*

X

Mujeres barbudas: la nueva moda es la barbaspiración (FOTOS)

Por: Samuel Zarazua - 08/03/2015

A la par del regreso de la barba al mundo de la moda, más que una atracción de feria, las mujeres con barba ahora desfilan en la pasarela de concursos de belleza o se colocan rápidamente en el gusto de la gente

 

Aunque siempre vistas con asombro, las mujeres barbudas dejaron de ser sólo una atracción de circo para convertirse en piedra angular del modelaje. "Bajo la premisa de que cada uno es dueño de su propio cuerpo, a las mujeres sólo se les ha dado la opción de quitarse la barba, sin dar oportunidad de conservarla, pues cada uno es dueño en ese sentido de su felicidad", afirma Little Bear.

En el podcast de esta semana de Weird News se puede escuchar la entrevista con la mujer con barba conocida como Little Bear, quien peina su barba pensado en leyendas del sideshow como Vivian Wheeler (conocida como La Mujer Barbuda, quien llegó a contar con una barba de más de 27cm). Tener vello facial no es un inconveniente sino un atributo más de la belleza femenina, lo cual demuestran personas como Little Bear y Conchita Wurst. En el marco de una competición de barba en Portland, Oregon, Little Bear comenta, en una entrevista con Mark Hartzman, cómo es para una mujer con barba vivir en el mundo actual y cuál es su experiencia como una 'atracción de feria' en pleno siglo XXI.

Las mujeres ya pueden vivir la opción de conservar su vello facial, y anotar entre sus rutinas de belleza la posibilidad de acicalar su barba.

Conoce a la mujer con la vagina más hermosa del mundo

Por: pijamasurf - 08/03/2015

“Mi novio siempre me decía que tenía una hermosa vagina” (aunque después de todo, aún no puede creer que posee una “vagina especial”). "Sólo resultó ser la mejor foto de mi vagina” (aseguró la ganadora)

El mes pasado un creador de juguetes sexuales lanzó la competencia internacional para hallar la “vagina más hermosa” del mundo, la cual sería utilizada como molde para elaborar una nueva línea de juguetes sexuales. La campaña sexual fue acusada de “sexista y repugnante”. Según señaló The Independent, la ciencia descartó que pudiese elegirse una vagina perfecta, por lo que aún surge la interrogante de lo que podría denominarse una ‘vagina atractiva’. "Quizá esta fue más que una maniobra de marketing; pero, ¿existe realmente una concepción universal de belleza en cuanto a la vagina?”, se pregunta el medio inglés.

Concurso de vagina

Se midieron la forma y la textura. Un equipo midió la longitud de los labios menores y mayores, evaluaron las capuchas de los clítoris y las rugosidades de las vaginas. 182 mujeres mandaron fotos de sus vaginas, mismas que fueron clasificadas y votadas por 137 y 70 visitantes. La página recibió 1.2 millones de visitas de 191 países y  2.7 millones de votos. 

La ganadora del primer premio de 5 mil dólares, llamada "Nell", se declaró emocionada por su viaje a Berlín donde le harán un escaneo en 3D para elaborar el juguete sexual.

Mujer con vestido

Los cánones de sexualidad que siempre han mantenido a las mujeres bajo estándares difíciles de seguir, pero eso llegó a un nuevo nivel con este tipo de concurso. Ahora las mujeres también están buscando no sólo operarse el busto, la nariz, los glúteos y demás partes del cuerpo, sino que también están comenzando a hacerse labioplastias para tener una vagina ya sea más bonita, más estrecha o más atractiva. Ahora se podrá hablar de los estándares de belleza de la vagina.

“Tomé el concurso como lo que fue, una técnica publicitaria para un juguete sexual”, aseguró Nell, proveniente de Escocia. Por razones de privacidad, el verdadero nombre de Nell no fue dado a conocer.

Puedes ver a todas las ganadoras acá. Sólo ten en mente que no es apto para la oficina.