre su forma física e incluso llegan a mostrar este talento a los psiconautas. Muchas veces se intentan comunicar, algo que las primeras veces suele ser muy díficil de lograr. Llegan a enseñarnos un lenguaje endógeno a esta dimensión, el cual según algunos es capaz de crear objetos con palabras: glossolalia, el Logos de Gaia. Pueden ser muy amigables, alegres y amables o contrariamente puden ser aterradores o hasta completamente desinterasados. Existe gran debate sobre si estos seres existen independientes de nuestra mente o son producto de nuestra imaginación o sólo manifestaciones del inconsciente colectivo. También se cuestiona la intención de estas entidades, ya que algunos reportan ser posídos y atacados por estos seres (algunos los culpan de las experiencias reportadas como abducciones extraterrestres) mientras que otros se refieren a ellos como guardianes de un conocimiento o de un portal... ángeles o seres de luz pura que están ahí para enseñar o irradiar amor.

La intención de estos experimentos es la de llegar a un consenso acerca de estos fenómenos, no de probar si son reales o no, lo cual es quizá solo una expresión trivial, una limitación del lenguaje; se intenta tener experiencias colectivas sostenidas en las que los psiconautas puedan realizar algún tipo de operación sobre el hiperespacio percibida por otros psiconautas. Como un sitio en el ciberespacio que no está indexado por Google, con una dirección secreta, visitado por ciertos internautas adeptos que mueven un par de cosas, juegan con el código y algunas veces tiene una rara y significtiva relación en forma de avatares (los cuales tal vez sean sus seres astrales).

Muchas veces esto es la inversión de aquella genial paradoja que planteaba el poeta inglés Samuel Taylor Cooleridge, quien se preguntaba que si uno sueña que está en el paraíso y obtiene ahí una flor y cuando despierta la flor sigue ahí, entonces ¿es prueba de que en verdad estuvo en el paraíso? Aquí se lleva una insignia codificada en la conciencia del navegante desde el mundo de la vigilia para demostrar que es él el que está en esta dimensión onírica, que puede ser el cielo o el infierno, sintetizados en todo su esplendor, avisándole a sus amigos que quiere entablar una comunicación y compartir su experiencia dentro de un mundo que no podría ser más extraño ni más hermoso.

Twitter del autor:@alepholo

Nodo de experiencias colectivas en el hiperespacio

Via Entheogenic Portal