*

X

Británicos ven más Ovnis cuando hay películas de extraterrestres

Por: pijamasurf - 08/18/2009

El Ministerio de Defensa británico revela archivos secretos sobre más de 800 avistamientos de Ovnis; algunos escépticos ven un patrón en el incrementó de avistamientos y las producciones mediáticas sobre el tema

El Ministerio de Defensa británico ha hecho públicos una serie de archivos sobre cerca de 800 avistamiento de Ovnis entre los años 1981 y 1996.

Entre ellos se destaca el encuentro que tuvieron unos adolescentes con unos extraterrestres "con cabeza de limón" en 1995, los cuales los invitaron a venir con ellos, según reportaron los jóvenes perturbados a la policía..

Otro reporte habla de una recomendación de un funcionario de las fuerzas armadas urgiendo a las autoridades a tomar en serio el avistamiento de "un extraño objeto brillante en el bosque" por parte de un comandante de la fuerza aérea de Estados Unidos y sus subalternos cercano a una base militar de ese país.


"El objeto tenía una luz roja pulsante y una base de luces azules por debajo y llenaba el bosque de una luz blanca, cuando los patrulleros se acercaron al objeto, éste desapareció".

Otro incidente, en julio de 1996, se refiere a un Ovni visto volando sobre un cementerio en Widnes, al noroeste de Inglaterra, el cual reporta disparó un rayo láser al suelo.

Los escépticos apuntan a que existe un paralelo entre el incremento en los avistamientos y las megaproducciones de Hollywood con temas de Ovnis y aliens: en 1995 se reportaron 117 avistamientos en Gran Bretaña, en 1996, el año en que se estrenó X-Files en la TV británica y se exhibió la película Independence Day, a cifra creció a 609 avistamientos.

Después de 1996 uno de los años con más avistamientos fue 1978, el año en el que se estrenó "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo".

La fantasía de los ufólogos sería detonada por los acontecimientos vistos en la pantalla y se trasladaría al cielo, donde proyectarían sus miedos y deseos, en un lienzo de metaficción.

Por otra parte la de-clasificación de archivos por parte de ciertos gobiernos, como el brasileño y el uruguayo, en fechas recientes, difícilmente no obedece a una agenda calculada y a una edición de los mismos archivos con una intención oculta, que no es necesariamente la transparencia y el mero placer de informar.

Algunos teóricos de la conspiración dicen que, contrario a lo que parece, el fenómeno Ovni es una fabricación de los mismos gobiernos que parecen ocultarlo. Literalmente los Ovnis y los extraterrestres serían una película proyectada en la mente de las personas por los gobiernos y sus organizaciones mundiales.

Otros documentos parecen explicar los avistamientos a partir de la aeronave de espionaje Aurora, parte de un proyecto secreto del gobierno de Estrados Unidos capaz de volar a velocidades hipersónicas.

Según los documentos, las descripciones de un avistamientos masivo, de 70 personas, encajan con la apariencia física y las características de vuelo de la nave Aurora.

Esta aeronave fue fuente de controversia en los 80s cuando el gobierno británico se vio forzado a negar que había permitido el vuelo experimental militar sobre su suelo por parte de un gobierno extranjero.

Top 10 Ufo sightings

140 años de avistamientos de OVNIS (imágenes)

Atleta Caster Semenya es hermáfrodita, asegura prensa alemana

Por: pijamasurf - 08/18/2009

Controversia sobre si Semenya es hombre o mujer se resuleve en las dos: hermáfrodita, se dice que su entrenador manipuló su nivel de testosterona para que pudiera competir
!Semenya-hermáfrodita-Sudafrica-Agosto parece ser el mes de las hermáfroditas o al menos de las sospechas tornasexuales en los medios, depués del bizarro caso de Lady Gaga, ahora ha surgido el caso de la atleta sudáfricana ganadora de la medalla de oro en el Mundial de Berlín, Caster Semenya. El sexo de está corredora de los 800 metros planos ha sido sujeto a controversia a partir de su apariencia notablemente varonil. Según el diario suizo "Blick" y el alemán "Bild", Semenya pudo competir porque el veterano preparador físico alemán Ekkart Arbeit manipuló sus niveles de testosterona. De acuerdo con la versión, cuya fuente es un entrenador que trabajó en Sudáfrica y mantiene buenos contactos allí, los tests de asignación de sexo a que se somete actualmente a Semenya son innecesarios. "Sudáfrica ya los hizo en marzo, y el resultado es claro", lo cita el diario sin dar su nombre. "Semenya no debería haber participado en el Mundial como mujer.Pero los responsables sudafricanos decidieron correr el riesgo", dijo el entrenador a "Blick". Por otra parte Sudáfrica anunció hoy que quiere presentar un reclamo ante la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas por los tests de asignación sexual a los que está siendo sometida la atleta de su país Caster Semenya. Con info de DPA.
Según el diario suizo "Blick" y el alemán "Bild", Semenya pudo
competir porque el veterano preparador físico alemán Ekkart Arbeit
manipuló sus niveles de testosterona.
De acuerdo con la versión, cuya fuente es un entrenador que
trabajó en Sudáfrica y mantiene buenos contactos allí, los tests de
asignación de sexo a que se somete actualmente a Semenya son
innecesarios.
"Sudáfrica ya los hizo en marzo, y el resultado es claro", lo cita
el diario sin dar su nombre.
"Semenya no debería haber participado en el Mundial como mujer.
Pero los responsables sudafricanos decidieron correr el riesgo", dijo
el entrenador a "Blick".