*

¿Cómo es una verdadera orgía sexual? Aquí 5 breves testimonios

Por: Jimena O. - 07/20/2016

Las orgías sexuales pocas veces tienen que ver con lo que te imaginas que es un evento de este tipo

Las orgías sexuales son uno de los acontecimientos más intrigantes para todos aquellos que no han participado en una. Esa casi violenta fusión de intimidad y colectividad, ese efusivo carnaval de fluidos corporales y el ejército de tabúes que pululan en torno al sexo, y aún más el sexo polígamo y simultáneo, bastan para alimentar al máximo el morbo y la curiosidad.

Curiosamente, en la red social de contenidos Reddit decenas de personas han estado compartiendo breves anécdotas sobre su participación en orgías. Así que con el ánimo de desmitificar un poco el asunto, te compartimos --no sin antes invitarte a leer estos cinco tips para tu primera orgía sexual-- siete de ellas:

Las orgías no están exentas de las leyes físicas, por ejemplo la gravitatoria:

¡Algo que siempre he pensado que hace un poco menos disfrutable al sexo es que las personas pesan! Los brazos se te duermen, las piernas, etcétera. 

A pesar de lo que crees, la mayoría de los participantes no tienen físicos especialmente deseables:

Es muy común que las personas usen máscaras en las fiestas de swingers. Pero esto no tiene que ver con el anonimato. 

Orgías VS agenda personal:

Lo emocionante se apagó después de unas cuatro ocasiones. Fue una experiencia maravillosa... pero la cantidad de esfuerzo y tiempo que requiere coincidir y organizar una es una pesadilla.  

Caos biológico:

Tantos aromas distintos, ninguno de ellos agradable y se intensifican conforme la orgía avanza. Miembros corporales quedan a mínima distancia de tu cara y muchas veces pertenecen al género al cual no deseas acercarte demasiado. Al final estas empapado de fluidos corporales de ambos géneros y tratas de no resbalarte con tantos condones usados en el piso. 

Elimina los escenarios épicos de tu mente:

Fue mucho menos parecido a las fiestas de Calígula y mucho más a personas promedio teniendo sexo sudoroso con puertas abiertas en una pequeña casa.