*

X

Upskirts de luz: japoneses desarrollan faldas iluminadas por dentro con LEDs

Por: pijamasurf - 01/28/2015

Una forma brillante de coquetería juvenil desarrollada por la visión vanguardista de la moda de los japoneses

Hikaru-skirt5-550x824

La iluminación está, literalmente, debajo de su falda. El diseñador japonés Kiyoyuki Amano ha combinado la tecnología y el cosplay con el fashion, creando la "Hikaru Skirt" o "falda brillante", equipada con luces LED y un sensor gyro que permite que el patrón de las luces cambie conforme a los movimientos del usuario, tal vez mutando de una gama más colorida y juvenil a una sensual --tal vez roja-- en momentos más íntimos, añadiendo un elemento de fotoerotismo.

Hikaru-skirt-550x825 

Amano dice que lo mejor de la falda es cómo la luz crea diferentes momentos estéticos para las piernas. Ciertamente lleva la coquetería a un nivel de fantasía y ciencia ficción difícil de encontrar en otro sitio, siempre fruto de la fértil estilización de la vida de los japoneses. 

Hikaru-skirt2-550x825

 

Si te gustó la falda con upskirt de LEDs, tal vez te interese combinarla con una sonrisa de LEDs.

"The Man in the High Castle": así sería Estados Unidos si los nazis hubieran ganado la II Guerra Mundial (VIDEO)

Arte

Por: pijamasurf - 01/28/2015

La serie basada en la clásica ucronía de Philip K. Dick ya puede verse en línea; "The Man in the High Castle" es producida por Ridley Scott y Amazon Studios

the-man-in-the-high-castle-america-map-2

 

Amazon Studios acaba de estrenar el piloto de su nueva serie The Man in the High Castle, una versión de la novela de Philip K. Dick producida por Ridley Scott, quien antes hiciera, por supuesto, Blade Runner, basada en la novela de Dick Do Androids Dream of Electric Sheep?

The Man in the High Castle reimagina el punto nodal de nuestra historia reciente, el final de la Segunda Guerra Mundial y desarrolla la idea de lo que hubiera pasado si Alemania y Japón hubieran vencido a los Aliados. Una ucronía en la que Estados Unidos ha sido dividido entre Japón, que domina la costa del Pacífico y el Reich nazi, que controla la mayor parte del país. La novela sigue la vida de diferentes personajes en 1962, siempre con la visión perturbadora y penetrante de Dick sobre la realidad. Esta novela le mereció el premio más importante de ciencia ficción, el Hugo Award y para muchas personas no tan fanáticas de la ciencia ficción y del extraño universo de Dick, es considerada su mejor novela.

nazi-times-square-the-man-in-the-high-castle

Por el momento se puede ver el piloto en YouTube. No sabemos si esto es parte de la promoción de la serie o será pronto bajado por copyright. Mientras tanto, disfruten: