*

Este hombre tiene 100 orgasmos al día y su vida es un infierno

Por: Jimena O. - 09/30/2014

Contrario a lo que muchos podrían suponer, experimentar 100 orgasmos al día podría ser, en lugar de un paraíso, una desbordante pesadilla

Dale-with-his-wife-April

Si un genio mágico se apareciera y te ofreciera la posibilidad de experimentar un centenar de orgasmos diariamente ¿tomarías la oferta? En una sociedad que con frecuencia determina la calidad de su sexualidad en relación a cuántas veces accede a ese instante arquetípico que conocemos como orgasmo, el caso de Dale Decker podría parecer algo extremadamente envidiable. Sin embargo, a juzgar por las declaraciones de su protagonista, esta historia está más cerca del infierno que del Edén.

Decker, de 37 años, padece un extraño mal llamado Síndrome de Excitación Sexual Permanente, y como consecuencia llega a experimentar hasta 100 orgasmos al día, lo cual básicamente lo inhabilita para tener actividades sociales y laborales. Al parecer el síndrome se le detonó hace un par de años, cuando tuvo una lesión en la espalda mientras cargaba una silla. Pero si bien el origen de su extraña y extrema condición está claramente ubicado, ello no ha ayudado a los médicos a determinar la naturaleza de este mal y mucho menos a lograr revertirlo.

Mientras tanto Decker, quien vive en Wisconsin, advierte que su vida colapsó desde ese fatídico momento y continúa consultando a decenas de especialistas (terapeutas, psicólogos, neurólogos, etc.) en busca de algo que pueda resolver su problema.  

[Mirror]