El fenómeno de las luces espirales en el cielo ha copado las noticias últimamente desde la espiral de Noruega, una espiral en Canadá que probó ser falsa y ahora esta espiral avistada en Australia. (Recordemos también la fascinación por esta forma primordial elevada a la imaginación de la noche estrellada de Van Gogh y sus gira-soles en el cielo).
La impresionante espiral de luz azul de Noruega fue explicada por algunos como un mísil ruso dejando escapar combustible, una explicación insuficiente para algunas personas que ven esta luz un fenómeno cósmico, tal vez un star gate, y otros que creen que en realidad se trató de tecnología secreta, ya sea HAARP y su sede noruega EISCAT, Bluebeam o alguna otra basa de frecuencias electromagnéticas.
Ahora este nuevo avistamiento ocurrido el 4 de junio en Australia, presenciado por cientos de personas a lo largo del país de Oz. La observación del "Ovni" coincide con el lanzamiento del Falcon 9 de la empresa SpaceX, por lo cual es muy probable que se trate de este cohete en vía hacía la órbita terrestre
Este video muestra impresionantes imágenes del Falcon saliendo de la atmósfera, logrando la separación de su propulsor.