*

X

Mujeres barbudas: la nueva moda es la barbaspiración (FOTOS)

Por: Samuel Zarazua - 08/03/2015

A la par del regreso de la barba al mundo de la moda, más que una atracción de feria, las mujeres con barba ahora desfilan en la pasarela de concursos de belleza o se colocan rápidamente en el gusto de la gente

 

Aunque siempre vistas con asombro, las mujeres barbudas dejaron de ser sólo una atracción de circo para convertirse en piedra angular del modelaje. "Bajo la premisa de que cada uno es dueño de su propio cuerpo, a las mujeres sólo se les ha dado la opción de quitarse la barba, sin dar oportunidad de conservarla, pues cada uno es dueño en ese sentido de su felicidad", afirma Little Bear.

En el podcast de esta semana de Weird News se puede escuchar la entrevista con la mujer con barba conocida como Little Bear, quien peina su barba pensado en leyendas del sideshow como Vivian Wheeler (conocida como La Mujer Barbuda, quien llegó a contar con una barba de más de 27cm). Tener vello facial no es un inconveniente sino un atributo más de la belleza femenina, lo cual demuestran personas como Little Bear y Conchita Wurst. En el marco de una competición de barba en Portland, Oregon, Little Bear comenta, en una entrevista con Mark Hartzman, cómo es para una mujer con barba vivir en el mundo actual y cuál es su experiencia como una 'atracción de feria' en pleno siglo XXI.

Las mujeres ya pueden vivir la opción de conservar su vello facial, y anotar entre sus rutinas de belleza la posibilidad de acicalar su barba.

¿Son estas las 10 películas animadas más hermosas de todos los tiempos? (VIDEO)

Por: Samuel Zarazua - 08/03/2015

Ya sea en dos o tres dimensiones, tradicionales o con técnicas vanguardistas, hay al menos un título que no puedes dejar de ver

Las películas animadas siempre han estado dentro del gusto del público, desde los personajes hechos a mano, segundo a segundo con todos sus movimientos, hasta los filmes creados con la más alta tecnología de animación 3D.

Este ranking hecho por el canal de YouTube de CineFix, recopila 10 de las aparentemente más hermosas películas animadas de todos los tiempos. Si bien es cierto que algunos de estos títulos tienen mucho de dónde tomar (personajes entrañables, guiones memorables, animaciones estupendas e historias que serán recordadas por personas de todas las edades), no obstante, los fanáticos del anime quedarán un poco decepcionados al ver que muchos de los lugares fueron reservados para animación 3D.

Imágenes generadas por computadora y con la técnica stop motion figuraron junto a otras realizadas con técnicas más tradicionales. Además de las más finas creaciones artesanales se hallan también en la lista candidatos improbables como The Lego Movie, y destaca la omisión de títulos imprescindibles, como los del trabajo deslumbrante de Hayao Miyazaki, quien junto con los estudios Ghibli necesitaría su propio ranking.

A estas alturas, cuando las películas se producen por computadora con derroche de efectos especiales, era de esperarse que la animación tradicional no apareciera mucho entre los 10 primeros. En esta lista uno espera ver la 'historia de la animación', sin embargo, hacen falta muchas películas consideradas como clásicos. Nos referimos a filmes como Patema invertida, Harou en el reino de los gatosLas trillizas de Bellville, El viaje de Chihiroy la memorable Akira (filme que para muchos cambió la forma de hacer dibujos), que quedaron fuera de la lista, enfatizándose sólo una industria que está casi reservada para las producciones más espléndidas. Definitivamente hacen falta muchas películas de anime, de lo cual se tendría que hacer otro listado más completo, donde quizá no habría muchas películas de animación 3D.

CineFix hizo una selección importante de conocimiento y búsqueda para sostener la argumentación y explicar sus elecciones. Aun los más escépticos irán con la mente abierta cuando vayan a su sillón con al menos una película fascinante para ver.

Aquí la lista de películas: 

The Lion King (1994)

Wall-E (2008)

The Boxtrolls (2014)

The Adventures of Prince Achmed (1926)

The Lego Movie (2014)

Waltz With Bashir (2008)

Tale of Princess Kaguya (2013)

Fantastic Mr. Fox (2009)

Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole (2010)

Garden of Words (2013)

 

¿Qué títulos añadirías a esta lista?