*

Daniel O'Brien de cracked.com nos comparte sus consejos básicos para que primerizos tengan una experiencia grata al debutar en una orgía sexual.

Daniel O'Brien, quien mantiene uno de los blogs más populares del famoso sitio de humor Cracked.com, nos comparte cinco consejos prácticos o reglas de etiqueta a considerar para nuestra primera experiencia orgiástica:

Comida

Aunque una orgía no es como una boda con platillos pretenciosos, ni una fiesta donde tienes que llevar algo como aportación, las botanas saladas cono los Cheez-its (canapés de queso) son ideales por su alto contenido en sal, lo cual permitirá restablecer todos los minerales que perderás entre el sudor y los múltiples fluidos expulsados. Gatorade y chocolates tipo m&m's también son una buena opción (claro, de los m&m's al s&m solo hay un paso).

Vestimenta

Lo mejor y lo peor de una orgía es que básicamente todos están desnudos. El problema es que la referencia de quién es quién se pierde, ya que no puedes hablar de esa chica del vestido azul o el tipo con el chaleco café. De hecho es muy probable que una linda niña, al ver tus testículos, los confunda con los de alguien con el que ya estuvo esa noche, lo cual implicará que pierdas tu turno con ella. Por eso, una movida estratégica pudiera ser la de portar algún distintivo, como un snorkel, un sombrero de copa o incluso un parche de pirata. De esta forma garantizarás que todas las mujeres sepan que eres especial entre el maremágnum de piel sudorosa.

Posiciones preliminares

Cuando la orgía ha comenzado no puedes simplemente echarte un clavado y participar si el resto de los asistentes ya está trabajando. Es como entrar a un partido de fútbol súbitamente sin que ni el entrenador ni el árbitro te lo hayan solicitado. Lo más correcto será esperar al momento preciso para ingresar en la cancha y mientras tanto podrías adoptar una de las siguientes posturas: el espía, el fan, el bufón, el ayudante o el hombre araña.

Mesero! Hay un pene en mi pene..

En algún punto de la noche seguramente sucederá que el mágico engranaje colectivo te colocará frente a otro hombre. Quizá sea una lástima pero es la realidad: estadísticamente hablando, siempre hay más hombres que mujeres en una orgía. En este caso lo que puedes hacer es aprovechar el momento para tener una interacción no-sexual y así descansar tu cuerpo. Si el silencio es muy incómodo pueden realizar alguna actividad como compartir la información más reciente sobre la cultura de las orgías, hablar sobre el último escándalo deportivo o, si el silencio en verdad es incómodo, pues simplemente evitar el contacto de miradas y esperar a que la ruleta siga su paso. Aunque también, para disfrutar íntegramente de esta experiencia multisensorial, puede ayudarte ser bisexual.

Enamorarte en una orgía

De acuerdo con Daniel O'Brien, el 41% de los matrimonios en Estados Unidos terminan en divorcio. Del 59% que permanecen, un 98% se conocieron dentro de una orgía. Los números no mienten: el verdadero amor también se encuentra en estos escenarios. ¿Y adivina qué? También te podría pasar a ti. Así que si acudes por primera vez a una orgía no descartes que la madre de tus hijos o tu príncipe azul podrían estar detrás de ese antifaz.

Para el post viene a colación la pregunta non plus ultra de Jean Baudrillard, misma que puedes musitar al oído de tu pareja sexual preferida: "¿Y tú qué vas a hacer después de la orgía?"

via cracked.com