*

Empleado de la corte pasa un año escribiendo "odio mi trabajo" y compromete casos

Por: Luis Alberto Hara - 04/06/2014

El encargado de transcribir los diálogos en una corte de Manhattan sucumbió al ennui de su alcoholismo.

disguntled

Un hombre encargado de las versiones estenográficas de una corte de Manhattan pasó un año entero escribiendo "Odio mi trabajo, odio mi trabajo", en vez de reportar los diálogos de los juicios. Más allá de que en primera instancia esto podría parecer cómico y llevarse la simpatía de las millones de personas que odian su trabajo, Daniel Kochanski, quien al parecer es alcohólico, podría haber puesto en riesgo hasta 30 casos, según reporta el NY Post.

Algunos fiscales han manifestado su queja de que el desdén de Kochanski podría comprometer algunas convicciones que costaron mucho trabajo, al permitir a criminales objetar evidencia faltante en sus casos. Entre estos se incluye el juicio por fraude a Aaron Hand, quien fue encontrado culpable de contratar a un asesino a sueldo para que pudiera eliminar a un testigo. Durante el caso, Kochanski llenó las transcripciones de tecleos sin sentido y de su mantra, "Odio mi trabajo", en lo que seguramente fue una insufrible resaca autómata.

Kochanski, de 43 años, fue despedido por grave negligencia y luego fue arrestado para que intentara reconstruir los textos que había escrito, pero sin mucho éxito. En algunos casos, los jueces han tenido que llevar a cabo "sesiones de reconstrucción" en las que los involucrados testifican lo que recuerdan del juicio. Al parecer el alcoholismo ya le había costado un divorcio y la pérdida de la custodia de su hijo a este burócrata.