*

X

Misteriosa luz azul espiral en el cielo de Noruega deja a científicos perplejos

Por: pijamasurf - 12/09/2009

Una "estrella" con forma de galaxia girando en espiral hasta estallar fue vista por miles de personas en Noruega; hasta el momento el fenómeno no ha sido explicado, se rechaza que sea un meteoro o una aurora (o photoshop)...

lights-682_945262a

Una extraña luz azul rotando en forma de espiral fue vista ayer a lo largo de Noruega por miles de personas, generando tanto deleite como terror. El fenómeno aparentemente duro dos minutos. Testigos reportan: "Iba llevando a mi hija a la escuela cuando esta luz empezó a girar y explotó en el cielo". "Lo vimos desde el muelle en Tromso. Se veía como un cohete que daba vueltas y vueltas y luego se fue diagonalmente a través del cielo". "Parecía como si la luna estuviera saliendo de la montaña, y luego se convirtió en algo totalmente diferente".

Fenomen_over_Borras_340152c-580x386

Los diarios de Noruega titulan el avistamiento como "Mystisk lisfenomen" (fenómeno luminoso misterioso), pero no han faltado quienes asocian la hasta ahora inexplicable espiral de luz azul, con un ovni o con un ser intergaláctico e incluso se ha bautizado el caso como "stargate", un portal hacia las estrellas o de las entidades astrales al planeta. El Centro Meteorológico noruego ha estado inundado por llamadas telefónicas, pero no ha sido capaz de producir una explicación plausible y ha declarado que hasta el momento ignora que fue lo que causó el fenómeno, pero se descarta que sea una aurora boreal o un meteoro (y tampoco es photoshop). El blog Bad Astronomy postula la hipótesis de que se trata de un cohete con algun tipo de averia, escupiendo partículas fotografíadas al eje de la cámara. Pese a que los rusos habían negado en un principio ser responsables del fenómeno, se ha dado a conocer que la misteriosa espiral luminosa se trata de un fallido misil ruso Bulava. Al parecer los rusos se mantuvieron en silencio debido a su resquemor de aceptar su fracaso en el lanzamineto del Bulava. El experto en defensa militar Pavel Felgenhauer comentó "tan siquiera este misil fallido ha causado bastante conmoción entre los noruegos". El sitio sueco Red Ice Creations trae a colación que posiblemente los rusos salieron al quite para encubrir el fenómeno adjudicándose la autoría y el falso rídiculo, pero que los más probable es que se trate de alguna proyección de algun tipo, quiza generada por HAARP o el proyecto Blue Beam, que supuestamente busca implementar un nuevo mesías holográfico (¿tal vez esto este relacionada con un heraldo al recibimiento del Nobel de la Paz de Obama en Noruega?) Otras de las teorías que surgen en la red: es una proyección holográfica reinterpretativa de los girasoles de Van Gogh realizado por una raza de seres de las Pléyades; la luz fue proyectada por agencias gubernamentales con el fin de seguir estimulando el "hoax" de la existencia de seres extraterrestres, perparando a la humanidad para la manipulación global del Primer Contacto; es un tiovivo ("catherine wheel") que se desprendió del centro de la galaxia (al parecer tienen malos ingenieros fotomecánicos; es una representación, un microdoble u holograma, de la Vía Láctea que viene a visitar e inmantar a la Tierra hacia su vórtice de energía espiritual (las espirales son los círculos magnéticos de sus emanación); está conectado con el 2012 y los crop circles... es una paleta de caramelo ("lollipop in the sky"). De cualquier forma, sea lo que sea, como siempre sostenemos aquí, el fenómeno nos recuerda la extraña conexión entre formas primordiales del cosmos en su geometría sagrada, y nos reconduce al más grande placer visual al que aspira el hombre: observar luz en el cielo, en el espejo. Luz-espiral-cielo-noruega Spiral UFO puts Norway in a spin

El más grande misterio del sistema solar: el hexágono de Saturno

Por: pijamasurf - 12/09/2009

Un extraño fenómeno atmosférico dibuja un permanente hexágono en el polo norte de Saturno, el cual supera el entendimiento de la física actual; quizá el hexágono de Saturno sea el resultado de una transmisión energética interdimensional

hexagon

Nuestro sistema solar contiene misterios inexplicados dignos de los capítulos de escalofriante especulación científica de The Twilight Zone. En esa zona crepuscular de asombro se encuentra el hexágono en la atmósfera del polo norte de Saturno. Esta misteriosa figura de seis lados, del tamaño de casi cuatro planetas Tierra, es creada por las corrientes de chorro (jetstreams) y se ha mantenido fija por años. Las imágenes presentadas son las más recientes tomadas por la sonda espacial Cassini.

Saturno es el único planeta que presenta esta anomalía geométrica en su atmósfera, la mayoría de los planetas cuentan con corrientes de nubes sinuosoas, lo que es más, Saturno, donde dominan celulas convectivas y olas de forma circular, sería el último lugar donde se esperaría esta figura geométrica. Además el polo norte de Saturno es completamente distinto a su polo sur, donde se situa un huracan con un extraño ojo gigante que evoca un ojo humano.

Otro de los aspectos desconocidos es que este patrón climático se mantiene permanentemente en la atmósfera saturnina, algo inesperado en contraste con el cambiante clima de la Tierra.

PIA11682_full_movie

El escritor conspiracionista Richard Hoagland, quien sostiene que la NASA encubre una serie de construcciones en la Luna y en Marte, cree que el hexágono en Saturno sólo puede ser explicado a través de la física hiperdimensional. Hoagland dice que planetas como Saturno, Jupite y Urano emiten más energía del que reciben del sol, tienen un superavit de output, el cual puede ser explicado a través de una transmisión energética entre dimensiones. La física hiperdimensional toma en consideración las variables ocultas del campo subcuántico de la totalidad implicada de David Bohm: el hexágono de Saturno sería entonces un reflejo de un proceso energético (llamado holomovimiento por Bohm) en el substrato dela totalidad implicada, como una ola geométrica en la superficie del lago (del Logos) cósmico.

"El hexágono de Saturno es una respuesta cimática y una inteligencia electromagnética en 4 dimensión representando el átomo, los copos de nieve y los panales de abejas", dice el videoasta esotérico de YouTube, Soundless Dawn.

Muchas de las religiones en sus orígenes son astro-teologías, los dioses representan planetas o estrellas y los eventos históricos, sucesos astronómicos; la religión judía en el sabbath y en la estrella de David, es una religión que adora a Saturno. Y ya que en las tradiciones esotéricas el número de Saturno es el 6 y según la paranoia conspiracional común el mundo está controlado por una mafia de banqueros sionistas satánicos (Saturno, según el investigador Jordan Maxwell, proviene de la misma raíz que Satán). Así en ciertas prácticas esotéricas Saturno es visto como el atanor para realizar la opus magnum del diablo (deamon est deus inversus).

Alquimícamente Saturno es el guardian del tiempo (Cronos), su signo zodiaco es Capricornio, rector del paso del sol hacia su muerte en el solsticio de invierno y renacimiento tres días después; su metal es el plomo, el cual es la puerta del oro verdadero en El Mercader de Venecia. Curiosamente en el video Soundless Dawn trae a colación la similitud entre el oro monoatómico usado por faraones en egipcio y el hexágono de Saturno, así como las demasiadas coincidencias en la simbología hexagonal del alquimista pop deslizante Silver Surfer (¿Hermes?).

En la obra alquimista de William Shakespeare El Mercader de Venecia, el padre de la bella Portia Belmont deja en dote a su hija al caballero que pueda resolver un acertijo: qué metal es la llave del corazón-portal de su reino; los pretendientes afectados por la vanidad del mundo escogen el oro y la plata, sólo el ilustrado en el arcano conoce que es el plomo el que abre el portal hacia la gran obra: la transmutación en oro espiritual aurum nostrum non est aurum vulgi.

*Este post fue generado gracias al regalo navideño de Wi-Fi libre de Google en el aeropuerto de Miami. Surfear gratuita y ubicuamente la red debe de ser un derecho universal.

Vía Wired

El verdadero Lord of the Rings: descubren inmenso anillo alrededor de Saturno