*

Un porcentaje considerable de la humanidad cree que nuestro planeta ha sido infiltrado por extraterrestres que viven secretamente entre nosotros, ocultando su cuerpo de reptil espacial o mantis cósmica con un traje de piel humana.

Ese extraño individuo que se mueve como reptil o hasta tu pareja que parece dejarte sin energía después del acto sexual podrían ser extraterrestres, eso al menos es lo que creen el 20% de los habitanes del planeta Tierra, según una encuesta de la agencia de noticias Reuters.

La encuesta notó que en China y en India la cifra de personas que creen que los extraterrestres existen y están entre nostros discretamente vestidos de humano llega hasta el 40%. Al parecer la cultura del dragón y los garudas en la India dejan sus estelas astrobiológicas.

Los hombre creen más en estos aliens de traje que las mujeres, un 22% y 17% respectivamente. Los jóvenes debajo de los 35 años también consideran esta aterradora posibilidad en mayor medida que las personas de más edad.

Es interesante que esta encuesta se da depués del estreno mundial del remake de la serie de televisión "V", donde una raza de extraterrestres supuestamente benignos visita al planeta, escondiendo su maquiavélica infrarrealidad reptiliana. La conspiración de los reptiles extraterrestres que supuestamente controlan el mundo ha sido descrita por David Icke, entre otros, y se basa en el trabajo de Zecharia Sitchin, cuya interpretación de las tablas sumerias sostiene que los Annunaki, los dioses, son seres que vinieron del espacio a crear al hombre. Estos dioses, hijos de Anu, en algunas representaciones aparecen vagamente reptilianos. Icke, ridiculizado por muchos, incluso parece creer (o sirve como agente de desinformación) que la Reina de Inglaterra es un reptil galáctico, y no se refiere a esto metáforicamente.

Un estudio que reportamos aquí demostró que las personas ven más Ovnis cuando hay películas de esa temática en los cines. Quizás no sean los extraterrestres los que están jugando con nuestras mentes, tal vez es Hollywood (o quizás son los dos, con tecnología que nos aliena; Burroughs decía "la hipertecnología alimenta al ser no humano dentro de mí").

Personas que dicen haber tenido intercambio sexual con exraterrestres dicen que se puede identificar el origen de éstos al sentir el paladar, el cual dicen es totalemente liso, sin las concavidades naturales de la raza humana. Así que quizás antes de pasar al siguiente nivel de una relación podríamos requerir una insepcción minuciosa de la curvatura "humana" del paladar.

Vía Eitb News