*

X

Científico bulgaro revela contacto con extraterrestres y luego desaparece

Por: pijamasurf - 05/25/2010

Lachezar Filipov dio a conocer el trato con extraterrestres de la academia bulgara y poco después al parecer fue silenciado por la policía secreta de su país.

El 23 de noviembre del 2009 se dio a conocer información en Bulgaria sobre el contacto extraterrestre realizado por la agencia espacial de ese país, cuyo segundo en mando es el Dr Lachezar Filipov, un reconocido científico aeroespacial. Filipov dijo que los extraterrestres están en nuestro planeta y en contacto con nosotros constantemente aunque no los reconocemos.

Según reportes emitidos ese día se celebró una presentación con medios de comunicación en la que intervinieron seres extraterrestres para resonder 30 preguntas. Tres días después la historia habia llegado a los medios del mainstream y era publicada por el diario Telegraph de Londres entre otros medios.

Según el condcutor de un programa de TV local, Kevin Smith, los medios habían dado a conocer la noticia pero habían omitido la celebración de una reunión física con los extraterrestres. Smith relata que entró en contacto con Filipov quien le manifestó que era su deber dar a conocer lo que sabía, aceptando una entrevista. Inmediatamente Smith planeó un viaje a Bulgaria para reunirse con Filipov, pero al volver a intentar comunicarse con él a su teléfono celular Filipov no volvió a contestar y se sumió en silencio.

Unos días más tarde una cadena de TV de Croacia logró comunicarse con Filipov y agendó una entrevista. Según Kevin Smith, los croatas grabaron 19 minutos de material con Filipov pero no usaron la entrevista porque, según ellos, el científico bulgaro estaba notablemente intoxicado.

Smith dice haber conseguido una copia de la entrevista y después de analizarla con la ayuda de expertos concluyó que Filipov no estaba intoxicado, en realidad parecía haber sido privado del sueño. Una técnica que Smith apunta era utilizada por la Darzhavna Sigurnost, la versión bulgara de la KGB.

En los videos Smith explica su teoría de como la Darzhavna Sigurnost sigue operando en Bulgaria y parece haber reinfiltrado los medios y la política de ése país, lo cual explicaría el silencio de Filipov, que desde esa fecha ha desaparecido de cualquier medio y no ha podido ser contactado.

Según Smith, cuando se le pregunta a Filipov sobre los extraterrestres, responde, en el video, que si habla sobre eso lo matan.

¿Entonces que fue lo que sucedió? ¿Podemso creerle a Kevin Smith que en realidad vio ese video? ¿Hizo la KGB bulgara que Filipov fuera desacreditado sometiéndolo a algún tipo de tortura o droga? ¿O se trata de nuevo de una campaña de desinformación que más que ocultar la existencia de los extraterrestres busca hacernos creer que están aquí, por medios que aparentan ser naturalemente persuasivos?

Vía Technorati

La modelo Candice Swanepoel será la madrina del Mundial de Sudáfrica 2010

Por: pijamasurf - 05/25/2010

La supermodelo sudafricana será la sexy imagen de la Copa del Mundo de futbol a celebrarse en su país.

Según informa el diario Reforma, la supermodelo Candice Swanepoel será la imagen de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, al ser elegida por el comité organizador de la competencia. Al parecer esta modelo de 21 años será la encargada de agasajar con su presencia a los altos dignatarios en las fiestas de la Fiesta del Balompie.

Candice Swanepoel es la modelo sudáfricana más famosa en el mundo (la más sexy "bafana bafana" sin duda). Nacida el 20 de octubre de 1988, su carrera ha tenido un ascenso meteórico, resultándole en la portada de las revistas más importantes de la moda y las pasarelas de las marcas más reconocidas incluyendo ser parte de la legión de ángeles de Victoria's Secret. A los 16 años ya estaba ganando 5 mil dólares por sesión.

Aunque a veces pasa desapercibido ante su belleza áurea, Candice tiene el talento especial de poder controlar sus sueños a voluntad, siendo experta en tener sueños lúcidos donde, dice, puede cumplir todas sus fantasías, con el añadido de que ella se convierte en la omnipotente directora de su obra maestra onírica. Sí, en algunos casos esto supone tener sexo en el cielo y viajar al sol.

Sin duda Candice, cisne candente del paradigma estético mundial, es una atinada madrina para el Mundial de Sudáfrica 2010, que no sólo conjuga la pasión deportiva sino lleva los sueños testosterónicos de millones de fanáticos a una expulsión libidinal.