*

X

Upskirts de luz: japoneses desarrollan faldas iluminadas por dentro con LEDs

Por: pijamasurf - 01/28/2015

Una forma brillante de coquetería juvenil desarrollada por la visión vanguardista de la moda de los japoneses

Hikaru-skirt5-550x824

La iluminación está, literalmente, debajo de su falda. El diseñador japonés Kiyoyuki Amano ha combinado la tecnología y el cosplay con el fashion, creando la "Hikaru Skirt" o "falda brillante", equipada con luces LED y un sensor gyro que permite que el patrón de las luces cambie conforme a los movimientos del usuario, tal vez mutando de una gama más colorida y juvenil a una sensual --tal vez roja-- en momentos más íntimos, añadiendo un elemento de fotoerotismo.

Hikaru-skirt-550x825 

Amano dice que lo mejor de la falda es cómo la luz crea diferentes momentos estéticos para las piernas. Ciertamente lleva la coquetería a un nivel de fantasía y ciencia ficción difícil de encontrar en otro sitio, siempre fruto de la fértil estilización de la vida de los japoneses. 

Hikaru-skirt2-550x825

 

Si te gustó la falda con upskirt de LEDs, tal vez te interese combinarla con una sonrisa de LEDs.

Te podría interesar:

Cómo identificar radicales jihadistas: una guía práctica del gobierno francés (INFOGRÁFICO)

Por: pijamasurf - 01/28/2015

El gobierno francés ha lanzado una polémica campaña para identificar y denunciar a sospechosos de terrorismo que muestra graves tintes islamófobos

1CaVGI

Parece que a partir de la trágica matanza en el semanario Charlie Hebdo a principios de enero una nueva ola de macartismo a la francesa ha comenzado a circular, cuyo objetivo no serán los comunistas, sino los árabes. Las consecuencias de esto son beneficiosas para el gobierno islamófobo pues al exacerbar las tensiones raciales y económicas, aseguran al gobierno de Hollande la posibilidad de ejercer mayor vigilancia sobre la población, además de ofrecer un inestimable pretexto para justificar despliegues armados en territorios árabes frente a la opinión pública (que más vale mantener desinformada, impresionable y en continuo shock).

A través de la página Stop Djihadisme, el gobierno francés propone una serie de medidas no sólo de protección sino de identificación de terroristas. Este cartel ha comenzado a circular por redes sociales: en él se muestra al terrorista como alguien que cambia de amigos, de hábitos, de vestimenta, que se retrae en sí mismo y deja de participar de eventos colectivos.

A pesar de que estemos de acuerdo en el derecho y la obligación de los gobiernos de cuidar de sus ciudadanos, la nueva campaña del gobierno francés promueve peligrosos estereotipos que identifican a los terroristas con personas (hombres, sobre todo) deprimidas o simplemente desempleadas.

 

radicalis

Una versión paródica, que cambia "radicalización jihadista" por "desempleo de larga duración" mantiene la estructura básica de la campaña:

B8nQRilCMAAwTtO

Efectivamente, la caracterización que el gobierno francés promueve para identificar y --aquí viene el peligro-- denunciar posibles jihadistas es perturbadoramente similar a la sintomatología de una depresión. O peor, del desempleo, que a finales de 2014 afectaba nada menos que a 6 millones de franceses.